14
Jul

Demandan a Justin Bieber por daño en los oidos


Tienen que leer esto. Una mujer está demandando a Justin Bieber por $9 millones de dólaretos porque  las canciones los gritos de las fans histéricas le causaron daños en los oidos. Sip, por eso. La mujer, llamada Stacey Wilson acompañó a su hija al concierto del cantante en Portland,  Oregon el 14 de Julio del 2010 (HACE DOS AÑOS!!!!). En la demanda la mujer se queja de que una góndola de aluminio en forma de corazón que elevó a Bieber sobre la audiencia “creó un efecto tipo ola de gritos apuntada en varios puntos de la arena”. Ella culpa a Bieber, quien estaba en su tour “My World”, por hacer más ruidos cuando él “animó a la multitud en un frenesí de gritos agitando contínuamente los brazos de abajo hacia arriba.” WTF? Y qué pretendia esta mujer? Ir a un concierto de Justin Bieber y que todas se quedaran calladitas? Se le olvidó que las niñas gritan como locas cuando ven a sus ídolos??  Bett afirma que ahora sufre de Tinnitus, una condición que le deja constantes sonidos en los oidos a los que la sufren y no les permite dormir. Ella está demandando al cantante de Boyfriend, a la casa diquera, al promotor del concierto y a la arena por $9 millones de dólares en daños.  En serio, se me ocurrieron tantas cosas, que a la final no supe que escribir… alguno quieren dinero como sea, eh?

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




13 Comentarios en Demandan a Justin Bieber por daño en los oidos


Ellos han dicho
  • Fergie

    La hija de la demandante ha de querer que se la trague la tierra! jajaja su madre demandando a su idolo 😆

    0

    mileystogo reply on julio 20th, 2012 19:52:

    @Fergie, jajajajaajajajaja QUEEE CHIIIISTOOOSOOO estuvo tu comentario netaaaa . APARTE DE Q LA NOTA EN SI ESTA DE UN CHIISTEE Y DE UNA RIIISA QUE NO EN ESTOS MOMENTOS NOO PUEDO CONTROLAR… no no si es cierto lo que dice la cancion ” Jhony la GENTE ESTA MUY LOCA..wtf ” bUENO esta sra i se le safo un tornillo o que COMO SE LE OCURRE ESTO? y despues de 2años. QUE SE PONGA A TRABAJAR. jajajajajajajajajajajajaja :mrgreen: 😀 😀 😮 😮

    0
  • yaz

    entonces yo tambien quiero demandarlo ,por arruinar mis oídos cada vez que la porquería que él hace y llama música suena en la radio ,digo de repente algo de dinerito que cae .

    0
  • Xogami Figo

    ¿9 millones?
    Jajajajajaja.

    Que espere senttada; porque es obvio que no logrará ver ni un sólo dolar.
    😀 😀 😀

    Existte gentte ambiciosa y loca por conseguir dinero rápido,… pero el caso de éstta mujer supera por mucho cualquier límitte imaginable.

    Además, las causas de ésa condición pueden ser diversas; la exposición al ruido exttremo es una de por lo menos 10 causas, enttre las cuales ttambién se encuenttran las drogas…

    0
  • Whatever

    Simplemente ridícula.
    que puede esperar de un CONCIERTO?? y más si es de JB??
    Esto me recuerda a aquella chica que también quería sacarle dinero a Justin diciendo que esperaba un hijo de él. ❗ estas dos mujeres hasta serán familiares. ya la gente no sabe qué hace ni qué decir

    0
  • Marie

    Dicen que esta señora tiene algunos años sin trabajo y bueno de pronto quiere aprovechar y ganar unos dolaritos jajajaj…. y yo nose que tiene el justin ese sus canciones me parecen mas de lo mismo … hay mejores cantantes 😐

    0
  • Gabyxytax

    JAJAJAJAJAJAJAJA

    0
  • keum

    9 correasos en su trasero es lo que hay q darle a esa señora sin verguenza, que tiene las agallas de pretender un minuto d fama o algo de dinero a raiz d semejante acusacion.

    0
  • Rozz

    Apuesto que esta señora “Bett” gritaba igual o peor cuando ella era adolescente al ver a sus ídolos :mrgreen: jajaja gente loca y ambiciosa

    0
  • tessa

    jajjajjajajjaa que cosas oasan ultimamente esa señora podia no haber ido al concierto nadie la obligo

    0
  • :)

    Que vieja Absurda !!

    0
  • Suki

    Gente loca….ya no saben de donde obtener dinero gratis…

    0
  • Chio

    Excelente, me parece que alguien se atreva a demandar a ese bieber, su “musica” es asco!, espero que no dure mucho la fama de bieber para que dejen de sonar sus asquerosas canciones, y ojalas la señora Stacey Wilson gane el caso, tiene todo mi apoyo!, y con ese dinero podra pagar sus deudas :D!

    0

Comentarios Cerrados.