25
Jul

Kristen engañó a Rob Pattinson!! – Las pics!!!!


OMG!! Como deben estar llorando las fans de Twilight al saber que Kristen Stewart le fue infiel a Robert Pattinson. Que no? Claro que le fue infiel! Y aquí están las PRUEBAS!!! Las fotos que muestran a Kristen Stewart y al Director de Snow White and the Huntsman, Rupert Sanders en plena sesión de besos y abrazos. Hasta despeinada se ve la chica, o sea! Kristen ya dijo Sorry, pero… WHO CARES!!! Ya el daño está hecho… LOL!

Kristen Stewart le fue infiel a Rob Pattinson con Rupert Sanders!!

Us Weekly

Gracias a todos los que enviaron emails!! XoXo
Thanks @epnebelle

Facebooktwitterrss




24 Comentarios en Kristen engañó a Rob Pattinson!! – Las pics!!!!


Ellos han dicho
  • Rozz

    Wow qué horror por la esposa y los niños del director, esta mustia de Kristen rompe hogares 😈 y él también qué cerdo

    0

    lilypanama1992 reply on julio 25th, 2012 17:30:

    @Rozz, Si ya se gano el titulo de amante, trepadora, resbaladora, facilita rompe hogares!!! nadie se lo quitara….tal vez siempre fue asi y ahora que acaba su saga saca lo peor de si….aunque es raro tal vez tambien es publicidad! 2 en 1.

    0
  • Xogami Figo

    ¡Árbittro, éso fué mano! 😀
    Arrimón que se dan ambos.

    ¿Acaso no saben que existten los hotteles?
    Éso es lo que no me cuadra de éstte asuntto, es como si lo hubieran planeado deliberadamentte. ❓

    0

    sweety reply on julio 25th, 2012 16:30:

    @Xogami Figo, estoy de acuerdo contigo, hay algo k no cuadra en esta historia, si hay hoteles de sobra y encima las fotos estan echas muy de cerca para haber sido robadas¡¡¡ un hombre k tne su familia y k lo ariesgue todo asi x un rollo con un actriz tan mediatica y kristen k siempre s esconde de los papz cuando esta con robert, arriesgandose asi?¿ no se……. demasiado jugoso para k sea cierto¡¡ publicidad¡¡

    0

    agatha reply on julio 25th, 2012 20:35:

    @sweety, Que más podría decir que no hayan dicho ya, esto se me hace fake

    0

    glem reply on julio 26th, 2012 10:25:

    @agatha, es que hasta parece que estan posando, osea que la niña se presto se presto… y no cualquiera se prestaria para caer tan bajo… refiriendome al hecho de que los dos tienen una situacions sentimental bastante establecida….
    lo cierto es que la niña no es tan santica, bueno yo siempre la he visto como mojigata… pero es bastante ajil cuando quiere ocultar algo… es resbaladiza con los papaarazi….

    0

    Agatha reply on julio 26th, 2012 10:59:

    @glem, Bueno Glem yo no se si la boca abierta de la Kristen es capaz de arruinar su reputación de esa manera, pero se han visto casos, como tu dices las fotos se ven demasiado posadas.

    0
  • yopissss

    jamas entendi esto,robert y ella eran novios de verdad?siempre lei q era mentira y blabla ya no entiendo nada,

    0
  • LOLi

    Qe raro qe con Rob son contadas las fotos con demostraciones de afecto i con este raboverde :y casi se acuesta en la calle jaja 😡 😀 qien diria! 🙄

    0
  • Ileanna

    Y yo que estaba extrañada de la elección de blancanieves… ¿Quien querría ser como Kristen Stewart siendo Charlize Theron? AJUAJUA XD
    Por lo menos lo han reconocido… pobre mujer – más encima ella actuó como la MADRE de blancanieves en la película eeeek – y pobres de sus hijos.
    Nunca creí que la relación entre Pattinson y Stewart fuera real, era sólo para las fans locas que confunde realidad con fantasía, puro marketing
    Y ojalá que se note el impacto en la última película de Crepúsculo, porque a fin de cuentas, ir al cine es premiarla.

    0

    Marie reply on julio 25th, 2012 19:11:

    @Ileanna,
    Tienes razon hay que esperar cuando pasen la ultima pelicula para ver si van a obtener las mismas ganancias que horror …
    😐

    0

    Xogami Figo reply on julio 25th, 2012 20:53:

    @Marie,

    Les aseguro que las salas esttarán a reventtar.
    ¿Recuerdan cuando salieron al aire las imágens del desnudo de Vanessa Hudgens?

    Cual más pensaba y decía que éso repercuttiría en el esttreno de la últtima enttrega de HSM, incluso se dijo que los producttores la echarían del proyectto… y resulttó ttodo lo conttrario, la incluyeron en la histtoria y los fans morían por verla en la gran panttalla.

    0
  • Flora

    La información real que esta circulando en este momento es que Kristen Desmintió todo:
    “I’m so sick of these rumors. Im NOT cheating on my boyfriend with Rupert. Seriously this is pretty hilarious”.
    O lo que es lo mismo, que está harta de rumores y que no le ha puesto los cuernos a su novio.

    Esta claro que muchos odian Twilight y a sus respectivos actores. Y los chimentos falsos estan siempre en Hollywood..

    0

    Flora reply on julio 25th, 2012 19:24:

    @Flora, Yo no se si es verdad o mentira, photomontaje, armado o lo que sea.. Solo se que “Snow white and the hustman” Necesitaba PUBLICIDAD jaja

    0

    Ileanna reply on julio 26th, 2012 00:10:

    @Flora, información REAL? Si la misma Kristen confirmó todo! xD Fans crepúsculo, fans crepúsculo everywhere, dejen de negarlo si ya hasta ella misma pidió disculpas! Y el cerdo del director también

    0

    Flora reply on julio 27th, 2012 17:34:

    @Ileanna, Si tienes razon por lo que estuve leyendo ya es un hecho, lamento haber creido que Kristen era una mojigata enamorada de Robert.
    Aunque aun creo que hay cosas que no estan muy claras..Pareciera como si estuvieran hasta posando en las fotos!.
    Pero hay algo que si esta claro como tu dices.. ambos son unos cerdos!

    0
  • Ginn

    A mi me gusta mas con Rupert q con Pattinson q es FEO! vamos Krissssss! 😀 😛

    0
  • LILLE17MARIE

    por eso en aquella entrevista…. q su vida era una porqueria se sentio 😡 8-D culpable!!!!!!!!!

    0
  • suki

    creo que la relacion que es un montaje es la que tiene con pattison,porque simplemente se me hace imposible que enganara a rob, con este vejete,probablemente fingieron tener una relacion por publicidad para la (saga)pelicula pero esta chica ya tenia lo suyo por otro lado…si no es asi no la entiendo…

    0
  • cristina67

    AGG esta noticia es puro teatro!! la peli fue un fracaso y tenian que sacar tela de donde cortar ….si Rob no ha dicho nada es porque ya no saben que inventar BLAH BLAH xG

    0
  • shizen

    Si esto es un fake como una casa me da doblemente asco ella como persona para prestarse a ese tipo de situaciones…

    0
  • Anahi

    Y a mi q me caía simpática, a pesar de las críticas q le hacían! Tanto que se hacía ver como alguien “honesta” o diferente a lo q representa Hollywood… resulta q es igual de hipócrita o peor..

    0
  • fernanda

    miren yo soy una twilghther y la verdad yo pienso que el engaño y las disculpas son arreglados para dar publicidad a la secuela blanca nieves y el cazador que a lo que vi, escuche y leei fue un asco así que como buena twilighther defiendo a robsten y creo en ellos y la verdad que a cada quien le valga lo que pase nosotras no nos metemos con los rumores de jb y selena o si la verdad esto es un asco es la vida de ellos y su publicidad y repito como twilighther ami si me gustaría que robsten siga pero si ya no pues ni modo todo tiene un principio y un final así como un día lo podrán tener jb y selena ademas nosotras no hicimos tanto drama cuando aparecieron fotos de selena dique engañando a jb así que ya paren con eso nosotras no insultamos ni a jb ni a selena como ustedes a kristen y rob (y confieso que soy fan de selena)

    0
  • Yoselin

    callarte idiota que venís a decir que Kristen es una trepadora ella ya tiene fama que asco que da esta sucia que hablas mal de los famosos aquí sos vos la trepadora sos tu cariño !!!!BYE

    0

Comentarios Cerrados.