20
Jul

Jessica Simpson esta perdiendo 400 gramos a la semana!


Jessica Simpson dijo quería quedar como Jessica Alba luego del embarazo. Pero una cosa es lo que uno quiere y otra la realidad, right? Dicen que es mejor no revelar ciertas cosas al público, pues ahora todos se rien de Jessica porque quedó como la Alba… pero repetida diez veces.  Según un reciente reporte, la mami de Maxwell Drew Johnson – quien subió muchísimo de peso en el embarazo – está perdiendo solo 450 gramos a la semana. “Ella no está tratando de perder 5 kilos a la semana ni nada parecido. Ella quiere hacerlo a  su propio ritmo y asegurarse de que sea sanamente”. Jessica va al gym frecuentemente con el trainer Harley Paternak, y es muy dedicada, dice la fuente. “Su meta ahora mismo es perder 450 g (1 libra) a la semana, y el programa de Harley la tiene en esa agenda, dice el ‘amigo’. Woow! 450 gramos a la semana no está mal, pero para ella que tiene un contrato con Weight Watchers es muy poco, claro, ya la compañia se aseguró de decir que no le tienen fecha tope a Jessica para adelgazar… Y es que a ese paso, será dentro de mucho que la veremos con 20 kilos menos. No debió aceptar ningún contrato y quedarse ‘feliz’ como estaba. Disfrutar de la maternidad y entrenarse sin estrés. Jessica siempre tuvo tendencia a ser gruesa, y con todo lo que subió en el embarazo, tomando en cuenta que ya estaba pesada, debe ser una pesadilla… Además con los medios encima de ella, los paps tomando cada paso que da… Ánimo Jess!

Facebooktwitterrss




8 Comentarios en Jessica Simpson esta perdiendo 400 gramos a la semana!


Ellos han dicho
  • lilypanama1992

    1 LIBRA? es muy poco, incluso para los que lo toman con calma…..Bueno ella lo quiso asi….pero seguro baja todo, solo que no se pase del año no?! 😉 😉 😉 😉 😉 😉 😉 😉 😉 😉 😉

    Todos los cuerpos son diferentes, definitivo ella es de las que guarda carnita y alba no…en fin…..ya veremos como le va, pero a este ritmo nos quedaremos esprando…..

    0
  • Fergiiie

    Claramente no tiene prisa, Jess no necesita tener un cuerpo espectacular, ella tiene algo mas valioso que es TALENTO!! que voz tiene!. Que se precupen las Kardashians en perder todo el peso rapidamente cuando se embarazen porque viven de su imagen!!! es todo lo que tienen. Sé que Jess bajará todos esos kilos solo denle tiempo 8)

    0
  • barbie

    bueno…. bien por ella…. pero si fuera yo… estaria desesperadisima, lucho muchisimo con el peso, soy de las que subo muy rapido de peso y para perderlo es casi una eternidad….. pero no dudo de que ella bajara bastante, lo esta haciendo lento, pero tiene entrenador, nutricionista y ademas creo que si esta amamantando a la bb… osea que en menos de un año.. la veremos normalita de nuevo..

    0
  • yem

    Debe ser estresante que la acosen asi, pero no entienden que hay cuerpos que cambian con el embarazo, son metabolismos diferentes ❓

    0
  • Suki

    Animo,si se puede….!!

    0
  • Elle

    “No debió aceptar ningún contrato y quedarse ‘feliz’ como estaba”????? Qué sabes si ella es feliz así? PERDÓN no, pero estar así no es nada normal y me imagino que para ella debe ser muy difícil andar con sobrepeso por la vida. Ojo, no estoy criticándola ni tampoco digo que baje 20 kilos al mes pero por lo menos que se esfuerze un poquito más para conseguir el cuerpo que ella quiere como el de jessica alba. Del dicho al hecho, hay un trejo eso todos los sabemos 😉 Le deseo lo mejor para ella y su hija, debe ser también difícil estar al día con el gym cuando tenés una bebe de tan poquitos meses. Pero bueno, también hay tiempo para uno mismo.

    Saludos y el que quiera correjirme algo, que lo haga, si no, no.

    0

    Giseely reply on julio 21st, 2012 16:44:

    @Elle, Sin afán de ofender, tengo entendido que es ” trecho” no “trejo “

    0
  • Rozz

    Alba repetida 10 veces jaja F me hiciste reir 😀

    0

Comentarios Cerrados.