Todo el mundo está hablando de los senos de Kristen Stewart, y es que la estrella de “Snow White and the Huntsman” se apareció en Comic Con con una mini y un top blanco. El detalle es que el top blanco se veía más abultado que nunca, Kristen tenía senos! Resulta que según Star magazine, Kristen se hizo las titis, yeah, a boob job! O sea, nadie puedo pensar que tal vez se puso un bra de esos que te hacen parecer con más senos así seas plana como una mesa… no! Todos dicen que la chica se aumentó los senos con cirugía plástica, well y hasta unos cirujanos opinaron sobre esto. HELLO?

[Star Magazine via The Superficial] “Sus senos pasaron de ser lo que parecía una gran Copa A a una gran copa B”, dijo el cirujano plástico de New York Dr. Matthew Schulman. “Si bien esto podría ser el resultado de un nuevo tipo de bra, es más el resultado de un aumento de senos”, opinó otro cirujano de Michigan, Dr. Anthony Youn. Un amigo de Kristen dijo a Star: “Sus pequeños senos han sido la fuente de  desdicha para Kristen. Pero ahora siente que no debe esconderlos más. Ella finalmente tiene el cuerpo que siempre deseó”.

LMAO! Una gran copa A? A es A! Pecho plano es pecho plano, o es que las picaduras de mosquito también cuentan? LOL! So, qué opinan Farandulistas, se operó o tiene un perfect bra? A lo mejor ya alcanzó la pubertad y se desarrolló, no es esa la expliación de las celebs? O a lo mejor le picaron las abejas… ok, ok se puso un perfect bra a lo Miranda Kerr… BIG DEAL!

Kristen Stewart en Comic Con San Diego, (12/07/12)

En DListed comparan las pics de Kristen, de pecho plano descubierto a new boobs tapados…