31
Jul

Nick Jonas, Pharrell Williams en conversaciones para American Idol


El cantante de “Who I Am”, Nick Jonas, 19, y el rappero de N.E.R.D,  Pharrell Williams, 39, son los acndidatos a ocupar los asientos vacantes en el panel de Jueces de American Idol, así lo reporta Us Weekly. Una fuente comentó que Jonas está a punto de cerrar el trato para ser el juez de Idol, lo llevaron a L.A para las reuniones finales.” Nick Jonas terminó recientemente su trabajo de cuatro meses en Broadway en la obra How to Succeed in Business Without Really Trying, y de acuerdo a una fuente, los jefes de AI creen que él puede atraer a la audiencia joven. Por su parte Williams, quien ha producido records para Britney Spears, Justin Timberlake y Gwen Stefani – está negociando los términos de su contrato. “Todo luce muy bien, pero aún trabajan en algunos detalles”, dijo el insider. So, qué opinan Farandulistas?

Nick Jonas y Pharrell Williams los próximos jueces de American Idol?
Facebooktwitterrss




5 Comentarios en Nick Jonas, Pharrell Williams en conversaciones para American Idol


Ellos han dicho
  • Suki

    Talvez las fans de los j.brothers serán las únicas contentas,a mi en lo personal me parece que a cualquiera de los dos les queda muy grande el puesto que deja,Steven tyler que dicho sea de paso es mi ídolo..así que bueno es una opinión personal ..

    0
  • Gabyxytax

    Debería darle el puesto a Pharrel ya que el es productor y músico a la vez.. Es evidente que tiene más trayectoria musical que el chico de los Jonas, por lo tanto los participantes tendrán de una buena escuela que aprender..

    0
  • lilypanama1992

    Necesitan calidad no belleza! pero da igual, ahi solo quieren atraer publico para ganas mas plata. Es lo unico que piensa el show…. 😮 😮 😮 😮

    0
  • shizen

    Pharrell tiene 39???? este es igual que “Sheldon Cooper”…comeaños…

    0

    Rozz reply on julio 31st, 2012 18:51:

    @shizen, Si jeje yo también me quedé sorprendida!! 😀 el hombre bien pasa por veinteañero

    0

Comentarios Cerrados.