25
Jul

Kristen Stewart engaña a Robert Pattinson con el Director Rupert Sanders?


WHAT? Kristen Stewart le es infiel a Robert Pattinson con Rupert Sanders. Who? Según la reciente edición de Us Weekly, el 17 de Julio, pillaron a Kristen en una situación comprometedora con el Director de Snow White and the Huntsman, Rupert Sanders, 41. You Know, abrazos, besitos… Y obvio, la revista tiene las fotos exclusivas, además en la portada se ve al director (?) besando en el oido a Kristen. Rupert Sanders está casado con la modelo británica de Vogue, Liberty Ross, 33, y tiene dos hijos. Durante el maratón de besuqueos y tal con Stewart, uno de los fotógrafos dijo que parecia que no tenían suficiente. Well, ya terminó Twilight… ahora viene Snow White… Oh boy…

Kristen engaña a Robert – Fotos Exclusivas – Us Weekly

El desgarrador descubrimiento para Rob mientras Kristen tiene un romance con un hombre casado

y es captado en cámara (HA! que Cursi! LOL!)

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




26 Comentarios en Kristen Stewart engaña a Robert Pattinson con el Director Rupert Sanders?


Ellos han dicho
  • lilypanama1992

    JAJAJJAJAJAJJAJA

    TU lo dijiste ya terminaron Twilight… ahora viene Snow White… jajaja

    Esa kris de verdad tiene que hacer tanta publicidad para sus peliculas? bueno ella es la peor actris que he visto! Es hermosa me encantan sus ojos pero detesto verla actuar….. En fin todos sabemos que ese romance con rob es mas falso que heidi montag….

    Ahora!!! que le gusten los casados…mmmm no se, tal vez publicidad.
    Aun que ella siempre me ha parecido de los dos lados!!! u know….LOS DOS LADOS!! 😉 😉 😉 😉 😉 😉

    0
  • Vero_S

    las fans de Twilight se volvieron locas ayer con este articulo jajaja
    pero por ellas me entere que al parecer lo habian quitado y una tal Liberty Ross habia confirmado el photoshop y que era ella y no Kris la de las fotos…

    0

    lilypanama1992 reply on julio 25th, 2012 15:43:

    @Vero_S, JAJAJ PHOTOSHOP? ESTAS SOÑANDO…..

    0

    Vero_S reply on julio 25th, 2012 22:23:

    @lilypanama1992, jajaja yo solo dije lo q decian ellas, pero por lo visto se equivocaron xD

    0
  • princesakaom

    Wow… y parecía toda una mosquita muerta y ya veo que es mas zorra que la vecina de mi casa… jaja!!!
    Pobre Robert, el que la tenia en un pedestal y ella se deja caer con esta bomba! Gosh!
    Me da un asco pensar en ella con un hombre casado, y el dolor que le causaron a la familia de Rupert (esposa, hijos, etc) son unos idiotas!
    xoxo

    0
  • H

    No creo que le sea infiel! Es más, ellos NUNCA han hecho publica su relación tan fake que tienen! En la foto se ve como si ella dijera a su amante; espera, nos pueden pillar! jajaja!

    0
  • Rozz

    Ya decía yo que esa cara de musaraña no era en vano 😡 chicas cooperemos para comprarle un viaje a la luna sin retorno 😆

    0
  • Giseely

    Pues Kristen no se ve muy cómoda en esa foto..

    0

    Ileanna reply on julio 25th, 2012 17:00:

    @Giseely, imagino que la estaban ultrajando AJUAJUA XDD Ya lo reconoció, así que cada quien asuma las culpas nada más. Me asquea por los pobre niñitos.

    0

    IvO reply on julio 27th, 2012 12:59:

    @Ileanna, pobres? la de dinero que le sacara la ex a este productorcillo…asi se manejan las cosas en la farandula…y en la vida real, aqui no hay pobres

    0

    Ileanna reply on julio 29th, 2012 15:55:

    @IvO, si tú crees que los niños no se quedarán traumados viendo a su papá en los medios besando a una chiquilla que tiene un par de años más que ellos… no sé que piensas, pero yo creo que sí.

    0
  • Barbyz77

    Jajajaja “El desgarrador descubrimiento”

    0
  • Marie

    Diossss que de locaaaaa con esta noticia ajajjajajja si es verdad pobre Rob 😳

    0
  • adilla

    omg farandulista ambos emitieron comunicados pidiendo disculpas, despues de todo si era cierto

    0
  • Nu

    Acaban de publicar que Kristen Stewart ha dado un comunicado para People diciendo que sí fue infiel y que lo siente mucho, siente haber hecho eso a una persona que respeta y que ama ¿en serio?…
    Por cierto, la fotografía de la mujer de Sanders, Liberty Ross de Instagram sobre blancanieves es letal… 🙄

    0
  • Catherine

    JAJAJAJAJAJAJAJA. A Muchas crepusculocas les va a dar un infarto con esta noticia.

    0
  • sonrisas

    A MÍ LO QUE ME SOPRENDE ES QUE SEA CON UN HOMBRE CASADO, CON LA CARITA DE MOSQUITA MUERTA QUE TIENE, PERO TODO EL MUNDO SABE QUE ROBSTEN NUNCA HA EXSISTIDO SALVO EN LAS MENTES DE LAS FANS.

    0
  • nanana

    Nunca he sido fans de ambos, pero que decepción de kristen y pobre rob el es uno de esos chicos buenos de Hollywood tranquilo, sincero y sano como muy pocos, de esos que puedes verlos casados y siendo fieles…y kristen daba esa imagen también…………….…la tormenta que se le vendrá a ella, primero quedara como rompe hogares, la pu** que engaño al buen chico y más encima es mujer con la cual la sociedad es más cruel que con un hombre… acaso hay alguna palabra insultante para el hombre infiel como bitc*, whor*,sl*t , h**ker,etc.

    Ahora hay que esperar los detalles talvez estos puedan a minorar el odio de las fans;
    si fue solo una vez
    si fueron solo besos,
    si ella se lo confeso a rob antes que filtrara
    QUE DICE ROB al respecto, lo único que espero que esto no cambie para mal la vida de los hijos del director y su esposa y que robert no se vuelva un mujeriego ya que algunos hombre con el corazón roto cambian para peor…..

    0
  • Marie

    definitivamente esa chica es una locaaaaaaa…. hacen las cosas y despues pidiendo perdon… y ahora que tienen que promocionar sus peliculas que horrorrr… 😐

    0
  • suki

    siempre he pensado que es unamosca muerta, y esas son las peores,con su cara de linda y nada que resulto ser toda una zorra,!!!

    0
  • andrea

    que decepción, y creer que son tus ídolos, yo como fan me decepciono de kristen por estar con 2 personas a la vez, no entiendo POR QUE 🙁
    y saber que tiene el descaro de pedir disculpas después de sus acciones,
    pero no, no puedes arrugar un papel y luego desarrugar y pensar que no queda cicatriz, y ella no se da cuenta de la gravedad de la consecuencia, ROB recapacita toma una decisión que no lastime a nadie pero primero que no te lastime 😥

    0

    no name reply on julio 28th, 2012 06:22:

    @andrea, ¿Fan de estos pseudoactores?

    ¡¿A dónde vamos a parar?!

    La tipa actúa como muchas otras más para llegar al lugar donde está, y con ‘actúa’ no me refiero a sus actuaciones cinematográficas, sino a su actitud de prostituta de lujo, y me sigo preguntanto, ¿por qué alaban a esta clase de personas? :mrgreen: 🙁 ❓

    0
  • Ginna

    No tengo mucho tiempo de haber leido las novelas de la saga twilight por la curiosidad que me causaba la fiebre que tod@s tenian con esta saga, algo q

    0
  • Ginna

    HONESTAMENTE, cuando supe q los actores que protagonizan la saga andan en la vida real me pregunte si era pura estrategia de publicidad o realmente habia amor?.. en el caso d q sea amor..yo veo más amor de Rob que de ella, que al parecer se deja llevar en ese circulo de amor público…esas fotos si que son comprometedoras y no se ve que sea photoshop…
    Si Kristen admitio la infidelidad, hay que reconocer que no corrio a negarlo y decir mentira tras mentira, eso podria decirse que es un pequeñin punto a su favor.
    Rob, pues esta en medio de un ridiculo mundial y en estos momentos se sienta humillado y por ello haya decidido poner distancia con Kristen, para pensar bien las cosas y evitar que ese dolor se reviva más con el acoso de los medios.

    Ya veremos como termina todo esto, pero estoy segurisima de que los productores de Twilight deben estar que echan fuego por las posibles tensiones que este escándalo envuelva el próximo estreno de Amanecer parte 2.

    0
  • skarlettpatt

    hay XD ya aburren cn stos rumores robsten es real ….

    0
  • Lily16

    No puedo creer que Kristen hiciera eso, tan buenita que la creía 😮 ..estoy realmente decepcionada de esta actitud de ella, y el pobre Robert que la amaba a más no poder 😥 ¡No hay perdón para esto! ,0

    0

Comentarios Cerrados.