20
Jul

Suri Cruise a una escuela católica?


Se reporta que Katie Holmes inscribió a su hija Suri en una escuela católica. La hija de Tom Cruise estudiará en la escuela Convent of the Sacred Heart de Manhattan. La prestigiosa escuela  católica de niñas está localizada en Upper East Side y cuesta unos $40,000 al año, este será un gran cambio para Suri quien estaba recibiendo educación en casa.  Esta escuela tiene uniformes, este es parte del plan de Katie para que su hija tenga una niñez normal, que además incluye un guardarropa normal. Según el tabloide de la UK, Reveal magazine, Holmes ha decidido que la ropa y los zapatos de tacón, incluyendo el labial que Suri a veces lleva, ya no será parte de su nueva vida. “Katie ha estado devolviendo todos los obsequios de diseñadores para Suri desde que está en New York, dijo una fuente a la revista. “Ha dado instrucciones de remover a Suri de cualquier lista de regalos. Además dijo en LA que no desea que le envién regalos a su hija. La fuente dice que Tom era quien estaba detrás del look de Suri, y Katie cree que la forma como vestía su pequeña es inapropiado para una niña. “Tom amaba consentir a Suri y darle todo, pero Katie opinaba diferente”, explica la fuente. Well, good luck!

Katie Holmes, Suri y la hija de la diseñadora Jeanne Yang,  Sydney Yang. (12/07/12)

NATIONAL PHOTO GROUP
Facebooktwitterrss




12 Comentarios en Suri Cruise a una escuela católica?


Ellos han dicho
  • lilypanama1992

    Lo dije hace unos dias!!! Un golpe duro para Tom y su “iglesia de marcianos”!!!

    En lo personal, espero que ella conozca las historias de la biblia y se forme de manera diferente!!! es tan cute pensar que ella puede conocer estas historias que en lo personal me resultan facinantes!

    En fin…..tom tom…dios te va a castigar… 😉 😉 😉 😉

    0

    barbie reply on julio 20th, 2012 10:25:

    @lilypanama1992, si estoy de acuerdo con tu comentario….. siempre lo digo… admiro a katie x ser tan determinada y hacer de la vida de su bb una vida normal, ademas en un colegio ella se va divertir mucho… no me imagino lo aburrido que ha de ser recibir las clases sola en casa… siempre critique el hecho de q suri llevara tacones, osea tan chiquita…..
    y claro solo eran dieas de tom…. y su secta loca….. solo puedo imaginar la vida de tom direccionada por lo que su culto diga…… me imagino todo lo que ahora estaran haciendo para que el no sufra un arrebato y se les aleje,…… le han de estan consiguiendo chicas bellas y lindas cienciologas para

    0

    Radiolina reply on julio 21st, 2012 00:59:

    @lilypanama1992, esto confirma de cierta manera mi teoría de la pedofilia… aunque se molesten conmigo! los papas son celeosos con sus hijas y no les gusta que se pinten la cara y se vistan de mujer… menos a tom cruise ehhhhh …. no sé 8)

    0

    lilypanama1992 reply on julio 21st, 2012 09:55:

    @lilypanama1992, ESTAN CONTRA MI! ES UN HECHO! 😀 😀 😀 😀

    0

    aneve reply on julio 21st, 2012 10:45:

    @lilypanama1992, iglesia de marcianos jajaja mori 😀 …

    0
  • rosa

    me gusta lo que esta haciendo Katie!! es genial… 😀

    0
  • glem

    suri me parece una niña bonita…a cambiado mucho desde las fotos de bb que mostraban, se le ve que tiene caracter…. y pareciera que desprecia las camaras….. ojala logre una vida normal.. con esto de no ver a sus padres juntos a de ser un poco triste para ella….. muy seguramente katie hara todo para que su hija pase el mayor tiempo posible con su padre…. y que no terminen como los otros hijos de tom… que pareciera que su madre los abandono…

    0
  • Suki

    No cabe duda que katie es una gran madre,y le va a dar lo mejor a su hija,y creo que alejarla de ese estilo de niñita fashion que le creo el propio tom,es lo mejor quepuede hacer…

    0
  • Loui

    lo que katie esta haciendo me parece lo mejor, pq yo si veia que suri estaba muy pequena para tantas cosas que ya le permitian usar.. y eso no es bueno pq siempre va a querer algo que no es para su edad, ademas la estaban volviendo una pequena diva y no me imagino como iba a terminar.. pero es excelente lo que hace katie, que la forme de una manera normal, para que no llegue a la adolescencia creyendo que todos tienen que arrodillarse a su paso.. pq aunque suene rudo he conocido varios casos asi de ninas que las han consentido mucho y luego son una pesadilla.. Muy Bien por Katie! eso hara algo muy bueno a la formacion de Suri..

    0
  • Rozz

    Excelente idea la de Katy, no me imagino la cara de Tom al saber que su hija irá a un colegio católico 😀 pero todo sea por la salud mental de la pequeña

    0
  • shizen

    Me parece muy bien que Katie haya defendido a su bb de la manera en la que Tom la estaba criando, que bueno porque esa es una niñes normal para la niña y no a los excesivos lujos que el loco de Tom la tenia acostumbrada

    0
  • princesa kaom

    Bien por ellas… Se merecen una vida normal y alejada de las tonterias de Tom!
    xoxo

    0

Comentarios Cerrados.