27
Jul

Charlize Theron furiosa por el romance de Kristen con Rupert?


Se reporta que Charlize Theron está furiosa por lo que hizo Kristen Stewart, you know, tener un romance con el Director (casado) de Snow White… Charlize protagonizó Snow White and the Huntsman con Kristen y de acuerdo a Radaronline, olvidaron la cercana relación que tenían, obviamente Charlize se hizo amiga de Kristen, de Rupert y de Liberty la esposa del Director. Un insider dijo al website: “Charlize está absolutamente furiosa con Kristen por haber tenido un romance con Rupert. Ella es muy cercana con Liberty, ha socializado frecuentemente con la familia en cenas y no puede creer que Kristen haya hecho esto.” La fuente añade “Cuando ellos estaban filmando Snow White …, Charlize se sintió como una hermana mayor para Kristen, y siempre compartían consejos”. Aparentemente ellas se hicieron muy amigas y – según un testigo – Charlize le pidió a KStew si quería ser la madrina de su hijo! (What? REALLY??) Sorry, pero no creo eso. Charlize es una mujer adulta le va a pedir a Kristen que sea la madrina de su hijo? I don’t buy it! Se comenta que todo esto dejó a Charlize entre la espada y la pared porque siente gran simpatía por Liberty y los niños, y un amor fraternal con Kristen.”

Charlize Theron furiosa por el romance entre Kristen Stewart y Rupert Sanders?

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




15 Comentarios en Charlize Theron furiosa por el romance de Kristen con Rupert?


Ellos han dicho
  • BE

    BS!! Charlize es una mujer sofisticada, madura y una persona para nada estúpida. Si leo un reporte farandulero sobre Charlize ya no me lo creo, menos esto de que le haya pedido a KS ser la madrina! JELOUUUUUUUU xG

    0
  • shizen

    No creo que vaya para tanto….en todo este tiempo Charlize no se ha hecho tan amiga de las demas actrices con las que ha compartido pantalla asi como elc aso de Drew Baarymore y Cameron Diaz entre otros ejemplos, porque lo haria con esta chica que solo tiene una sola expresion en su rostro para todo…igual y le cayo muy bien y es muy facil trabajar con ella, pero no me creo lo demas…Charlize es Charlize…

    0
  • angiktasilva

    Puede que Kristen y Charlize se hallan vuelto amigas pero la verdad suena muy exagerado q una mujer como charlize le pida a kristen que sea la madrina de su hijo y que despues de este escandalo no sepa q hacer o q desicion tomar la verdad esto esta muy reforzado 😈

    0
  • MiRC

    Lo de ser madrina ni al caso!!! De repente se emociona la gente (la fuente), como cuando yo era chica y me gustaban las Spice Girls y los BSB y ya haciamos parejitas entre ellos mis amigas y yo, jajajajajajajaja

    0
  • Flora

    Aun no me cierra esta historia.. Parece tan armada!. Siempre mantuvo tan oculta la relacion con Robert Pattinson y de repente se desinhibe totalmente.. What’s??.
    Por el momento todo indica que es cierta la historia y si es asi tremenda caradura al decir que fue algo pasajero,y decirle rob que lo ama!
    Sorry bitch no tienes justificación!Espero que Rob no sea tan idiota de perdonarla, despues de decir miles de veces que no entendia “porque la gente engaña”.
    A pesar de que me encante la saga crepusculo, debo decirle a las Fans “BELLA NO ES KRISTEN APRENDAN POR FAVOR”

    0
  • yopissss

    no soy de decir que estoy cansada de ciertos escandalos y eso,pero este este escandalo de kristen stewart y todos los demas me tiene harta,dios me aburre osea si fuera de otra famosa me interesaria mas pero de esta chica blaaaa next!

    0
  • Loui

    Tenemos que tener en cuenta que ahora van a salir cantidad de historias falsas para vender revistas y periodicos asi que no se sabe que es verdad y que no lo es… lo que no queda en duda es que Kristen y Rupert son un par de personas desagradables y sin respeto alguno por ellos mismos ni por sus familias.. :mrgreen:

    0
  • Suki

    Bueno ahora es cuando empezaran las consecuencias de sus actos,y tendrá que aceptarlo 😳

    0
  • Rozz

    Charlize me parece una mujer madura e inteligente no creo que haya esa “fraternidad” con la cara de rata de Kristen, con Liberty si lo creo, se ve más del estilo de Charlize

    0
  • dianis

    mmm definitivamente este va para escandalo del anio y sea o no sea cierto ahora van a salir hasta k Chris Hemsworth estaba metido en ese triangulo xk les prestaba el camerino mientras su esposa no lo visitaba en el set! osea le faltan mil hilos de donde sacar a esta historia! y aunk pareciera raro la vdd no le veo la logica a un chisme inventado pk osea con k fin si Twilight esta a meses de estrenarse y snowhite tiene meses ya estrenada aparte de k un chisme de aduterio no creo k a nadie le siente bien ni a una actriz sin ningun talento ni a un director se podria decir primerizo! en fin k esto se ponda aun mas divertido!

    0
  • lilypanama1992

    DIABLOS!!! Hacen un drama de esto, a quien le importa este chisme….. YA SON LOS JUEGOS OLYMPICOS!!! ATENTOSSSSSSSSSSSSS ESTA DE LUJO!!!

    MUY CHISTOSO Mr. Bean Y Daniel Craig muy guapo!

    0
  • Elektra

    Empezando por el hecho de que ni soy fan de Kristen Stewart, ni de Robsten, ni de Crepúsculo, sigo alucinando en cómo los medios están crucificando a esta chica mientras que el director (que, recordemos, no sólo está casado, sino que tiene hijos) parece salir más de rositas.
    Vale, la chica la ha liado. Seguramente Robert decida romper la relación (a menos que sea un maquiavélico truco de publicidad) o tal vez perdone y olvide, pero…
    QUÉ PINTA AQUÍ CHARLIZE?
    Sí, sí, ya sé, es amiga de, actriz de, siente amor fraterno por… bla, bla, bla… Me suena más a que quieren seguir dándole bombo y platillo a esta noticia desde todos los ángulos posibles porque, aún en el peor de los casos, siendo cierta la historia del romance, no olvidemos que las películas de todos los implicados van a salir muy beneficiadas.
    Dicho esto, si lo que dicen de Charlize es cierto, no hace sino confirmar la imgane que tengo de ella de buena persona, que empatiza con su prójimo y se preocupa por los demás.

    0
  • Ototo

    siento que todo esto es mentira xD y lo único que quieren es llamar la atención inventando historias, y si se dan cuenta ya lo están haciendo por algo leemos estas noticias D:

    0
  • princesa kaom

    Que horror, yo me siento indignada y eso que no soy nada de ellos…
    xoxo

    0
  • Marie

    Yo no me creo la noticia tampoco, serán compañeras de reparto pero con lo elegante que es Charlize dudo que allá un tipo de relación fraternal con esa chica.

    0

Comentarios Cerrados.