25
Jul

Avril Lavigne ahora anda con chicas?


Eso se preguntan algunos. Avril Lavigne fue vista muy cariñosa con una chica este fin de semana. La cantante de 27 años, disfrutó de un break de sol con unos amigos en Cabo San Lucas,  México (lindo!) pero parecía estar más interesada en una amiga pechugona. Yeap, Avril estaba muy cariñosa con una pechugona en México. Solo basta ver las imágenes de Avril abrazándola, viéndole el traje de baño por detrás, incluso acostada con ella en la cabaña para empezar a pensar… mente cochambrosa!!! También hay donde la chica abraza a Avril. Lavigne terminó su relación amorosa con Brody Jenner en Enero. Maybe estaban al tanto de que las estaban fotografiando y decidieron dar de qué hablar… I don’t know, últimamente el que reparte los escándalos en Hollywood anda alocado… So, Ustedes qué opinan Farandulistas? Avril se cambió de bando o estaba jugando? Tal vez es parte de sus cambiosGot milk!

Más pics de Avril y su amiga pechugona en Dailymail
Facebooktwitterrss




14 Comentarios en Avril Lavigne ahora anda con chicas?


Ellos han dicho
  • lilypanama1992

    Opino que solo quiere llamar la atencion, no hace musica buena y esto fue su ultimo recurso….pero de ser cierto…mmm ella siempre ha tenido un aire masculino aun que…..es una princess punk.

    Quien sabe…pero ya paso de moda… 😐 😐 😐 😐 😐

    0
  • Giseely

    Bueno, no me extrañaría… Tal vez le gustan hombres y mujeres.. si se me hizo un poco extraño, pero pues si asi le gusta, está bien.. no tiene nada de malo, no sería la única.. bueno.. soy su fan asi que no me parece mal.. ni en otras tampoco, pero bueno yo la apoyo.. aunque no se.. por su personalidad siempre me ha parecido que se lleva mejor con hombres, quiero decir que no suele llevarse bien con mujeres, bueno eso es solo una impresión mia.. asi que si esta con una mujer .. bueno se me hace algo raro en ese sentido, ya que si esta con ella no creo que sea algo muy “sentimental” .. pero en fin.. el tiempo dirá.

    0
  • ABC

    pues no esta nada mal la morrita…. digo se vale que agarre lo que quiera, finalmente es una mujer libre y muy sexy, ademas viva el amors… cualquiera que sea su preferencia

    0
  • Thor

    Nada que ver!!! asi nos abrazamos mi mejor amiga y yo!!…. si no es q hasta mas ¬¬ jajajaja…y no x eso nos truena la revesa!!… ay ocasiones que es tal el afecto que no da pena hacer esos gestos!!

    0

    shammy reply on julio 30th, 2012 19:44:

    @Thor, si es cierto, estoy de acuerdo, asi abrazo a mis amigas y no por eso soy del otro bando ¬¬

    0
  • suki

    naaaaaaaaaaaa,no creo..

    0
  • Bryan

    Yo creo que ella siempre ha sido bisexual.

    0
  • glem

    BUENO UN ABRASITO AMISTOSO SI LE PUEDO DAR A UNA AMIGUITA,.. PERO YA TODO ESE MANOSEO.. NOOOOOP… PUEDE SER PUBLICIDA, PERO ESA ABRIL.. TIENE UNOS AIRES POCOS FEMENINOS….. X ESO TERMINO CREYENDO QUE A ESTA TIPA LE GUSTA DE RES Y DE CERDO……
    X QUE HAY TANTA GENTE ASI?… SERA X EL HECHO DE QUE EN EL MUNDO HAY MAS MUJERES QUE HOMBRES.. Y A LAS MUJERES NO LES QUEDA MAS, …?

    0
  • cristina67

    yo opino que quisieron darle a los paparazzi lo que querian que era puro teatro!!

    LOL amiga pechugona xD

    0
  • MiRC

    por que aca hay tantos artistas y nunca los veo! Damn!

    0
  • shizen

    Quizas siempre fue asi….igual no creo que a mucha gente le importe…

    0
  • Rozz

    La amiga “pechugona” está muy fea, parece trans, veanle el resto del cuerpo :mrgreen:

    0
  • yuvi

    hau porfavor dejen la envidia xds…. ellas son feliz haci la gente si sufre q tanto q viva la comunidad gay100% gayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy 😛 😛 😛 😀 😀 😀 <3 <3 <3 😆

    0
  • 4946906

    ALEJANDRO BUENAHORA DICE… NO NO CREO QUE A AVRIL LE GUSTEN LAS MUJERES . NO TIENE NADA DE MALO TENER CARIÑO POR UNA AMIGA…ESO ES LO QUE YO INTERPRETO…AUNQUE, TE DIGO QUE AVRIL,CON ESE PAR DE OJASOS AZULES,Y ESA BOCA SENSUAL, CUALQUIER PERSONA QUISIERA COMERSELA CRUDA… PERO ,YO NO DESCONFIO DE ELLA….Y SI, SIN CONOCERLA,PODRIA PENSAR ASI DE LA AMIGA….. Y EN ESA FOTO QUE ESTAN JUNTAS EN LA CAMA, YA ME LA IMAGINO A LA AMIGA DECLARANDOSELE…. Y AVRIL CONTESTANDOLE…. AH, NO ,….ESTO ES DEMASIADO…..ME TENGO QUE IR, CHAU…… Y AVRIL, SE FUE AL CARAJO……JA JA JA.

    0

Comentarios Cerrados.