26
Jul

El escándalo de Kristen Stewart y Rupert Sanders es arreglado?? Cronología


El escándalo que está sacudiendo a Hollywood, Kristen Stewart tiene un romance con Rupert Sanders, Director de Snow White and The Hunstman… es arreglado? Muchos se están preguntando esto. Ok, resulta que Ted Casablanca, el ex reportero E! y creador de Blind Items escribió en su Twitter que “todo lo que están leyendo de #Robster está arreglado. Déjenme asegurarles esto”. So… prepararon inventar que ambos tenían un romance, con esposa e hijos de por medio? Woow! IDTS! Pero… pero… siempre hay un pero… la cronología de los eventos más adelante…

WTF? Sería muy retorcido... aunque en Hollywood... ontd!

Hollywoodreporter.com

Cronología del escándalo de Kristen Stewart y Rupert Sanders, Director de Snow White and the Huntsman. Los diez aspectos hasta ahora:

  • 1.- Los pillan besándose y abrazándose (Martes, 17 de Julio)

Un paparazzo los pilla en plena sesión de besos en el auto en un estacionamiento en Los Angeles. Otra foto muestra a Sanders besando a Kristen en el oido y ella volteada sonriendo.

  • 2.- Todos asisten a los Teen Choice Awards (domingo, 22 de Julio)

Los tres, Kristen, Robert y Rupert Sanders asisten a la ceremonia en el Gibson Amphitheatre.

  • 3.- Liberty Ross coloca en Twitter “Woow” (Martes, 24 de Julio)

La esposa de Sanders coloca en Twitter la palabra “Woow” – horas antes de que fuese publicada la noticia. Su cuenta de Twitter fue eliminada más tarde.

  • 4.- Rumores de Blancanieves ebria en Instagram (Martes, 24 de Julio)

Un supuesto segundo post de Ross es colocado esta vez en Instagram, mostrando una imagen de Blanca Nieves (de Disney) llorando y bebiendo de una botella. Acompañada de la frase: “Not so pretty or so pure after all…” Luego que esto salió Liberty cambió su perfil a privado.

La foto de Rupert besándo el cuello (el oido …whatever) de Kristen es colocada en la portada de la revista, con el titular Kristen engaña a Rob! Dentro hay fotos que muestran a Kristen y a Rupert besándose en el auto. Todos los blogs empiezan a publicar la noticia de que Kristen engañó a Robert con el Director.

  • 6.- Las Twihards se enloquecen (Martes 24 de Julio)

Los fans de Kristen y Robert toman Twitter y Youtube para demostrar lo que ellos consideran una campaña de photoshop contra la actriz.

  • 7.- Kristen en Jimmy Kimmel Live (Martes 24 de Julio)

Como parte de la serie “Celebrities read Mean Tweets”, Kristen lee “Me gustaba mas Kristen cuando era un chico”, ella se ajusta el pantalón en la entrepierna.

La historia es confirmada – y estalla todo. Luego Stewart emite un comunicado pidiendo perdón a Robert en el website de People. Llama a la infidelidad “una momentánea indiscreción que puso en peligro lo más importante de su vida… “I love him, I love him, I’m so sorry”.

Las fans no pueden creerlo, no pueden con la noticia.

  • 9.- Rupert Sanders también emite una disculpa (Miércoles 25 de Julio)

Rupert Sanders pide disculpas públicamente, Us Weekly publica el comunicado del director en su sitio web.

  • 10.- La secuela en peligro? (Miércoles 25 de julio)

Se habla sobre el futuro de la secuela de Snow White and the…, ambos están en el proyecto, Kristen y Rupert.

—————————–

Podría agregar que algunos creen que todo esto es producto de PR… pero… Who Knows?

Facebooktwitterrss




28 Comentarios en El escándalo de Kristen Stewart y Rupert Sanders es arreglado?? Cronología


Ellos han dicho
  • danlove

    1: de ser cierto, jamas lo imagene de ella .|
    2: Me parece que es un montaje pq no se, esto como q no me cuadra bien. 🙄
    3: Es la primera foto donde me parece que sale bonita. 👿

    0

    lilypanama1992 reply on julio 26th, 2012 11:42:

    @danlove, Tu eres fan de los vampiritos brillantes!

    1. Debes aceptar que es ella.
    2. La relacion con rob, solo fue publicidad para la saga.
    3. Esto con el director seguro es mas publcidad para las dos sagas.
    4. Si de ser cierto…… ella seria la p*rra mas grande del mundo.
    5. Todo esto fue creado, la verdad casi todos en ese chollywood son unos falsos, cholos y plasticos. 😐 😐 😐 😐 😐 😐 😐

    0

    Giseely reply on julio 26th, 2012 13:42:

    @lilypanama1992, De acuerdo en todo.. menos en la 4.. creo en este mundo hay muchas perras que le ganarían.

    0

    lilypanama1992 reply on julio 26th, 2012 16:12:

    @Giseely, Cierto!! pero ahora ella tiene la corona!!

    0

    Luna reply on julio 26th, 2012 17:56:

    @lilypanama1992, Yo pienso igual que tu excepto en lo de p*rra, por que igual el casado es el, ademas quien en su sano juicio se va a inventar un romance con un hombre casado??? sea famosa o no, la que queda mal parada es uno y mas en Hollywood donde todo se sabe, quien sabe cuanto le pagaron a Ted por empezar a limpiar la imagen de Kristen, es obvio que ya su manager y publicistas entraron en accion.

    0
  • Agatha

    A mi esta historia me parece tan incongruente, no se , las personas que nos fijamos en detalles sabemos que algo no encaja en todo esto; Igual no me quita el sueño de ser cierto no será ni la primera ni la última.

    P.D. Que bien cae esto a pocos meses de estrenarse su peliculita.

    0

    Xogami Figo reply on julio 26th, 2012 12:42:

    @Agatha,

    Exactto…
    Hay dettalles muy obvios: lo del arrimón en el carro y fuera de él en plena luz del día.

    Además, esttamos a 4 meses de que se esttrene la 2° partte de Amanecer; y éstte circo publicittario es una muy buena arma para generar conttroversia, curiosidad, morbo, ettc, ettc… ttantto para los que son (o no) fans de la saga.

    Y sobre la secuela de la Blanca Nieves guerrera, bueno, ttodo éstto es obvio que ttambién ayuda.

    0
  • MiRC

    Yo no se si es verdad o mentira pero esta rarito por que se disculparon muy pronto, normalmente ese lo dejan y lo dejan y salen mas rumores y lo niegan los representantes y ya

    0
  • Loui

    algo no encaja :/ .. y arreglado lo dudo.. para que? antes por el contrario, creo q perderian muchos fans ambas peliculas.. yo por ejemplo no tengo ganas de irle a ver la cara a kristen en ninguna sala de cine despues de esto

    0
  • Suki

    Yo lo veo todo muy raro…nose algo andamal

    0
  • LILLE MARIE

    ya con todo esto digo: es cierto a veces las personas actuan irracionablemente x dinero;

    y tambien digo: pobre mujer a de estar terriblemente desequilibrada osea dijo que su vida era una mi*rda (o algo asi) @farandulista aclaramelo

    0
  • shizen

    Como dije antes, si esto es un fake ella me da doblemente asco por prestarse a esto, por ganar fama, atención de los medios o por salir de su aburrida vida, es mas creo que ni Kim Kardashian sea tan falsa como esta y la Kardashian no es santo de mi devoción….

    0
  • Vero_S

    puede ser q este arreglado… todo esta algo raro..

    q salieran pidiendo disculpas tan rapido fue algo q nunca me imagine, como dijeron por ahi, a eso siempree le dan largas hasta q ya no saben como tapar lo q hicieron, todo se dio rapido y muy publico… cosa rara cuando ella siempre a dicho q no quiere hablar de su vida privada… nose, todo es extraño
    .
    igual lo de Robsten siempre fue extraño, yo siempre pense que a el si le gustaba ella, pero a ella no le veia mucho interes en el y todo era por publicidad, pero en realidad solo ellos saben… aunq ahora Rob quedo como el cornudo del momento, y ojala ella sepa como manejar esto o ya me imagino a las fans de Rob tirandole cosas en la premier de BD2 xD

    0
  • Rozz

    De ser cierto por qué mejor no pone ese “empeño” para actuar dentro del set y no fuera 🙄 no creo que la chica se arriesgue a que todo mundo piense que es un zorrit…. aún por publicidad

    0
  • Marie

    Es mejor para ellos que no sea publicidad, porque sino todos incluyendo a rob serian una raticas …… ahora cada vez que le vea la cara a esa chica en una pelicula siempre voy a recordar lo que hizo jajajajaj es mejor terminar una relacion antes de cometer una infidelidad 😐

    0
  • flora

    A ver.. Como es que Kristen siempre mantuvo todo tan privado con Rob, hasta la mas minima caricia, y con este anda paseandose como si olvidara que es famosa?.Yo no se si esta armado o no, lo que si se es que si pensaron que esto favoreceria a ambas peliculas, creo que la erraron enserio. Es asi, para las fans ya no sera lo mismo Twilight, la odiaran ni querran ver la ultima pelicula en el cine, lei que estan desapareciendo los fans club de ella. Y con respecto a Snow white, por mas que a muchos no les caiga bien Kristen creo que la mayoria que iban a ver la peli eran fanaticas que la siguen de Twilight.. como empezaran a descender las entradas.
    Sera que en poco cuando no vendan muchas entradas saldran a desmentirlo e inventar una nueva excusa??como es que ella se atreve a decir en un comunicado “rob te amo te amo” despues de que lo engaño?al igual que el director “decir que esta consternado”?? y para que lo hizo?? no encajan muchas cosas..Kristen decia que su vida era aburrida.. pues veras como tu vida se vuelve activa cuando miles de fanaticas de la saga o de Rob te agarran a harinazos (como a la kardashian) o a huevazos jaja..

    0
  • dianisu

    Pues sean peras o sean manzanas pro d vdd k chinas fijense en sus comentarios y no se degraden tan feo al emitir opiniones y comentarios tan feos como leíste. Es una z*rra p*rra y bla bla y nada tiene k ver con la actriz sin chist sino k d vdd no les da vergüenza k en pleno siglo XXI sigan con esos comentarios tan despectivos ósea no defiendo la infidelidad pro sigo sin entender pk esa agresividad siempre hacia las mujeres ósea pk no se si yo stoy ciega pro yo lo uniko k veo sea o nk sea cierto esk kien tiene hijos y esposa es el y kien los debería kerer es el! Ella ni al caso y si se trata d ofender el desgraciado y maldito es el no ella k solo tiene un novio simplicio vampirito d brillantina

    0
  • Radiolina

    lo que creo es que se lo inventaron para callar los rumores de que kristen es lesbiana, y que su relacion con rob es fraude, quizas ❗

    0
  • gaby

    saben que es lo peor? que las propias mujeres son las que le dicen p*rra!,eso dejenlo para los machistas idiotas, se equivoco y punto ,ese hombre es un cerdo y encima en esta sociedad como siempre la que sale perdiendo mas es kristen 😛

    1+

    dianis reply on julio 27th, 2012 17:18:

    @gaby, totalmente de acuerdo contigo me da tanta verguenza como mujer leer esos comentarios, osea!! a todo esto como ya lo dije anteriormente el perro y desgraciado y zorro en dado caso seria el! ya k el tiene esposa e hijos en cambio esta actriz simplicia solo tiene un noviecillo vampirito de brillantina! da verguenza pero en fin! x eso sigue el machismo como sigue y por eso todas las cuestiones misoginas!

    2+

    gaby reply on julio 28th, 2012 21:49:

    @dianis, si, pobre de aquella que la vuelva a insultar ja! no es justo los hombres como siempre salen limpios de todo , 😛

    0

    Keykey reply on julio 29th, 2012 02:13:

    @dianis, Pq no piensan bn el hombre llega hasta donde la mujer lo deje las djo cn esto ahh y no le hechen toda la tierra al tipo ese kpish 😉

    0

    dianis reply on julio 31st, 2012 13:36:

    @Keykey, ay! por ello el machismo pk siempre se trata a los hombre como animales respondiendo a sus necesidades osea eso de k el hombre leg hasta dond ea mujer kiere es del tiempo de mi abuelita y ponte a pensar k x donde veas ese dicho es totalmente machista! Y disculpa pero aki el k se supone k debe kereer y respetar a su esposa y sus hijos es el, ella ultiadamente no le debe nada ni a su esposa ni a sus hijos ella simple y sencillamente callo a sus impulsos necesidades o k se yo, pero kien debe respeto y a amor asu familia era el! en fin es un tema muy largo!

    0
  • sonrisas

    en todo este tiempo, entre Robert y Kristen nunca ha habido nada, por eso en tres años d supuesta relación no se ha visto nunca a kristen en una actitud tan deshinibida con Robert como con rupert, por la sencilla razón de que con Rupert sí tiene o tenía una relación, todas las veces en que se ha visto a Robert y a Kristen juntos ha sido en eventos y en promociones de sus películas, y siempre que iban a algún bar lo hacían acompañados por sus agentes y publicistas, he observado muy bien a esta supuesta pareja, y la verdad es que su actitud es más de dos colegas que amor de pareja, solo hay que observar a parejas reales como Ian y Nina, Miley Y Liam o incluso Selena y Justin, y ver que a estos dos les falta o les faltaba algo, cuando Kristen hablaba de mantener su vida privada al margén se refería a Rupert no a Rob, en fin ,lo que quiero decir es que sea publicidad o no, eso el resto del mundo no lo sabe, ya que lo que vemos es que Rupert Y Kristen son un par de adúlteros, y no veo en qué les puede beneficiar, ya se que la gente es muy morbosa ,pero la imagen de estos dos queda muy dañada ,su palabra no tiene credibilidad alguna, y lo peor es que Kristen presumía de ser una actriz auténtica y honesta y no ser como las demás actrices de hollywood no venderse etc., pues con este hecho los has conseguido hija, ya que me parece que eres la primera actriz joven que se acuesta con un casado. En cuanto al otro, espero que su mujer le mande a tomar por culo, esta era la primera película de este señor y se acuesta con la actriz principal increíble, pero cierto.

    1+
  • Overkristen

    Para mi está claro que el supuesto “pillado” es un “posado”: Kristen jamás se dejaría pillar in fraganti como si fuera una adolescente en la fiesta de fin de curso.
    ¿Porqué el montaje?
    Para mi puede haber dos motivos:
    1- Existen fotos realmente comprometedoras de la pareja (acto sexual in fraganti). Les han hecho chantaje y han accedido a hacer un “posado” con imágenes “blandas” (abrazos, caricias, sugerencias..) con tal de que no se publiquen las fotos “reales”
    2- Quieren vivir juntos y deshacerse de sus parejas con urgencia (¿Kristen podría estar embarazada de Rupert?) sin dar lugar a tiras y aflojas y largas separaciones. Asi cortan por lo sano y de una vez por todas se enteran sus parejas y el mundo entero.

    Lo que está claro es que se han dejado fotografiar, si hasta miran a la cámaras. Y quien dice que es por publicidad de sus peliculas es absurdo, no la necesitan de esa manera, xq Kristen ha quedado como una morbosa y una rompehogares, no creo que eso beneficie ni a Blancanieves ni a Amanecer.

    ¿Porqué Kristen se ha involucrado con Rupert? Quería que su vida no fuera aburrida, queria que fuera intensa como la de Marylou en On the road. El amor con Rob era “vainilla” y ella deseaba vivir una vida a tope, al límite, como alguien sexualmente muy liberado, como Marylou. Llegó Rupert, un hombre experimentado, experto en conocer cómo piensan las mujeres (es publicista antes que director de cine). Kristen se quedó “flasheada” por este hombre qu parecía saber exactamente lo que quería de una mujer, que lo tomaba sin preguntar y que la hacía sentirse “segura” (en recientes entrevistas decía que lo que buscaba en un hombre era que la hiciera sentirse “segura”. Rupert llegó en el momento justo, cuando Kristen estaba aburrida de 3 años de Crespúsculo y de relación con el mismo hombre, encantador, leal y el mejor amigo, pero con el que no existía ese puntito de sal y pimienta que la joven de 21 años necesitaba tras haber sido en On the road una mujer absolutamente sexual y devoradora de hombres.
    Solo espero que al menos la relación con Rupert no termine en esto, pues si él vuelve con su mujer, Kristen va a quedar muy, muy mal.

    0
  • Marie

    Es la primera vez que encuentro a Pattison un hombre bonito… xG

    1+
  • clau

    no es cierto, claro k no fue real. yo los amo y amo verlos juntos, ellos se aman, son la pareja ideal, ellos dos juntos son mi sueño…los amo, amo a Robert y a Kristen. quiero k siempre estén juntos amándose por siempre.

    1+
  • clau

    pueden existir mil y mas fotos de esas pero jamas creeré k kristen le fue infiel a Robert. jamas de los jamases creeré eso.

    1+

Comentarios Cerrados.