16
Jul

Miley Cyrus quiere tener babies rápido!


Miley Cyrus quiere tener bebés rápido.  Eh? La chica de 19 años ha estado comprometida por un mes con Liam Hemsworth y ya está pensando en bebés. Resulta que una fuente cercana a la familia reveló que “Miley y Liam realmente desean tener un bebé rápido” Todo esto viene porque el hermano mayor de Liam, Chris Hemsworth acaba de tener a su hija India en Mayo. Mmmm… comentan que Miley no está muy preocupada por los planes de boda porque su familia está en ello. La pareja ya tiene cinco perritos a su cargo. “Ambos son maduros y están listos para esto”, dice la fuente sobre la pareja. OK! Eehh… no creo que nadie esté preparado para esto…

Miley Cyrus quiere tener hijos ya?

Facebooktwitterrss




19 Comentarios en Miley Cyrus quiere tener babies rápido!


Ellos han dicho
  • Xogami Figo

    No me sorprende que quieran empezar a procrear.
    Imagino que ttener a baby India ttan cerca hace que a cualquiera le brotte el insttintto matte/patternal.

    A mi me parecen muy jóvenes para ttener una gran responsabilidad como lo significa un hijo.
    Sin embargo, siempre he dicho que ambos me parecen (a simple vistta) muy maduros para la edad ttan cortta que ttienen.

    Aunque la prensa siempre querrá hacer lío donde no lo hay;… ¿recuerdan como ayudaron a desttruir la imágen de Jamie Lynn Spears cuando anunció a sus 16 años que esttaba embarazada?

    0

    Ileanna reply on julio 16th, 2012 19:13:

    @Xogami Figo, que baby India; Liam Hemsworth es el que impulsa las ganas de procrear, que envidia AJUAJUA XD

    0

    Xogami Figo reply on julio 18th, 2012 11:38:

    @Ileanna,

    Jajajajaja… 😀 😀
    Complettamentte de acuerdo. 😳

    0

    Elektra reply on julio 17th, 2012 03:12:

    @Xogami Figo, ahora que dices eso, ya hay imágenes de baby India? Sigo con la mosca detrás de la oreja desde que Farandulista comentó aquello de que no sabía si se parecería al guapo de su padre o a… quién? Porque con lo operada que está Elsa, difícilmente podrá parecerse a ella… Jajaja! Me hizo mucha gracia ese comment. De todas maneras, algo me dice que será una nena guapita.

    0

    Xogami Figo reply on julio 18th, 2012 11:30:

    @Elektra,

    8)

    Siii, la semana pasada vi algunas donde se ve claramentte su rosttro.
    Pero a mi las imágenes me sorprenden, baby India se ve pequeñísima en los súper brazos del papá(citto).

    Y bueno, por lo que se puede ver, creo que ttiene más de Elsa, de enttrada no es rubia.

    0
  • Pollycari

    Pues bueno.. Ojala les vaya muy bien y no les pase lo de muchas parejas que se casan y tienen hijos a tan prematura edad. Como a los 30 se divorcian porque sienten que no maduraron solos lo suficiente y que no vivieron lo q debieron vivir en cada etapa. Asi que pues.. Suerte Miley!

    0
  • cool

    No os con ese galán yo también quiero tener hijos jajajaj pues nadie nace sabiendo pero si son lo suficiente maduros para tomar esa decisión bien por ellos ya que un hijo es un bendición y es para. Toda la vida.

    0
  • Ginn

    Ambos estan locos! ella tiene 19 años y una larga carrera q le falta por llevar, ademas tener hijos no se trata de una competencia de hermanos… es algo q realmente tenes q desear , yo creo que ambos son muy jovenes y tener un hijo no es tener una mascota es una carga para toda la vida… sean conscientes de lo que hacen por favor…

    0

    Xogami Figo reply on julio 16th, 2012 19:36:

    @Ginn,

    Pero esttamos hablando de Miley la persona, no Miley la arttistta.
    Hay muchas famosas que han sabido compaginar a la perfección su carrera con su vida privada.
    Además esttá demosttrado que una persona rinde mejor en lo laboral cuando ttiene una vida privada plena y llena de felicidad.

    0
  • Suki

    Bueno ps cual quier mujer primeriza no esta preparada para ser madre ,yo creo que te preparas con el segundo o tercero,pero bueno es su decicion,ojalá sean muy felices!

    0
  • shizen

    Si, sobretodo como si criar y cuidar a 5 perritos se compara a tener un bebe…es identicoooo…..

    0
  • Valerie

    Ay por favor
    Ni comparación los perritos con un bebe, osea la responsabilidad es muuuuucho mayor.
    Ademas, no creo que después de bajar tanto de peso quiera nuevamente subir con el embarazo.
    Hay que esperar y ver si es verdad esto.

    0

    Elektra reply on julio 17th, 2012 03:02:

    @Valerie, ya son varios los comentarios que leo donde dicen que Miley, DESPUÉS DE PERDER TANTO PESO, no creen que quiera volver a engordar. No lo entiendo. Lo dicen como si Miley hubiese estado gorda u obesa alguna vez! Yo siempre la he visto delgada, saludable eso sí, pero delgada. No veo en su imagen una pérdida de peso llamativa… Cuánto se supone que ha perdido? Yo la veo igual… ❗

    0

    Xogami Figo reply on julio 18th, 2012 13:43:

    @Elektra,

    Ídem.

    Lo que pasa es que muchas personas insistten en que la pérdida de peso no fué del ttodo sana.

    Pero si ttan sólo leyeran los beneficios que se obttienen de una alimenttación libre de glútten, enttenderían muchas cosas.

    Además, de que las personas que ommitten el glútten no lo hacen por gustto, sino porque son alérgicos o inttoleranttes a ése ingredientte.

    0
  • Sweetheart

    Pues independientemente de que sean jovenes y tomen esa decision, el bb saldra muy lindo!

    0
  • vaneita

    Antes que tenga babies mejor que por un tiempo disfrute de su relación con su esposo solos y después de que pasen está etapa recién vengan los bebes ^^

    0
  • yuyita

    asi es el amor……….y para eso ella tiene muuuucho dinero para seguir adoptando perritos…….oh encargar bbs..

    0
  • Elektra

    LOS TABLOIDES NO SABEN QUÉ INVENTAR. Eso, o Miley es BIPOLAR, jajaja! Es coña. Pero a ver, la semana pasada la noticia era que Miley QUERÍA SER UNA ESPOSA SEXY y por ello, no quería quedarse embarazada hasta dentro de bastante tiempo porque quería mantener su cuerpo y dar la imagen de, como he dicho, esposa sexy. Ok, perfecto, respetable. Tiene 19 años, un cuerpo bonito y trabajado, nadie le exige que funde la tribu de los Brady antes de los 21…
    Pero ahora, de repente, como si la hija de Chris Hemsworth y Elsa Pataky hubiese nacido ayer (que no es así, ya tiene casi dos meses) dicen que Miley afirma que quiere ser madre porque la bebé de su cuñado le ha inspirado??? Yo creo que hay una gran diferencia entre que un bebé te inspire ternura a que desees tener uno propio…
    Y, como ya han dicho más arriba, no creo que la decisión de tener o no hijos deba regirse por el hecho de que tu hermano, o tu mejor amigo, me da igual, los tenga. Porque, como bien se afirma arriba, es una responsabilidad para toda la vida y, POR DIOS, que comparen un bebé con tener un perrito? Pero qué es esto? Como si quieren tener 101 dálmatas, jamás se podrá comparar con la responsabilidad y cuidados que requiere un hijo!
    Dicho todo esto, quiera o no tener un bebé, está en su derecho tomar esa decisión en la intimidad de su familia sin que le juzguen y, haga lo que haga, espera que sea consciente de lo que hace y que lo haga feliz. Esta pareja me parece más sólida cada día (independientemente de que se hayan comprometido, hoy en día eso no es ninguna garantía) y espero que sean felices ya decidan tener un bebé en un año o dentro de cinco.
    Saludos farandulistas.

    0
  • princesakaom

    La edad no importa, lo que importa es tu grado de responsabilidad que pongas en ello… Por que conozco muchas jovenes de 16 años que son mas maduras que mujeres de 25… asi que please! no pongan la edad como excusa…
    xoxo

    0

Comentarios Cerrados.