25
Jul

Kristen Stewart pide disculpas a Robert Pattinson por engañarlo!


Qué no era cierto? F eres una bruja por publicar mentiras!!! Que lo estoy escribiendo!!! Kristen Stewart emitió un comunicado pidiendo disculpas por haber engañado a Robert Pattinson con el Director de Snow White and the Huntsman, Rupert Sanders… ERA CIERTO!!!!  La pillaron!! OMG!! La Snow White escribió que lo siente mucho, sorry sorry, fue un momento nada más, I love him!!! Yeah right! HA! Por allí leí que las pics eran photoshop… LOL!  Kristen le fue infiel a Rob Pattinson y lo admite públicamente pidiendo perdón. Esto lo reporta People.

Lamento muchísimo por el dolor y la verguenza que he causado a aquellos cercanos a mi y a todos los afectados. Esta indiscreción momentánea ha puesto en peligro lo más importante en mi vida, la persona que más amo y respeto, Rob. Lo amo, lo amo y lo siento muchísimo, ” dijo Stewart en el comunicado emitido este miércoles.

Kristen Stewart y Rupert Sanders

Rupert Sanders, Director de Snow White and the Hunstman, también emitió un comunicado pidiendo perdón a su familia por el escándalo que reventó este martes en la noche:

Estoy totalmente consternado por el dolor que he causado a mi familia,” dice Sanders a People en su comunicado. “Mi hermosa esposa y mis celestiales hijos son todo lo que tengo en este mundo. Los amo con todo mi corazón. Estoy orando para que podamos superar esto juntos.”

—————————–

Claro, cuando los pillan aman y adoran a sus familias. Su hermosa esposa… Pero andaba con Kristen… quien diría…

—————————–

HA! Y la bruja soy yo? Aunque aquí mi mente cochambrosa no cree completamente este cuento… no sé..  Así como así nada, la niña sale con el director casado de su reciente película, le es infiel a Rob Pattinson, y pide perdón SORRY SORRY porque fue algo momentáneo, perdí la cabeza… es que no sabía, estaba de tragos… PULEEEAASE!! Cuatro años de novia con Pattinson, se conocen en el set de Twilight, negaron ser novios hasta que se cansaron, cuando por fin ya son más ‘abiertos’ con la relación… la niña se abre tanto que sale con otro, veinte años mayor que ella y casado… mírala, con la boca abierta… LMAO!

——————————–

Y hablando de este escándalo, estaba viendo en PerezHilton que supuestamente la esposa de Sanders, Liberty Ross publicó una pic de Blanca Nieves ebria en Instagram con el comentario “not so pretty or so pure after all” (ni tan linda ni tan pura después de todo) con esto ella afirmaría el reporte del romance entre su esposo y la Kristen. Que inicialmente se pensó que era falso, you know, invento de los tabloides.

Facebooktwitterrss




33 Comentarios en Kristen Stewart pide disculpas a Robert Pattinson por engañarlo!


Ellos han dicho
  • Giseely

    Bueno, esta fue la solucion que hallo para que su vida no fuera tan aburrida.. Y me pregunto si aun asi se le quito lo aburrida…

    0

    lilypanama1992 reply on julio 25th, 2012 15:28:

    @Giseely, mmmm eres fan de los vampiritos brillantes verdad? 😈 😈 😈 😈

    0

    Giseely reply on julio 25th, 2012 17:45:

    @lilypanama1992, Nop, la verdad no, vi las primeras dos peliculas y no me gustaron, leí los libros, y antes me gustaban pero ya no.. Me gusta leer y fueron de los primeros libros que lei y me encantaron, pero conforme fui leyendo otros titulos mejores.. me di cuenta que no eran tan buenos..creo

    0

    Giseely reply on julio 25th, 2012 17:50:

    @lilypanama1992, Nop, la verdad no. Vi las dos primeras peliculas y no me gustaron… la tercera ya no quise verla. Lei los libros y antes me gustaban mucho. Me gusta mucho leer y esos fueron de los pimeros libros que leí, pero con el tiempo fui leyendo otros titulos mejores y me di cuenta que no eran tan buenos como creía, bueno aparte de que los lei cuando tenia 12 años. No soy mucho mas grande, pero ahora si los tomo y leo algun capitulo.. se me hace un poco.. no se facil, obvio, cursi, estupido en algunas cosas, etc. Tal vez sea porque cuando me gustaban los leia una y otra vez…

    0

    cata reply on julio 25th, 2012 15:39:

    @Giseely, yo tambien pienso lo mismo quisas esto fue no se una aventurilla para que su vida no sea tan aburrida como decia …

    0

    lilypanama1992 reply on julio 25th, 2012 17:36:

    @cata, Hey muy cierto! porque todos aman y aman a sus familias luego de joderles la vida? ese hombre es patetico…yo lo mandaria a volar. pedazo de idiota.

    Esa kris es aparte de idiota sin talento, amantes y ya sabemos como consigue sus papeles…. 😯 😯 😯 😯

    0
  • lilypanama1992

    OMG! parece su papa 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀
    Pero hay que aceptar que el madurito tiene lo suyo!! 😉 😉 😉 😉 😉

    Seamos sinceros!!! porque sale esto a la luz..terminando la saga de vampiritos brillantes? ? ? Para sus fans que son credulas, jamas aceptaran que eso fue solo publicidad y esto de la niña con el casado puede ser: Se canso de ser la niña buena y saco su real yo “facil y trepadora” o es solo publicidad de las 4 partes” esposa-esposo y estos dos vampiros”??? Quien sabe….pero este mundo de farandula es mas falso que el trasero de kim….todo es tan predecible!! 😈 😈 😈 😈
    A quienes engañan?
    Si la respuesta es la 1: ya veremos a kris haciendose cirugia para ser plastica!
    Si la respuesta es la 2: seguiremos viendo peliculas malas con mucha publicidad…aunque cualquiera de las dos, sigue su mala actuacion…

    Lo ama? jaja se escucha raro esa palabra, bueno en ella…..

    0
  • Xogami Figo

    ¡Tómala! …
    Ésa si no la vi venir, jajja; será que no soy fan de crepusculeando.

    Lo que queda en evidencia,… es que: quizás, quizás, quizás; el directtor no seleccionó a Kristen como protta de “Snow White and the Huntsman” únicamentte por sus dottes histtriónicos. 8)

    Miedo ttottal 😕
    No imagino la avalancha de crítticas que le esttán lloviendo de ttodos lados a la chica.

    Teniendo carne en casa, salió a la calle en busca de pellejos. :mrgreen:

    0

    lilypanama1992 reply on julio 25th, 2012 17:34:

    @Xogami Figo, me he reido con los peyejos jaja que chistosa! esta man es una cochina y nadie le quitara eso….siempre con esa boca abierta, ahora si que se le quedo abierta.

    0

    Rosalee reply on julio 25th, 2012 21:45:

    @Xogami Figo, Madre mia , Mujer tu si que me has hecho reir que casi , casi me hago nini ensima 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 pero que bueno te quedo el comment que lastima me da el no poder ponerte mas Like your comment 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀

    0

    Xogami Figo reply on julio 26th, 2012 12:06:

    @lilypanama1992,

    @Rosalee,

    😀 😀 😀
    Gracias. ^^
    Hay que verle el lado humorísttico.

    0
  • shizen

    Wow…pues no era tan aburrida despues de todo….Me molestan sobremanera las mujeres que se enrollan con hombres casados pudiendo conseguir uno libre y peor aun si tienen a su pareja, igual los hombres casados que se meten con otras, que mal, sobretodo por ser una figura publica, no me cae bien Rob, pero una cosa asi lastima mucho y debe de haber mucha madurez en la relacion para poder perdonar y sobrellevar una situacioon como esa…. Hollywood en fin.

    0

    Nahu reply on julio 25th, 2012 17:42:

    @shizen, No creo que perdonar una infidelidad tenga que ver con madurez. Depende de la personalidad de los que integran la pareja, los valores, etc.

    0

    shizen reply on julio 26th, 2012 14:01:

    @Nahu, claro eso que dices tambien conlleva ser maduro en la relacion

    0
  • Rozz

    Uuuuy si perdón y mucho amor?? lo bailado quién se lo quita!! jaja biotch :mrgreen: espero que al marrano del director lo deje la esposa

    0
  • vickyA

    Bueno solo espero que Rob no la perdone y asi este de nuevo en el mercado… Q si lo ama? no lo creo pq si lo amara taaaanto como dice no lo hubiese hecho ademas, q clase de disculpa es esa?… Muy falsa… y falta la disculpa del director, que esta casado y con hijos! 😐

    0
  • ABC

    yo creo que esta bien, digo cada quien es dueño de sus nalgas, ella no tenia nada que perder a leguas se le veia harta del mongol de su novio, no es mas que un muñequito de plastico descolorido, ella salio en busca de un poco de accion………….. aqui el peor es el anciano, que no le importaron si su esposa ni sus hijos…. el si es un CERDO

    0

    mkuonqui reply on julio 25th, 2012 18:51:

    @ABC, jajaja me has hecho reir con tu comentario 😀

    0
  • Giorgi

    pero en donde publico esa disculpa, en que revista o en que entrevista ?

    0

    shakolin reply on agosto 23rd, 2012 13:59:

    @Giorgi, YO OPINO QUE EL NO DEBE PERDONARLA, ES UNA CHICA MUY FACILONA, ADEMÁS YA HABÍAN ABIERTO LA RELACIÓN, NI AL CASO ALGO TAN ESTÚPIDO. ADEMÁS DE QUE NO HAY HIJOS DE POR MEDIO.

    EL DIRECTOR OJALÁ SI SE ARREGLE CON SU ESPOSA Y PUES POR LOS HIJOS Y POR ELLOS MISMOS COMO PAREJA, QUE YA LLEVAN MUCHOS AÑOS JUNTOS. COMO PARA TIRARLOS POR ALGO QUE NO TUVO IMPORTANCIA NI TRASCENDENCIA EN LA VIDA DE ÉL. AHI QUEDÓ, PURO SEXO Y VANALIDAD, NADA DE AMOR.

    0
  • Marie

    Cualquiera cree en esa foto tan calladitos que se lo tenian jajajajajja ahora pidiendo perdon ahora porque los descubrieron… a ver que hace el novio de la infiel y la esposa del asaltacuna jajajjajajajja 😐

    0
  • Hanita

    Esa boca abierta tenía que ocuparla en algo, you know! Zorraaaaaaa

    0
  • Carito

    Como le hace esto al pobre de Rob que veia por los ojos de ella, Kristen te vi mal muy mal!!! bueno ojala todo se supere antes del estreno!!!

    0
  • suki

    y donde esta el respeto que dice tenerle a su novio,porque despues de hacer esta cochinada, no encuentro el respeto por ningun lado, en verdad que esta nina es de lo peor…

    0

    IvO reply on julio 27th, 2012 13:53:

    @suki, jaja obviamente su concepto de respeto esta muy distorcionado

    0

    Suki reply on julio 27th, 2012 16:26:

    @IvO, Si,es ilógico decir que respetas y amas a una persona ,pero lo engañas lo haces quedar como un cornudo,y encima pide disculpas,eso es cinismo…

    0
  • glem

    mmmm…. yo todavia sigo pensando que son errores convenientemente preparados, o cuando han visto en un estreno no se diga nada de sus protagonistas, si no es que estan embarazadas .. o se van a casar o que se yo….

    0
  • alice

    Yo se que ni al caso, pero alguien sabe de que diseñador es su traje???… o donde fue eso para buscar una imagen de ese dia…

    Se los agradecere mucho!

    0

    IvO reply on julio 27th, 2012 13:57:

    @alice, si todo esta muy raro, pero degradarse asi ella? ridiculizar a Rob, solo x promocionar su pelicula? y ya ni decir del productor exponer asi a su esposa, a sus hijos por el exito en taquilla? mm si todo esto es planeado que moral de estas personas

    0
  • IvO

    mm lo que no me cuadra es que si sabian que estaban haciendo algo indebido xq lo hicieron en publico…

    0
  • Gigi Blue

    LAMENTABLEMENTE TODO ESTO FUE REAL CON LA CONFIRMACION DE KRISTEN 😥 … ME MATO EL CORAZON… PERO ES Y SEGUIRA SIENDO LA ACTRIZ QUE MAS AMO… ME ENCANTA… LE DESEO LO MEJOR… YO CAI EN LA INFIDELIDAD… Y TE DIGO QUE NO ES TODO COLOR DE ROSA,,, NO ES FELICIDAD TODO… NO LO PINTEN COMO QUE KRISTEN LE GOZA LA INFIDELIDAD A ROB EN LA CARA… ELLA VERDADERAMENTE ESTA MAL… Y PUEDE PASAR QUE EN ALGUN MOMENTO SE SIENTA ATRAIDA… PERO CREO QUE LA PEOR PARTE SE LA LLEVA EL… YA QUE EL TIENE UNA FAMILIA… LAMENTABLEMENTE EL SER HUMANO HASTA QUE NO COMETE EL ERROR NO LA ENTIENDE… Y TODOS PUEDEN CAER… ELLA ELIGIO SER FAMOSA Y SU VIDA ES PUBLICA Y SE LA TIENE QUE BANCAR PERO DEJEN DE PINTARLA COMO LA PEOR…
    ESTOY 100% CON ELLA… NO POR SER MUJER SINO PORQUE YO LA ENTIENDO…
    TE AMO KRIS… <3

    0
  • shakolin

    BIEN YO CREO QUE LLEVABAN DEMASIADO TIEMPO JUNTOS Y ELLA YA SE HABÍA ABURRIDO DEL NOVIO, AL DIRECTOR SE LE HIZO FACIL ENVOLVERSE CON SU ESTRELLA FEMENINA Y ZAS QUE LOS DESCUBREN. TAL VEZ ELLA SI ESTÁ SUFRIENDO, PERO CREO QUE LA PEOR PARTE ES LA DE LA ESPOSA DEL DIRECTOR, AHORA COMO AFRONTARÁ ESA INFIDELIDAD PUBLICADA EN TODO EL MUNDO?. ES MUY DURO. TOTAL KRISTEN Y ROB ESTAN JOVENCÍSIMOS PARA REINICIAR OTRAS RELACIONES. EN CAMBIO LA ESPOSA Y EL DIRECTOR……TUVE UNA AMIGA QUE TRAICIONO SU ESPOSO CON ALGUIEN DEL TRABAJO, Y DURÓ AÑOS MUY DOLIDA AUNQUE LO PERDONO.ESTE HOMBRE AL SER DESCUBIERTO POR MI AMIGA VOLO A PEDIRLE PERDON, PERO SI LA HERIDA LE DURÓ MUCHOS AÑOS. COMO CUATRO PARA SER EXACTOS.

    0

Comentarios Cerrados.