24
Jul

Mariah Carey es la nueva Juez de American Idol!!!


Mariah Carey será la nueva Juez de  American Idol y ha cerrado el trato en $18 millones de dólares! Este es el pago récord por un año, más que la JLo (DUUH!) y más que Britney en X Factor. Maraya se unió a American Idol para la temporada 12, el anuncio oficial se realizó ayer en la TV Critics Association Summer Press tour en Beverly Hills. Aún no se sabe si Randy Jackson permanecerá en el show. Sin embargo, todavía queda un espacio vacío en la mesa de jueces, rumores afirman que podría ser Adam Lambert o Miley Cyrus. So, Qué opinan Farandulistas, Maraya como juez de American Idol? Esto si es una Diva, una artista, una cantante… yaaay! Well, después de todo AI pudo costear a Maraya… yo pensé que le iban a dar los 24… como Nick dijo que tenían que doblar lo que le pagaban a la JLo… HA! Como si fuesen caramelos…LOL!

Mariah Carey es la nueva Juez de American Idol – Temporada 12

——————–

Y hablando de… TMZ reportó que es una pesadilla trabajar con Maraya. Cuando Mariah apareció como mentora de American Idol en la temporada 7, en el 2008, fue terrible. Fuentes dijeron al website que llegó increíblemente tarde al Beverly Hills Hotel, no fue nada agradable y ridículamente fastidiosa con pequeños detalles. Al contrario de los que fue trabajar con Jennifer Lopez, dice la fuente, el contraste es de la noche al dia, JLo fue siempre sin problemas y centrada en el negocio. Well, la fuente debe ser Jlo…

Facebooktwitterrss




15 Comentarios en Mariah Carey es la nueva Juez de American Idol!!!


Ellos han dicho
  • lilypanama1992

    La verdad tenemos que ver para creer!!!! ohhh pero eso es mucha $$$$$$$$$

    Espero que esta vez se ponga interesante el shoW!!! 😛 😛 😛 😛

    0
  • Paula

    Aunque no soy fan de ninguna de las dos, no puedo negar que mariah es una gran cantante y es muy talentosa. PERO no sé cómo son capases de pagarle a una persona 18 millones de dólares, osea es DEMASIADO dinero. hay tantas necesidades a nivel mundial, tanta gente muriéndose de hambre, sin hogar durmiendo en las calles, enfermas, en niveles de pobreza tan grandes q

    0

    Paula reply on julio 24th, 2012 10:47:

    @Paula, … que SI necesitan de esa inversión. MARIAH CAREY es millonaria a esa mujer le brota el dinero por los ojos. Me parece realmente triste la falta se sentido común que tiene la gente que hace este tipo de contratos y que sueltan estas cantidades así como si nada. cuando a sus alrededores hay personas MILLONES de personas que necesitan algo para vivir ❓

    0

    Xogami Figo reply on julio 24th, 2012 21:35:

    @Paula,

    Yo comprendo ttu comenttario….
    Para algunos o muchos, éstte conttratto lo verán como un error por lo que esttás expresando.
    Y si, en lo personal a mi me pone mal saber que en disttinttas regiones del mundo hay pobreza exttrema…

    Pero a los canttanttes, acttores, deporttisttas, ettc… no se les puede culpar por ser famosos y ttener plagadas de dólares sus cuenttas bancarias.

    Algunos (abierttamentte o de manera anónima) deciden apoyar disttinttas causas benéficas, proyecttos, ettc con sus propios recursos y se les aplaude.

    A lo que voy es que,…
    Por ejemplo, Mariah Carey no ttiene responsabilidades y obligaciones con la pobreza que hay en Mozambique o en la Sierra Leona, donde la esperanza de vida no va más alla de los 43 años.

    El sacar adelantte un país recae principalmentte en sus gobernanttes y en sus propios habittanttes.
    Si en el mundo existtieran más gobernanttes como José Mujica, la cosa cambiaría.
    Para quien no lo sepa, José Mujica es el presidentte de Uruguay y dona el 90% de su sueldo a obras benéficas, su autto presidencial es un VW modelo ’87 y vive en un pequeño rancho sin nada de lujos.

    Si, los famosos podrían ayudar donando millones y millones, pero si no les nace hacerlo, ¿cómo obligarlos?

    0

    melissa reply on julio 25th, 2012 18:21:

    @Xogami Figo,
    nada mas que la verdad y la realidad es asi lamentablemente. 🙂

    0

    vaneita reply on julio 24th, 2012 22:07:

    @Paula, Y sin ir muy lejos USA esta viviendo una crisis muy fuerte, hay gente muerindo de hambre, viviendo en lugares infrahumanos, es terrible la situación me parece ridicula está suma de dinero!!!

    0
  • pepper

    Si contrataron a maraya creo q los otros jueces deben estar casi a la misma altura,, aunque tal vez no alcanze el presupuesto, pero q puede comentar miley que sea mas objetivo que maraya o en los famosos enfretamientos de los jueces…obviamente la actitud de maraya sera …Girl you are Nothing…

    0
  • Xogami Figo

    JLo debe esttar que se jala de los pelos… 😀
    Imaginar que podría seguir cobrando sus más de 10 MDD por únicamentte opinar… y saber que los perdió por exigir de más.
    Juas, juas, juas… 😀

    En fin, lo que si es seguro, es que los ratings de AI subirán como la espuma de una cerveza.

    0
  • danlove

    PORFINNNN!!!!!!! una juez de verdad, una que su opinion si sea digna de respetar!!! 8)

    0
  • shizen

    Pues casi le dan los 24….ella si es toda una diva no la otra wannabe que estaba….

    0
  • :)

    “Well, la fuente debe ser Jlo..” jajaja es lo q capto mi atención ! 😀

    0
  • princesa kaom

    Jaja… Que bueno que lograron quedarse con Mariah C., me parece un buen reemplazo de Jlo!
    xoxo

    0
  • Suki

    Bueno despues de todo lo lograron ,la verdad estaré encantada de ver esta temporada,aunque ami en lo particular nunca me cayo mal jlo,pero considero que mariah es una cantante en toda la extensión de la palabra,y por l que dicen sobre su comportamiento yo siempre he leído rumores de que es muy o demaciado fastidiosa y sobretodo exigente,al parecer ella tiene un carácter muy difícil …

    0
  • H

    Ella es una DIVA, que se puede esperar de su comportamiento?! Demasiado dinero, pero bueno, a esperar la nueva temporada 😀

    0
  • cata

    🙄 yo queria que fuese adam lambert ¡

    0

Comentarios Cerrados.