18
Jul

La pelea entre Demi Moore y sus hijas empezó por Ashton


Se dice que Demi Moore y sus hijas no se hablan, y que la pelea comenzó por Ashton Kutcher. Ayer se reportó que las hijas de Moore están contemplando una orden de restricción contra su ‘problematica’ madre, y todo el lío por Ashton, afirma Radar. Las tres hijas de Demi, Rumer, Scout y Tallulah se han alejado de su madre desde que entró a rehab a comienzos de este año, y la tensión continúa porque las chicas todavía tienen relación con su padrastro. “Las chicas han seguido su amistad con Ashton y esto pone furiosa a Demi”, dijo una fuente a Radar. A Demi no se le ha visto en público con sus hijas en meses. “Que Ashton engañara a Demi la humilló, y cuando terminó la relación ella pensó que estaba dando un buen ejemplo a sus hijas, así que el que ellas siguieran cercanas a él, la devastó”. “Ella no entiende como pueden estar cerca de él luego de que la humillara, ella les dijo que no le hablaran mas, pero ellas se negaron”. “Demi no puede aceptarlo y no lo hará, así que constantemente ataca a las chicas por ser amigas de Ashton. Ellas han peleado por eso.” Well, así será la pelea que las hijas están pensando en pedir una orden de restricción? WTF?

Demi Moore y sus hijas se pelearon por Ashton Kutcher

Facebooktwitterrss




14 Comentarios en La pelea entre Demi Moore y sus hijas empezó por Ashton


Ellos han dicho
  • Agatha

    Un poco delicado hacer una orden de restricción contra tu madre por alguien externo, la familia está primero, y si bien ellas compartieron por años con Ashton si alejarse de el incide en la mejoría de su madre yo no me lo pensaría dos veces.

    0

    Xogami Figo reply on julio 18th, 2012 12:12:

    @Agatha,

    Veelo desde la siguientte perspecttiva, imagina que vives una sittuación similar:

    Vives feliz con ttu familia, pero ttus padres después de casi 13 años de mattrimonio deciden separarse, a pesar de la rupttura ttus padres siguen siendo geniales y se ttrattan súper bien.

    Con el paso del ttiempo, ambos rehacen sus vidas con parejas más jóvenes, en el caso del padre no genera ttantto boom, porque siempre se ha vistto como “normal” que el hombre sea mayor que la mujer.
    Sin embargo, con ttu madre se desatta la locura, porque su novio es más jóven por 16 años.
    Y después de ttanttos dimes y direttes vuelves a ttener ottra familia unida y feliz con el nuevo esposo de ttu madre.
    Peeeeero, al cabo de 6 años enfrenttas ottro divorcio, donde de algún modo tte piden que ttomes parttido…. preferenttementte de lado de ttu madre, la cual encima tte exige que pierdas ttodo conttactto con aquel hombre que en un principio tte pidió que acepttaras como un segundo padre.

    ¿No suena difícil? ❗

    0

    Agatha reply on julio 18th, 2012 13:13:

    @Xogami Figo, Claro figo no digo que sea fácil, pero de elegir una opción primero la familia no? yo soy de las que toda mi vida he pensado que a todas las personas hay que ponerles límite hasta tu misma Madre si es preciso, pero no creo que sea tan dificil por un tiempo alejarse de Ashton hasta que Demi se recupere; ahora bien no se cuando tardará en el proceso y la verdad no sabemos si todo es como lo pintan, pero si la historia contada es así en la realidad, creo que las hijas se están pasando un poco.

    0

    Xogami Figo reply on julio 18th, 2012 13:34:

    @Agatha,

    Claro, esttoy de acuerdo conttigo en lo de los límittes y en lo de que primero es la familia.

    Pero a éso justto me refiero…..
    Demi primero quiso que lo vieran como partte de su familia, incluso las hijas lo acepttaron como un segundo padre… y ahora que ya no son marido y mujer, quiere que las chicas cortten ttodo lazo con él. ¿?

    Es un ttantto conttradicttorio… 😕 😕

    0

    Miaca reply on julio 18th, 2012 16:28:

    @Xogami Figo, Pues Demi es muy radical con sus hijas, ni que ellas se hubieran ido a vivr con él, solo siguen hablando, eran amigos, no? Lo que pasa es que Demi es muy inmadura e insegura. Sus hijas demuedtran la madurez que ella no tiene. Es muy difícil para un hijo ver que su madre se comporta como una adolescente, teniendo casi 50 años! 🙄

    0

    MiRC reply on julio 19th, 2012 12:58:

    @Xogami Figo, no suena tan dificil, si fuera mi caso yo estaria del lado de mi madre, como es posible que le siga hablando al tipo que le fue infiel?? Como dice Demi se sintio humillada y eso es horrible, ahora tu ponte del lado de Demi, que pasaria si te humillan?

    0

    Xogami Figo reply on julio 19th, 2012 13:44:

    @MiRC,

    Si yo esttuviera en una sittuación como la de Demi,…. por primero de cuenttas, no ttendría una relación senttimenttal con una persona que es menor que yo por más de 10 años.
    Pero bueno, independienttementte de éso,… porque las infidelidades llegan sin importtar la edad;…
    Si, al principio seguramentte me senttiría devasttada, sin ánimos de querer enamorarme de nuevo; pero ttampoco dejaría que éso acabara con mi vida ni con la buena relación de madre-hijos.
    ¿Qué caso ttiene pasar el restto de ttu vida lloriqueando por un hombre que al final no tte supo valorar?
    Yo preferiría pasar página, comenzar un nuevo capíttulo y demosttrarme a mi misma, que sola (senttimenttalmentte hablando) ttambién se puede ser complettamentte feliz.
    Ahora, que si ella le pesa mucho la soledad por la cuesttión sexual (porque seamos sinceros, hay mujeres que ttienen un apettitto sexual elevado) que se conttratte un gigoló y asuntto arreglado.

    ¿Porqué Demi si llevó una relación cordial con Bruce y con Ashton no?
    Cuando se divorció de Bruce salieron los rumores de infidelidad por partte de él.

    0

    MiRc reply on julio 19th, 2012 16:42:

    @Xogami Figo, Tienes razon, yo tambien querria demostrarme a mi misma que puedo salir adelante, y pero soy un poco rencorosa y tampoco iba a querer q mis hijas le hable! Aun asi tienes razon, como es que por algo asi vas a perder a tus hijas, en eso si estoy dde acuerdo contigo, lo unico que entiendo un poco a Demi es no querer que hablen con el.

    0
  • Luna

    Yo creo que sus hijas lo entienden un poco mas a el por que son mas cercanas a la edad de Ashton que a la de su madre, y de alguna manera saben que el aun le faltan ciertas cosas por vivir, aparte que en su momento la hizo muy feliz, pero lamentablemente las cosas terminan, y por lo visto la inmadura de la situación es Demi, sus hijas han afrontado las cosas de una manera mas civilizada.

    0
  • ck

    pienso que es una inmadurez de Demi, por que hubiera sido el padre de las niñas que la traiciona, le habría pedido que se alejaran de el?

    0
  • Andre

    a mi realmente me parece una falta de solidaridad.. si tu madre está en problemas ella necesita tu ayuda, no que vayas y hagas la vista gorda y seas alta pana de su ex cuando el mismo se acosto con otra y de paso lo supo medio planeta literalmente!, de paso que fue ella la que te cargo 9 meses en su vientre.. mmm pobre Demi, aunque de repente esto es falso y tal, pero me parece que primero está tu madre y después los demás…

    0
  • Xogami Figo

    Si, éso ya lo sabía y lo comentté en la antterior notta de D.M.

    Desde el divorcio, ttoda éstta histtoria me ha parecido muy chunga.
    Se dicen miles de cosas por ambas parttes y definittivamentte ya no sabe uno que creer.
    Porque vale, si… la gran mayoría son chismes barattos, pero hay muchas verdades ttambién.

    Ahora, ttampoco podemos “crucificar” a las chicas por querer manttener una relación amisttosa y cordial con su padrasttro.

    Consideremos ttambién los hechos…
    Fué ella la que inttrodujo a Ashton en su familia, imagino que quizás pidió a sus hijas que acepttaran su relación con él y que además lo vieran como una figura patterna,…. ¿y ahora pide que le desconozcan?
    Para mi si resultta una acttittud difícil de lidiar.

    Ojo, no esttoy diciendo que deban dejar sola a Demi, no,… porque ésos lazos de madre-hija son únicos e irremplazables.

    0
  • Suki

    Es muy difícil tomar una decisión así,yo la verdad no se que aria por un lado mi madre,y por el otro mi segundo padre…o un muy buen amigo,creo que demi debe dejar que sus hijas tomen la decisión que mejor les parezca ya que ya son grandes para saber lo que es bueno y lo que es malo

    0
  • shizen

    Wow y yo pense que las madres de Leighton Mester y Frances Bean eran las unicas que tendrian esas ordenes de restricción….que feo tener que hacer una cosa asi contra tu propia madre

    0

Comentarios Cerrados.