25
Jul

Demi Moore DEVASTADA por el romance entre Ashton y Mila!


Here we go! Demi Moore está con el corazón mega-uper-duper roto al saber que Ashton Kutcher tiene un nuevo romance. Luego de que surgieran fotos de Ashton besando a Mila Kunis, se dice que Demi se puso histérica. Una fuente dijo a Radaronline que Demi estaba devastada. “Demi está devastada, que Ashton la haya olvidado tan rápido y que esté saliendo con Mila. Está super dolida, con el corazón roto.” “A pesar de que Ashton la engañó todo el tiempo, fue con chicas diferentes, no era una relación como esta con Mila y eso está matando a Demi”. “Ver fotos de él besando a otra mujer es demasiado para ella, es como restregarle en la cara todo de nuevo.” “Ella sabía que todo había terminado entre ellos pero creía que aún había algo de esperanza de reconciliación – ahora que él está saliendo con alguien, sabe que eso no pasará”.  La fuente agrega que saber que Ashton sale con Mila, de quien es amigo desde que trabajaron juntos en That 70s Show fue como un cuchillo en el corazón de Demi. “Cada vez que Demi escucha sobre Ashton y Mila se le rompe el corazón. Ella realmente le amaba a pesar de sus errores en el matrimonio y verlo salir con alguien – mucho más joven que ella, es como una daga en su corazón.” De acuerdo a The Sun, Mila y Ashton están viviendo juntos. Un insider dijo: “Pasan casi todas las noches juntos. Mila prácticamente se mudó a la casa de Ashton en Hollywood.” Ok, you know what… creo que esto es BS! Quieren poner a Demi como la vieja ridícula deprimida porque su boy toy se fue con una chica más joven que ella. Y eso lo recalcan como 20 veces en los reportes, agregando la edad en cada linea. OBVIO!! Todas las chicas van a ser mas jóvenes que ella, la mujer tiene 50 años y se casó con un niño de 20 que ya tiene 30. Que Demi tiene problemas? of course! Se casó con Kelso! Geeez!  Creo que nada de esto la va a ayudar… Ashton es joven, y claro que va a buscarse a una novia… Si es cierto que está peleada con su familia, Demi debería retirarse un tiempo y luego volver recuperada y cerrarle la boca a todos.  Cada vez que Ashton sale o se le ve con alguien, se reporta que Demi está devastada, lo mismo fue cuando lo vieron con Rihanna. Move on people!!

Facebooktwitterrss




15 Comentarios en Demi Moore DEVASTADA por el romance entre Ashton y Mila!


Ellos han dicho
  • lilypanama1992

    MUY CIERTO!!! La hacen ver como la vieja desesperada….pero tal vez eso no esta muy lejos de la realidad 😈 😈

    Kelso es joven y es normal que desea a una mujer joven….en parejas asi “demi y ashton” es casi 95% que al final terminan separados…seamos sinceros!!! El quiere todo lo que ella ha tenido: Hijos, Diversion, Locuras de jovenes y mas….ella lo disfruto y fue su error casarse con un niño….El que duerme con niños amanece caga*****

    En fin……Demi debe pensar en ella como mujer, en sus hijas y no en lo que hace su ex bebe….Si sigue alejada de sus hijas por estar deprimida por este nene…de verdad destruira su vida.

    Sobre los chismes y el amigo del amigo que dice las cosas…ya sabemos que esa gente solo habla paja. 😐 😐 😐 😐 😐 😐

    0

    glem reply on julio 25th, 2012 10:44:

    @lilypanama1992, tienes razon…… yo me imagino a que de ser muy duro par nosotras las mujeres, ver que vamos madurando, que la gente empieza a llamarnos viejas solo por nuestra edad, cuando en realidad nos sentimos mucho mejor de los que nos vemos… pero lo que es un error es querer complementar ese sentimiento con na relacion asi, al estido de la que tuvo demi…. sinceramente no estoy de acuerdo que las mujeres tengan una pareja tan joven (5 añitos de diferencia podria ser), eso no es ninguna ganancia para nosotras, terminariamos asi como ella……. independientemente de que digan que los hombres lo hacen todo el tiempo….. pero en las mujeres me parece inaceptable

    0

    lilypanama1992 reply on julio 25th, 2012 15:20:

    @glem, No se trata si es aceptable o no. Creo que tenemos el mismo derecho de cometer los errores y aciertos de los hombres. Solo que nosotras somos mas inteligentes!!! vamos a ser sinceras la mayoria de las niñas casadas con abuelos 80% lo hacen por algun interes. Ellos son los bobos por no verlo no?
    Las mujeres no debemos meternos con nenes porque sabemos donde vamos a acabar o que es lo que quieren….en fin…somos mas listas! por eso no debemos hacerlo—no se trata de que es aceptable o no.

    0
  • Agatha

    La verdad que triste es que una mujer como Demi tan vivida y adulta se enfrasque en sufrir por una relación que estaba condenada al fracaso, yo a veces me pregunto porque las personas se quieren tan poco a ellas mismas, mientras ella anda por allí sufriendo el ya la reemplazo y disfrutando de lo lindo con otra, entonces vale la pena sufrir por alguien que tan rápido te olvidó¿? más autoestima y menos dependenca es lo que necesita.

    0
  • Majo

    Me encanto la forma en que Farandulista escribió este post!!!!!! Me parece muy cierto. Me atrevería a decir que el 99% de lo que dicen los medios es BS, especialmente cuando se trata de amor y relaciones y mas aún en una pareja con una diferencia de edad tan marcada como Demi y Ashton. Fijo que le duele!!!! A ella y a cualquiera en el mundo le dolería ver a su ex rehaciendo su vida antes que tu, pero yo tampoco creo que sea a ese nivel de dramático!

    0
  • princesakaom

    Pobre Demmi, lo que tiene que soportar!!!
    Pero es normal que rehagan su vida, no estarán toda la vida solteros, esto iba a pasar tarde o temprano! Así que ni modo…
    xoxo

    0
  • Rozz

    Espero no sea verdad, me gustaría ver a Demi recuperada y feliz, y que todo lo concerniente a Ashton se le resbalara, vamos Demi!!!!

    0
  • Marie

    Hasta cuando con esta señora quien la mando a casarse con un hombre menor que ella….. que lo supere y ya …… 😐

    0
  • Xogami Figo

    Éstto empieza a resulttarme cansino.
    Demi debería salir a dar algunas declaraciones en exclusiva a alguna revistta importtantte y disipar ttodas ésas chorradas que se dicen de ella.

    0
  • shizen

    Confio en que pronto les calle la boca a todos y salga con alguien de su edad o alguien maduro delicioso como Gerard Butler….ahhhhh o como Clive Owen…me matan esos hombres XD

    0

    Xogami Figo reply on julio 25th, 2012 15:54:

    @shizen,

    Creo que a ella le convendría mejor un hombre que haya ttenido previamentte hijos.
    Porque sino, es como volver al mismo círculo…
    Difíficilmentte se va a enconttrar a un hombre que no ttenga deseo de procrear por lo menos 1 vez. Y Demi ya no esttá en edad de volver a ttener hijos.

    0

    Xogami Figo reply on julio 25th, 2012 15:55:

    @Xogami Figo,

    Al menos no de manera biológica…

    0

    shizen reply on julio 26th, 2012 13:59:

    @Xogami Figo, Eso si, pero me referia al tipo de hombre asi guapo maduro jejejeje

    0
  • suki

    ya que lo supere/……..

    0
  • IvO

    ya olvidaron a Jennifer Aniston ahora van con Demi Moore

    0

Comentarios Cerrados.