Qué no era cierto? F eres una bruja por publicar mentiras!!! Que lo estoy escribiendo!!! Kristen Stewart emitió un comunicado pidiendo disculpas por haber engañado a Robert Pattinson con el Director de Snow White and the Huntsman, Rupert Sanders… ERA CIERTO!!!!  La pillaron!! OMG!! La Snow White escribió que lo siente mucho, sorry sorry, fue un momento nada más, I love him!!! Yeah right! HA! Por allí leí que las pics eran photoshop… LOL!  Kristen le fue infiel a Rob Pattinson y lo admite públicamente pidiendo perdón. Esto lo reporta People.

Lamento muchísimo por el dolor y la verguenza que he causado a aquellos cercanos a mi y a todos los afectados. Esta indiscreción momentánea ha puesto en peligro lo más importante en mi vida, la persona que más amo y respeto, Rob. Lo amo, lo amo y lo siento muchísimo, ” dijo Stewart en el comunicado emitido este miércoles.

Kristen Stewart y Rupert Sanders

Rupert Sanders, Director de Snow White and the Hunstman, también emitió un comunicado pidiendo perdón a su familia por el escándalo que reventó este martes en la noche:

Estoy totalmente consternado por el dolor que he causado a mi familia,” dice Sanders a People en su comunicado. “Mi hermosa esposa y mis celestiales hijos son todo lo que tengo en este mundo. Los amo con todo mi corazón. Estoy orando para que podamos superar esto juntos.”

—————————–

Claro, cuando los pillan aman y adoran a sus familias. Su hermosa esposa… Pero andaba con Kristen… quien diría…

—————————–

HA! Y la bruja soy yo? Aunque aquí mi mente cochambrosa no cree completamente este cuento… no sé..  Así como así nada, la niña sale con el director casado de su reciente película, le es infiel a Rob Pattinson, y pide perdón SORRY SORRY porque fue algo momentáneo, perdí la cabeza… es que no sabía, estaba de tragos… PULEEEAASE!! Cuatro años de novia con Pattinson, se conocen en el set de Twilight, negaron ser novios hasta que se cansaron, cuando por fin ya son más ‘abiertos’ con la relación… la niña se abre tanto que sale con otro, veinte años mayor que ella y casado… mírala, con la boca abierta… LMAO!

——————————–

Y hablando de este escándalo, estaba viendo en PerezHilton que supuestamente la esposa de Sanders, Liberty Ross publicó una pic de Blanca Nieves ebria en Instagram con el comentario “not so pretty or so pure after all” (ni tan linda ni tan pura después de todo) con esto ella afirmaría el reporte del romance entre su esposo y la Kristen. Que inicialmente se pensó que era falso, you know, invento de los tabloides.

Más chismes!