Tara Reid fue hospitalizada en Francia – UPDATE!!

Tara Reid fue hospitalizada en Niza, Francia por sufrir de pancreatitis aguda. De acuerdo al reporte, Tara ha estado en el hospital por varios dias y permanecerá allí por algún tiempo más hasta que se recupere. Su condición no es mortal, pero requiere cuidado. TMZ publicó una foto (del martes) donde se puede ver a Tara caminando con una amiga y agarrándose el estómago como si estuviese adolorida. Según US National Library of Medicine – la pancreatitis aguda acurre cuando tu cuerpo se come el páncreas… causando horribles síntomas como vómitos, náuseas, diarrea y fiebre. Well, hay que destacar que la pancreatitis afecta mayormente a los alcohólicos… ya sabemos la historia de Tara. Esperemos tara se recupere pronto. Fuentes dijeron al website que Tara estuvo de fiesta en algunos yates en Saint Tropez y estuvo de vida nocturna en la ciudad antes de ser llevada al hospital… so

tara reid splash tmz

Tara Reid hospitalizada en Francia por pancreatitis aguda?

update Tara Reid ha desmentido el reporte de TMZ, que afirmaba que habia sido hospitalizada por pancreatitis aguda.

Tara tomó su twitter y escribió:

"No se preocupen. Estoy bien y saludable. Me intoxiqué con mariscos y me lastimé la espalda en el jetski, pero estoy bien. Gracias por preocuparse!"

Tara también defendió el outfit que lleva en la foto mostrada en el website. Explicó: "Por cierto para todos los que me odian, amo mi traje de Adidas. Cuando pasas de un bote pequeño a uno grande te protege y evita que te mojes!" So, Tara no tiene pancreatitis aguda, solo se intoxicó con mariscos y se lastimó la espalda, por eso estará en el hospital varios dias.

8 Comments

  1. IvO 27 julio, 2012
  2. Rozz 23 julio, 2012
  3. Fergiiie 23 julio, 2012
  4. Morgana 23 julio, 2012
    • Xogami Figo 23 julio, 2012
    • glem 23 julio, 2012
  5. lilypanama1992 23 julio, 2012
    • lilypanama1992 23 julio, 2012