18
Jul

Tom Cruise se reunió con su hija Suri


Yeap, esto es BREAKING NEWS!!! Ok, Tom Cruise se reunió con su hija Suri por priera vez desde todo el rollo del divorcio. Cruise voló a New York (en avión… ok, chiste malo) donde se espera pase varios dias con la niña. La pic (via TMZ) muestra a Tom con Suri en brazos entrando a The Greenwich Hotel. Fuentes dijeron que Tom no se habla con su pronto ex esposa Katie Holmes, la niña es recogida y devuelta por intermediarios, en el website se puede ver a la hermana de Tom, Cass con bolsas y regalos entrando al hotel. Tom llevó a Suri a su clase de gimnasia, recogió a la hija en el departamento de Katie pero no la vió, estuvo allí menos de 5 minutos. Anyways, los reportes van así… Katie con Suri en el zoo, Tom busca a Suri, Katie sonriendo, Suri llorando… Puleaase! Leave them alone!!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




24 Comentarios en Tom Cruise se reunió con su hija Suri


Ellos han dicho
  • Luna

    Lo mas lamentable de los divorcios es cuando hay niños de por medio y empieza esta inestabilidad, y mas cuando tu padre es un excentrico extraterrestre, esperemos que Suri pueda crecer como una persona normal.

    0
  • keum

    ME GUSTO MAS EL CHISTE Q LA NOTICIA JAJAJJ!

    0
  • lilypanama1992

    MMMMMMM

    SURI ES muy alta, porque tom insiste en llevarla en brazos???? pronto sera mas alta que el….y eso que aun es una nena pequeña.

    en fin….ahora que suri entrara al colegio de señoritas ” catolico ” dejara de pensar en las babosadas que le decia su papa ” marciano ” en fin……un golpe para su mensa secta de locos. 😮 😮

    0

    Radiolina reply on julio 18th, 2012 19:26:

    @lilypanama1992, yo tambien encuentro extraño que la lleve en brazos, no se si quiere pasar por buen padre o es pedofilo…. de el creo cualquier cosa…. y en esas sectas pasan cosas raras…. pero no se no me crean! 👿

    0

    carobacks reply on julio 19th, 2012 08:53:

    @Radiolina, Bueno realmente creo que la que está trastornada eres tú! No puedo creer que digas que puede ser pedófilo por llevar a su hija de 6 años en brazos. Nunca te rodearon niños verdad? Yo tengo 4 sobrinos que amo y no me parece nada extraño ya que a veces los chicos simplemente no quieren caminar, en este caso puede ser que la cargue para ir más rápido ya que no debe ser nada bonito ser perseguidos por cámaras.

    Me molesta la gente que critica porque está de moda!!! Si van a decir algo, que no sea una bestialidad por favor…

    0

    Agatha reply on julio 19th, 2012 10:01:

    @carobacks, Muy de acuerdo, yo la verdad no se que tienen en la cabeza algunas…

    0

    Xogami Figo reply on julio 19th, 2012 12:09:

    @carobacks,

    Tottalmentte de acuerdo.
    Las razones del porqué la carga pueden ser diversas, pero un niño incluso a ésa edad pide que lo carguen.
    Y como ttú dices, quizás lo hace para caminar más rápido y evittar que los paps les ttomen más fottos.

    Además, Katie ttambién la carga mucho; más o en igual medida que Tom.

    0

    Soó reply on julio 19th, 2012 23:16:

    @Xogami Figo, que tontera, son bromas xd

    0

    Radiolina reply on julio 21st, 2012 00:41:

    @carobacks, psss me parece que de tom cruise se puede esperar cualquier cosa, me parece loco y desagradable, ademas se cree un iluminado, al pertenecer a esa secta loca (llena de locos transtornados) las cotufas se le quemaron… y no critico por moda… simplemente digo lo que pienso… y este tipo si tenia de sitiada (como de hecho la tenia) a Katie, que tuvo que usar telefono movil desechable 😕 para tramitar el divorcio ustedes me diran… y eso sin contar que le gusta saltar en los sofas de los late shows 8)

    0

    carobacks reply on julio 21st, 2012 11:20:

    @Radiolina, Si, sin lugar a dudas, tu punto de vista es bastante particular. Evidentemente tu estuviste de íntima amiga de Katie por lo que sabes y aseguras. No te has puesto a pensar en lo perseguida que somos las mujeres? Además no sabemos si ella utilizó ese teléfono o no, a no ser que te haya llamado a tí y lo sepas por esa razón. No todo lo que se dice es verdad, es raro que lo tomes como verídico cuando ninguno de los protagonistas ni siquiera ha dicho algo semejante. O eres espía o eres muy crédula…

    0
  • Agatha

    Tom parece un buen padre, yo creo que la gente no se debe de fanatizar cuando de personas se trata, quizás si el es controlador, quizás tiene mucho otros defectos, pero no significa que sea una mala persona, y yo personalmente lo veo como un buen padre hasta los hijos adoptivos han querido siempre vivir con el.

    0

    dianis reply on julio 18th, 2012 16:30:

    @Agatha, Estoy totalmente de acuerdo contigo, osea de pronto le dan la imagen de un loco satanico, y sea lo k sea son sus creencias y parece ser k no a lastimado a nadi con sus creencias osea tal vez son extremistas pero parece un buen padre y vamos k con los medios de comunicacion tal parece k no hemos aprendido k nunka lo negro es totalmente negro ni lo blanco es totalmente blanco@

    0

    Xogami Figo reply on julio 18th, 2012 17:43:

    @Agatha,
    @dianis,

    Concuerdo con ambas.
    Creo que es más la mala publicidad que los medios dan sobre su vida privada.

    Desconozco bajo que creencias se base la Cienciología, pero como es normal, en ttodas las religiones siempre hay algo malo que desagrada a los demás.
    Por ejemplo, los Testigos de Jehová se atterrorizan de lo que hacen los Cattólicos; ésttos últtimos se mofan de las creencias ttan arraigadas de los primeros.
    Y ejemplos como éstte, podríamos enumerar basttanttes.

    Sin embargo y aunque no esttemos de acuerdo con las creencias de “x” religión debemos de respettarlas.

    0

    lilypanama1992 reply on julio 19th, 2012 02:36:

    @Xogami Figo, Debes leer la histora del hijo del actual director de la cientologia, como murio tan joven el chico y que le hacian en esa “iglesia” de verdad es para llorar….

    Sabes que tenia que pedir permiso para embarazar a su mujer? y cuando se embarazo la primera vez, la hicieron abortar?! porque ellos deciden quien tiene y cuando hijos…el chico murio muy feo y a ese hombre que juega a ser dios no le importo…con su sangre! porque le va a importar los demas miembros?

    0

    Xogami Figo reply on julio 19th, 2012 12:14:

    @lilypanama1992,

    Gracias por el datto, leeré sobre ello.

    Sé que me enconttraré con cosas que no me gustten o con las que no estté de acuerdo; pero insistto, en ttodas las religiones hay algo considerado como “malo” o “no acepttable”.

    0

    nanana reply on julio 18th, 2012 17:47:

    @dianis, seria bueno que leyeras y te enteraras de que se trata la cienciología y porque los medios la van de mala manera al igual que otras personas….

    0

    Greececdr reply on julio 18th, 2012 21:45:

    @nanana, Yo leí varios artículos e igual concuerdo con la opinión de Figo! Tiene cosas bastante descabelladas pero ninguna religión es perfecta! Algunos se inmolan en nombre de un Dios, otros no reciben transfusiones, otros no comen carne los días santos, ellos creen en un extraterrestre. Hay de todo y para todos los gustos. Lo importante esta en respetar. Yo no creo tampoco todo lo que dicen los medios, es simplemente otro artista que pasa por un divorcio y todos a especular el por que! Que si esta loco, que la religión, otra mujer Blah Blah

    0

    glem reply on julio 19th, 2012 09:59:

    @Greececdr, si es verdad que hay cualquier cantidad de religiones… todas tienen su pro y su contra…..pero hay que ser sensatos y hablando en serio… esta no es una religion es una secta…. y claro que por las cosas que hacen como otras tantas religiones es cosa de locos….. y peor cuando se pretende someter a una bb de 6 años a sus dominios es peor aun…… por eso es que admiro a katie por salvar a su bb de esa vida tan trastornada a donde la estaba induciendo el papá, …. osea hasta hay es malisimo…… pero de ahi a que el sea un papa que no ame a su bb… nop… él ama a su hija… la adora.. se le nota… lastima que tenga su locura por la ciencioLOCOlogia

    0

    Agatha reply on julio 19th, 2012 10:16:

    @Greececdr, Pues de acuerdo contigo, Figo y Diannis, no hay más que decir.

    0
  • Xogami Figo

    Siempre he ttenido la impresión de que Suri es muy mimada por Tom.
    Si, voy de acuerdo, los padres siempre querran dar ttodo a sus hijos, pero en el caso de Tom, sientto que lo hace a escalas mayores; muy independienttementte de saber que él ttiene dinero por monttones.

    Por ottro lado, me parece hastta ciertto puntto ridículo que enttreguen a la niña por medio de tterceros.
    Imagino que ésa medida fué ideada por Katie y sólo ellos sabrán los mottivos del porqué lo hacen así.

    En fin….

    0
  • Rozz

    Qué mal para Suri que de pronto sus padres pasan de estar juntos a ni siquiera verse cuando le toca pasar el día con alguno 🙁

    0
  • Theleader

    Pobre de Suri 🙁 y ella que no sabe precisamente lo que esta pasando…

    0
  • Suki

    Awwww,que tierno se le nota que ama a hija ,por sobre todas las cosas,!

    0
  • shizen

    Ya me imagino la calidad y cantidad de regalos que le va a hacer Tom a su mimada primogenita….

    0

Comentarios Cerrados.