26
Jul

Robert Pattinson permanece en silencio ante el escándalo


Robert Pattinson no ha dicho ni una palabra luego que estallara el escándalo del romance entre su novia Kristen Stewart y Rupert Sanders, el director de “Snow White and the Huntsman”. Kristen se disculpó con Robert públicamente a través de un comunicado, el director también hizo lo mismo con su familia. Rob y Kristen han estado juntos por tres cuatro años y este escándalo ha roto (se supone) la sólida relación. “Rob está en shock, que Kristen lo haya engañado, está devastado”, dijo una fuente cercana a Radaronline.”Ahora mismo no quiere decir nada en público hasta que sepa que va a hacer”.

Pattinson y Kristen fueron vistos juntos el 22 de julio en los Teen Choice Awards, se veían muy felices y coqueteaban entre ellos.

Fue el 17 de Julio cuando se tomaron unas fotografías de Kristen y Sanders que  mostraban a los dos besandose y abrazándose, en un escándalo que sacudiría a Hollywood. “Ron está muy dolido con Kristen”, dice la fuente”Pillarla engañandolo era algo que no esperaba de ella”.

El actor de Twilight habló en una entrevista en Vanity Fair en Abril sobre la infidelidad y sus sentimientos hacia esto.

“Hay algo que jamás entenderé: Y es, por qué la gente es infiel?”. Robert dijo qie no entiende ese impulso que los lleva a engañar, y no entiende como pueden llevar dos relaciones al mismo tiempo y por largos períodos. “No soy un chico de amores casuales”, dijo.”Si escojo a alguien. Es porque realmente lo deseo. Cuando tengo una relación, me entrego 100%”.

La Kristen dijo en su disculpa: “Amo a Rob. Lo siento mucho”.

El 21 de junio ellos fueron a Largo at the Coronet, pero cada quien se fue por su lado, y no fueron fotografiados juntos. Kristen parecia la novia perfecta cuando fue fotografiada en Comic Con junto a Rob, el 12 de Julio, los dos promocionaban la segunda parte de Breaking Dawn.  Kristen y el Director, Rupert Sanders pasaron varias semanas juntos promocionando Snow White and The Huntsman, sorpresivamente la esposa de Sanders, Liberty Ross, estaba con ellos. Mmmmm…

Rob Pattinson no ha dicho ni una palabra púbicamente
luego que se descubriera que su novia
Kristen Stewart le engañó con Rupert Sanders

Robert Patisson dejó la casa que compartía on Kristen Stewart

El actor de 26 años, Rob Pattinson se ha ido de la casa en Los Angeles que compartía con Kristen Stewart, así lo confirma People. Una fuente dijo “No estoy seguro de que puedan recuperarse de esto”. Se dice que Rob está con el “corazón roto y muy molesto”.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




20 Comentarios en Robert Pattinson permanece en silencio ante el escándalo


Ellos han dicho
  • Gabyxytax

    🙁 debe sentir mucha verguenza, decepción..

    0

    lilypanama1992 reply on julio 27th, 2012 08:26:

    @Gabyxytax, SEFUE DE LA CASA? OHHHHHHHH MAS PUBLICIDAD… 😉 😉 😉 😉 😉 😉

    0
  • Majo

    Si una infidelidad es triste en la vida común, una infidelidad a ese nivel de exposición debe ser terrible!!!! De verdad lo siento por Rob, que humillación. 🙁

    0
  • pepper

    Tantas chicas que venderian su alma al diablo por al menos cenar con Rob y esta mosca muerta enrazada con zorra sale con esto.. definitivamente nunca nadie esta conforme con lo que tiene….

    0
  • danlove

    INCREIBLE…. La verdad ya no se sabe que esperar de holliwood 🙁

    0
  • lilypanama1992

    PUBLICIDAD!!! PUBLICIDADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Que no pueden vivir sin los chismes? estos famosos…..son mas bobos que los 3 chiflados. Todo el mundo sabe que las dos relaciones son falsas y todo esto es una forma de vender mas sus imagenes…ya que el talento es escaso o casi nulo…tienen que hacerlo de esta forma… SAD

    Por cierto gano japonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!! 😛 😛 😛
    detesto a esos españoles 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 como golpeaban a mis lindos japoneses 😥 😥 😥 😥 😥

    0

    Xogami Figo reply on julio 26th, 2012 12:27:

    @lilypanama1992,

    Off-Topic: Battacazo para La Rojitta. 😐

    0
  • ABC

    jajajaja lero lero…. te pusieron los cuernos jajajajajaj ni pedooo… nadie se muere por esto, a lo que sigue que los dias no se frenan

    0
  • ann

    Que mala de Kristen, Robert no merecia eso e independientemente si era publicidad o no la humillacion de esa maldita hacia con Rob. Como ya dijeron yo daria mi alma al diablo por tener un novio asi como el fiel, guapo, simpatico y lindo para que una estupida le haga eso. Pero la vida sigue y ojala Rob encuentre a alguien que valga la pena y Kristen vea TODO lo que perdio. 🙁

    0
  • Xogami Figo

    😀 😀
    ¿Y qué quieren que diga?

    “Si, me sientto mal por ser el cornudo del momentto”
    Daaaah!

    Obvio no va a salir a decir nada, al menos no en ésttos días.

    0

    IvO reply on julio 27th, 2012 14:26:

    @Xogami Figo, jajaja Genial!!

    0
  • Suki

    El venao,el veneao. ,!

    0

    Xogami Figo reply on julio 26th, 2012 13:31:

    @Suki,

    Y que no le digan en la esquina…..
    Éso a él le morttifica….

    😀 😀 😀 😀

    0

    ABC reply on julio 27th, 2012 10:55:

    @Suki,
    JAJAJAJAJAJ ME HICISTE REIR MUCHO……. EL VENAO EL VENAO… TE SACASTE UN 10

    0
  • shizen

    Pobre chico, como dije el me da igual como actor, pero esta situación es sumamente dificil…

    0
  • Rozz

    Sólo falta la cereza del pastel, que el chico salga del closet 😆 jaja sería épico

    0
  • Marie

    Escandalo es un escandalooooooooo……….. que pena para el la verdad pobre …. ahora que se prepare la kristen.. ella y que no le gusta que se metan en su vida privada JAAA… lo que le espera….. no se si sentir lastima por ella 😐

    0
  • fflopez

    k mal ver lo k le hizo esa z*rra como pudo hacerle eso a robert pattinson da igual a kien se lo hiciera demuestra la mala persona k es si vuelve robert con ella ojala sea para hacerle lo mismo a ver k siente 😥 y me enferma lo k le izo :mrgreen:

    0
  • Betita1234

    😮 😮 😮 😮 😮 😮
    Pucha de verdad que da mucha Pena, se les veia tan bien juntos especialmente en las pelis, pero que desgraciada es KRisten como para hacerle eso a RObert.

    0
  • jair emmanuel

    no manches estoy de acuerdo con lilypanama soy de paris y si q corren los chismes

    0

Comentarios Cerrados.