30
Jul

El romance entre Kristen Stewart y Rupert Sanders tenia meses?


Kristen Stewart y Rupert Sanders no tuvieron un momento de indiscreción, tenían meses juntos, así lo indica un reciente reporte. El Director de Snow White and The Hunstman y la joven actriz tenían meses en su relación, así lo indican los familiares de Sanders.  Kristen dijo – en la disculpa pública a su novio Robert Pattinson – que la relación con Rupert Sanders fue solo una indiscreción momentánea, pero los familiares del Director afirman que fue por varios meses desde que empezó la filmación de Snow White. Los familiares afirman que Kristen veía con adoración al Director del film que protagoniza, en la premier el 29 de Mayo, y sospechan que ese affair tiene más tiempo de lo que ellos afirman. Incluso han sido publicadas fotografías de ambos luciendo muy cómodos en Berlin el 15 de Mayo. Liberty Ross, la esposa de Sanders – quien hace de madre de Kristen en Snow White y estuvo también en la premier – cree que este amorío comenzó cuando se iniciaron las filmaciones. El hermano de Liberty, Leopold Ross insiste que “Esto fue desde la mitad de la filmación hasta la post producción, y se descubrió la semana pasada.” Leopold reveló que sintió muchísima molestia por lo ocurrido a su hermana, quien conoció a Rupert cuando era una adolescente y dejó Gran Bretaña para que su esposo hiciera una carrera en Hollywood mientras ella criaba a sus hijos Sklya Lily, 7, y Tennyson, 5.

Fuentes cercanas a Kristen Stewart dicen que ella engañó a Robert Pattinson porque estaba celosa de la amistad que Rob tiene con una co star. Robert se volvió muy amigo de Emily de Ravin, mientras filmaban Remember Me en el 2009. Ellos siguieron siendo amigos y Pattinson fue su apoyo cuando el matrimonio de la actriz con el actor Josh Janowi terminó. Esta fuente dice que para Kristen fue muy duro ver como Robert era tan cercano a otra mujer. “Mientras la amistad crecía, [Kristen] se volvía más envidiosa hasta el punto de que se molestaba muchísimo. La amistad comenzó en New York y Kristen estaba en Los Angeles.” “Nunca ocurrió nada romántico entre ellos pero Kristen no se sentía bien viéndolos tan unidos. Emily estaba en un punto bajo. Ella estaba pasando por un divorcio y Robert le hacía sentir bien. “Ellos socializaban fuera del set. Pasaban noches en bares y restaurantes, mientras estaban en New York.” Emily se refirió a Robert en una oportunidad: “Él es un chico muy encantador. Leí el guión tres semanas antes de que comenzaran a filmar. Volé a New York a leer con Rob e inmediatamente nos llevamos bien. Tuvimos una química increíble en el primer momento, lo cual no es algo fácil de lograr”.

El impacto de la ruptura entre RPatz y KStew ha alarmado a los jefes de Twilight quienes estan lanzando la última parte de la saga de vampiros este otoño y la ex pareja debe asistir a la premier junta. Pero una fuente dice: “Hay serias preocupaciones sobre el tour promocional, el cual planea empezar en Octubre. Robert no quiere ver a Kristen y se niega a hacer cualquier aparición personal con ella. Esto es realmente una pesadilla. “Los fans desean verlos junstos durante las entrevistas. Es una gran publicidad para el film. Robert estaba feliz de asistir a los eventos con Kristen y no estaba obligado a ir, como los Teen Choice Awards el pasado domingo. “Pero ahora Rob no quiere hacerlo. Hasta ahora no puede estar ni en la misma habitación con Kristen. So… el drama continúa…

Kristen Stewart y Rupert Sanders en Berlin
Facebooktwitterrss




30 Comentarios en El romance entre Kristen Stewart y Rupert Sanders tenia meses?


Ellos han dicho
  • lilypanama1992

    Que drama mas falso…… :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:me voy a ver los juegos olympicos.. 😛 😛 😛

    0

    lilypanama1992 reply on julio 30th, 2012 16:12:

    @lilypanama1992, Las chicas que han comentado que harian lo mismo que kristen, son unas idiotas!!! QUE MUJER QUIERE SER LA AMANTE?
    POBRE DE ESTAS NIÑAS….hacen y dicen lo que sus “artistas” hacen….

    que triste que una mujer diga yo lo haria! cuando el hombre es casado…
    pobres resbalosas…ya sabemos que las que la apoyan..son las amantes de muchos hombres.

    0

    glem reply on julio 30th, 2012 17:46:

    @lilypanama1992, jjajajjajaja… me bajaste a la tierra… verdad que en este momento tenemos los juegos olimpicos… la lucha dura y real de tantos grandes deportistas…….por un momento me estaba angustiando al leer.. este chisme…. jajjajajaj.. si antes ivan a la premier nengando que eran novios.. pues sencillo ahora pueden hacer lo mismo… y ya..

    0

    lilypanama1992 reply on julio 30th, 2012 19:13:

    @glem, Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii estos dias nada me angustia!!! me encanta las olimpiadas!

    0
  • gaby

    ay por favor!!!! si rob sale con otra a bares y todo solo son amigos y el no hace nada malo,pero si kristen esta comiendo con el director de su peli entonces ya tenian algo!!,ese viejo le dobla la edad es un mañoso casaso y encima la mala es ella 😛

    0
  • Flora

    Me parece a mi o los Paparazzi quieren seguir exprimiendo la noticia como sea?. Evidentemente es de lo unico que se habla desde hace una semana. Sorry Kate Holmes y Tom Cruise, les quitaron protagonismo..Por lo menos se sacaron a los Papz de encima no?.
    En fin dire lo que pienso. Kristen sea por lo que fuera no tiene justificacion un engaño, si no lo amas dejalo ir, pero si lo amas tanto no serias capaz de causarle ese dolor sea o no famoso, es una persona y tiene sentimientos. No hagas lo que no te gusta que te hagan B*itch!. Siempre la defendi, pero cai en la cuenta que es una mosca muerta..
    Y creo que no sera cool verlos juntos en la Premiere, eso haria que las fans le tomen mas rencor..

    0

    lily reply on julio 30th, 2012 20:56:

    @Flora, seguro que tu nunca cometiste errores para juzgarla así pero mejor que no seas su fan por que te pones donde calienta el sol nomas y yo soy una fan de twilight y no me voy a irle encima por unos rumores habla por ti sola

    0

    Flora reply on julio 31st, 2012 20:23:

    @lily, Te equivocas, aunque no soy su fan (pero me encante la saga) siempre aqui la defendi, ya que siempre note que a la mayoria no le simpatiza. De hecho nunca crei que Kristen fuera capaz de hacer algo asi,y durante toda la semana del chisme,yo negaba la situacion y creia que era todo mentira,y esperaba que con el paso de los dias ella desmintiera todo, (debido a la imagen que Kris siempre demostro, tan honesta y frontal). Pero ya ella misma confirmo todo..hasta se dice que Rob se mudo..
    Pero aunque no lo aceptes miles de fans estan decepcionadas por su forma de actuar, asi como estan las que la van a seguir apoyando, estan las fans que se pondran del lado de Robert, o las que la creian “Bella Swan” y ya no lo es.
    Y si. Nunca cometi semejante error, porque creo que cuando se ama de verdad uno no es capaz de traicionar, ni siquiera pasa por la mente de una.
    Quien sabe tal vez todo esto sea armado, o quizas lamentablemente para las fans Rob y Kris nunca fueron pareja de verdad, y ella despues de tantos años quiso estar con alguien (su peor eleccion uno casado) y la vieron y quedo mal parada..hay miles de especulaciones solo ellos saben la verdad..
    Pero no hables de juzgar, cuando el mismo Rob la abandono por lo que hizo. A ver si tu perdonas una infidelidad? eso es ser poca mujer, o poco hombre!

    0
  • Dani

    En esa foto en el medio esta Charlize!
    nose no creo mucho todo esto =/

    0

    Radiolina reply on julio 31st, 2012 00:06:

    @Dani, tal vez solo quieren ocultar que Kristen y Charlize decidieron salir del closet! 😀

    0

    Dani reply on julio 31st, 2012 09:24:

    @Radiolina, Ajajaaja puede ser en este mundo xD

    0
  • tessa

    jajaj alguien necesita promo jajaja mira como le quito rentabilidad a su aburrida vida

    0
  • Luna

    El drama real aqui es que KRISTEN SALE CON UN HOMBRE CASADO, lo cual creo es real, pues nadie en su sano juicio inventaria semejante historia para generar publicidad, o sea yo en lo personal no desearia ser tachada de la ROBAMARIDOS, asi que si esto sucedio es por que este par realmente se gustan, Rob por el otro lado, esta pagando el prestarse para su falso romance publicitario, ya que asi todo haya sido una farsa, a los ojos de muchos que tragaron entero el cuento el es un cornudo, ya veremos como hacen sus publicistas para arreglar este drama, no les conviene esto pues ya por fin acaban con este bodrio de saga (O ella por fin se siente liberada de salir con quien quiera)!!!

    0

    MuaterialGirl reply on julio 30th, 2012 18:37:

    @Luna, estoy de acuerdo contigo estoy no puede ser inventado , si fuera esto asi , ya hubieran una demanda de por medio por difamacion, o y no hubieran hecho una disculpa publica, perderian mucho las personas involucradas el director y su esposa, ademas de robert y kristen

    0

    lily reply on julio 30th, 2012 20:51:

    @Luna, pero si ellos desmintieran todo lo que inventan estarían todos los días haciéndolo por favor ocupa la lógica

    0

    Luna reply on julio 31st, 2012 15:00:

    @lily, Pues no necesito usar mucha logica por que por ahi andan unas fotos, o me vasa decir que ellos las inventaron con no se que retorcidos motivos?? es que si fuera con un chico soltero una de pronto piensa es una farsa pero con un casado, es mas que obvio tienen su cuento

    0
  • danlove

    Esta noticia me parece tan falsa…. y no es que sea fan de Kristen, pero si la esposa tambien estaba en la pelicula, Como rayos es que no vio nada ni nadie del reparto vio algo raro entre los dos… Esto me parece publicidad y un show mal montado… :mrgreen: :mrgreen:

    0

    josi reply on julio 30th, 2012 19:45:

    @danlove, y yo pregunto??? y las fotos donde sabe besandoce con el tipo y el no solo le besa la boca por favor una mujer que no resperta el matrimonio no sirve.

    0

    dianis reply on julio 31st, 2012 13:47:

    @josi, y te has puesto a pensar k el casado era el????? y kien tenia un compromiso con su esposa y sus hijos eera el??? k el casado el? y k en definitiva la institucion debe ser respetada pro no te parece logico k kien mas debe respetar esa institucion del matrimonio debe ser el involucrado??? No opino k lo k hizo Kirsten estuviera bien pero difiero totalmente de tu opinion pensando k un hombre k no respeta SU MATRIMONIO, SU ESPOSA Y SUS HIJOS no sirve para nada!!!

    0

    aneve reply on agosto 5th, 2012 12:19:

    @dianis, de acuerdo!! todos contra kristen y el hombre este que? es otro idiota adultero mal hombre, tal para cual xG

    0
  • danlove

    Noticia Falsa,y el show mas mal montado de holliwood :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    0
  • ferchie

    😛 esta hermoso ajajaja yo tambien lo aria 🙂

    0

    Bley reply on julio 30th, 2012 19:51:

    @ferchie, jajja si yo pense lo mismo cuando vi al director, es que siempre pense que los directores de cine eran viejitos y decrepitos, jajaja bueno igual la NOTICIA es FALSA, tan falso como que la kristen y Rob son novios, creo que todo es un montaje.

    0
  • ferchie

    yo si lo aria el es guapote jjajajajaja robert no tanto 8-D

    0
  • Marie

    Eso se veia venir y que una indiscrecion por favor de que tenian tiempo saliendo lo tenian….. pero que se puede esperar es demasiado inmadura, y si por lo menos queria ser infiel busquese uno soltero y mas lindo que rob jajjajajajja que horrorrr…… esperemos la premier de la pelicula para ver como sigue este drama 😐

    0
  • luisana

    pienso que esto se resolverá muy pronto en cuanto a las que creen que es mentira… para mi esto es cierto desde que lo lei por primera vez 8).

    hay solo una forma de saber si este chisme es cierto o falso… SI robert y kristen asisten los 2 a la promocion de Twilight y se les ve cariñosos como normalmente se les ve! el rumor es falso…. pero y si no 😀 ?? hahahah ya sabremos!!!!!

    y estonces las fans de kristen estaran 😥 << 😯

    0
  • Rozz

    No creo que por publicidad sean capaces de arruinar la reputaciòn de una familia 😕

    0
  • Xogami Figo

    🙁

    Seré sincera.
    Por primera vez no me leo ni un párrafo completto de una notta ttuya F.

    Y no porque no valore el esfuerzo de F al relattarnos estta ttrama.
    Pero es que en ttodos sittios hablan de lo mismo,… Y lo peor que van sacando a la palesttra dwttalles sumamentte ridículos y difíciles de creer.

    No sé, he llegado a pensar que ttodo es menttira, pero hacen creer al público y prensa que el real.

    0
  • loffita

    una palabra: Z*RRA!!!!!!!

    0
  • Malena Rosalie

    hay hay todas tienen razon en algo pero q disilucion me gustaba esa pareja se veia muy linda junta me lei todos sus libros y vi sus pelis soy unas de sus fans aunque kristen no me cae tan bien ni mal la respeto pero pensemos de ambas maneras logicas ya q me leii todo no sera q kristen estubo saliendo ocn este para conseguir el papel pero si no es asi pido perdon pero el no tendria q haberce fijado q aruinaban sus carreras manchaban a la familia a la esposa y la pelicula y sie esto es verdad no penso kristen ya q ama tanto rob como se sentiria y rumper como su esposa y su familia se setiria incluso siendo tan chicos sus hijo pero capas no es real yo q see no puedo saber si es verdad o no ojala vuelva todo a la realidad aunque jamas se tendran confiansa de nuevo ambas parejas las de rumper y la de kristen pero si kristen se sentia tan celosa podia a ver habblado con rob y q ue le diera su respuesta sinsera sin armar tanto escandolo y fan tan desilucionadas y sorpprendidas bueno ojala q vuelvan y que la peli salga bien y chickas las q dijieron q serian amantes y harian lo mismo q kristen no pienso que esta mal si no q no hay q pensar quien es mas lindo si no a quien amas y quien vale la pena!! 😛

    0

Comentarios Cerrados.