25
Jul

Holly Madison va a adoptar un baby!


Recuerdan a Holly Madison? La novia número uno de Hef! LOL! (sorry es que me mataba cada vez que ella orgullosa lo decía) Pues resulta que la modelo de Playboy dijo a InTouch magazine que ha comenzado el proceso de adopción. “Realmente quiero ser una mami” y está ya planeando como decorar la habitación del bebé. Holly, 33, dijo a la publicación que el servicio Hold my Hand le está ayudando con el largo proceso para asegurar un niño de África o Corea del Sur. Holly culpa a su ajetreada agenda, llena de eventos y roles en el teatro, como la principal razón de no haber sido madre aún. “Adoro presentarme en el teatro, y no puedes hacerlo cuando estás embarazada”, dijo la ex Girl Next Door. So, Holly va a tener un baby, era lo que ella quería, no? Good for her!

Holly Madison empezó el proceso de adopción de un bebé

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




12 Comentarios en Holly Madison va a adoptar un baby!


Ellos han dicho
  • lilypanama1992

    Esta claro que no quiere perder su cuerpo, pero por lo menos le dara una buena vida a un niño sin nada….. es lo unico bueno en este caso!

    0

    Rosalee reply on julio 25th, 2012 22:07:

    @lilypanama1992, Eso es cierto , pero me pregunto porque del mismo lugar siempre hay otros baby de diferente nacion q. necesitan de un buen hogar y le niegan la oportunidad a otros baby q. tambien necesitan. 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁

    0

    glem reply on julio 26th, 2012 10:53:

    @Rosalee, mmmmmmm……. osea como… como se puede clasificar o escoger asi x asi… todos todos los bbs en esta condicion necesitan un hogar, independientemente su nacionalidad, en estos casos es muy dificil decir x que no latino.. x que no gringo?… osea eso no importa….. lo importante es que habra un niño menos en el mundo sufriendo, gracias a que una mujer como ella lo adopta y le da una vida diferente a la vida que le espera en caso de no ser adoptado….
    felicitaciones a holly….. ella me ha empezado a caer bien…confiezo que al comienzo me caia al higado……la veia como la bruja malvada entre las 3… pero ya no me parece tan arrivista como la creia… se ve tierna y dulce, y a lo ultimo termine x creer que ella era la unica que realmente amaba y estimaba al viejito…

    0
  • Bryan

    Que inteligente, o sea ella vive de su cuerpo, del espectáculo, de mundo del entretenimiento, así que no puede perder el cuerpo que tiene.

    0
  • Suki

    Ella siempre ha querido ser madre,bueno yo recuerdo que en el show siempre se lo insinuaba a heff,y no creo que el querer adoptar sea por que tenga miedo a perder su figura sino porque no ha encontrado un buen prospecto como heff que le asegure su futuro y pueda dejar de trabajar…

    0
  • Agatha

    Holly siempre me cayó bien, exito en esta nueva etapa de su vida.

    0
  • cristina67

    me gusta leer estas noticias..porque el Hef jamas le iba a dar un baby

    0
  • Xogami Figo

    ¿Cómo planea adopttar y críar un bebé si dice ttener una agenda llenísima?

    “Culpar” al ttrabajo por no lograr ser madre aún, me parece incorrectto.

    Si no ha sido madre aún, es porque no enconttró el hombre “ideal” para formar una familia.

    El tteattro no es algo que desaparezca de la noche a la mañana, pero lo ciertto es que, ella vive de su imágen, la cual si desaparecería unos 13 meses (en el supuestto caso de haber embarazo).

    0
  • shizen

    Porque siempre eligen niños de otros lugares? En EU tambien hay pequeñines en situaciones precarias….En fín si su intención es buena no importa de donde sea si no que le de la oportunidad de tener amor y oportunidades a una criatura que las necesita, pero como dice Xogami, eso de la agenda apretada y multiples compromisos es un factor a tomar en cuenta, un hijo es una responsabilidad para toda la vida, no es solamente darle cosas materiales sino el amor, cuidados apoyos y que el padre o madre este con el es mas de un sentido….

    0
  • Madd

    que bonita noticia!! ella me parece super tierna, y con un bebe en brazos y llenandolo de amor sera lo mejor para ambos!!!

    0
  • Rozz

    Yo no veo lo noble aquí, más bien esta mujer que no quiere perder su figura 😡 además ya sabe que en este medio si adoptas por ende la gente te clasifica como buena persona, muy lista la ..tilla esta 😀

    0

    Diego reply on julio 28th, 2012 01:22:

    @Rozz, Pobre cerrada de mente, alfinal y al cabo le esta dando un hogar a un bebe huerfano.

    0

Comentarios Cerrados.