Kristen Stewart y Rupert Sanders no tuvieron un momento de indiscreción, tenían meses juntos, así lo indica un reciente reporte. El Director de Snow White and The Hunstman y la joven actriz tenían meses en su relación, así lo indican los familiares de Sanders.  Kristen dijo – en la disculpa pública a su novio Robert Pattinson – que la relación con Rupert Sanders fue solo una indiscreción momentánea, pero los familiares del Director afirman que fue por varios meses desde que empezó la filmación de Snow White. Los familiares afirman que Kristen veía con adoración al Director del film que protagoniza, en la premier el 29 de Mayo, y sospechan que ese affair tiene más tiempo de lo que ellos afirman. Incluso han sido publicadas fotografías de ambos luciendo muy cómodos en Berlin el 15 de Mayo. Liberty Ross, la esposa de Sanders – quien hace de madre de Kristen en Snow White y estuvo también en la premier – cree que este amorío comenzó cuando se iniciaron las filmaciones. El hermano de Liberty, Leopold Ross insiste que “Esto fue desde la mitad de la filmación hasta la post producción, y se descubrió la semana pasada.” Leopold reveló que sintió muchísima molestia por lo ocurrido a su hermana, quien conoció a Rupert cuando era una adolescente y dejó Gran Bretaña para que su esposo hiciera una carrera en Hollywood mientras ella criaba a sus hijos Sklya Lily, 7, y Tennyson, 5.

Fuentes cercanas a Kristen Stewart dicen que ella engañó a Robert Pattinson porque estaba celosa de la amistad que Rob tiene con una co star. Robert se volvió muy amigo de Emily de Ravin, mientras filmaban Remember Me en el 2009. Ellos siguieron siendo amigos y Pattinson fue su apoyo cuando el matrimonio de la actriz con el actor Josh Janowi terminó. Esta fuente dice que para Kristen fue muy duro ver como Robert era tan cercano a otra mujer. “Mientras la amistad crecía, [Kristen] se volvía más envidiosa hasta el punto de que se molestaba muchísimo. La amistad comenzó en New York y Kristen estaba en Los Angeles.” “Nunca ocurrió nada romántico entre ellos pero Kristen no se sentía bien viéndolos tan unidos. Emily estaba en un punto bajo. Ella estaba pasando por un divorcio y Robert le hacía sentir bien. “Ellos socializaban fuera del set. Pasaban noches en bares y restaurantes, mientras estaban en New York.” Emily se refirió a Robert en una oportunidad: “Él es un chico muy encantador. Leí el guión tres semanas antes de que comenzaran a filmar. Volé a New York a leer con Rob e inmediatamente nos llevamos bien. Tuvimos una química increíble en el primer momento, lo cual no es algo fácil de lograr”.

El impacto de la ruptura entre RPatz y KStew ha alarmado a los jefes de Twilight quienes estan lanzando la última parte de la saga de vampiros este otoño y la ex pareja debe asistir a la premier junta. Pero una fuente dice: “Hay serias preocupaciones sobre el tour promocional, el cual planea empezar en Octubre. Robert no quiere ver a Kristen y se niega a hacer cualquier aparición personal con ella. Esto es realmente una pesadilla. “Los fans desean verlos junstos durante las entrevistas. Es una gran publicidad para el film. Robert estaba feliz de asistir a los eventos con Kristen y no estaba obligado a ir, como los Teen Choice Awards el pasado domingo. “Pero ahora Rob no quiere hacerlo. Hasta ahora no puede estar ni en la misma habitación con Kristen. So… el drama continúa…

Kristen Stewart y Rupert Sanders en Berlin