31
Jul

Olivia Munn se arranca las pestañas – Ouch!


La actriz de la serie de HBO, Newsroom, Olivia Munn ha revelado que sufre de ataques de ansiedad que la han llevado a desarrollar el hábito de arrancarse las pestañas,  un desórden compulsivo llamado tricotilomanía. “No me muerdo las uñas, pero me arranco las pestañas” dijo la corresponsal de “The Daily Show”. “Realmente no duele pero es muy molesto. Cada vez que salgo de la casa dejo de hacerlo, pero llevo todo un set de pestañas postizas.” OUCH! Eso suena tan doloroso! De acuerdo al reporte de Nydailynews, Olivia también tiene problemas para conocer gente nueva, llamado ansiedad social. Ella recuerda específicamente estar parada en la puerta de una fiesta en el Memorial Day, aterrorizada por entrar sola. “No creo que nadie me pueda describir como débil, pero no quiero que la gente sea cruel conmigo, dice. Como hija de un piloto de las Fuerzas Aéreas (Air Force), me mudé muchas veces cuando era joven y nadie es agradable con la chica nueva. Así que siempre está ese sentimiento de que alguien se reirá de mi.”Geeez! A la larga se quedará sin pestañas!! Olivia protagoniza en los films, Magic Mike, The Babymakers.

Facebooktwitterrss




6 Comentarios en Olivia Munn se arranca las pestañas – Ouch!


Ellos han dicho
  • Suki

    Oouuucchhh! Nada mas de leerlo me dio escalosfrios,! Lo bueno que existen las postizas…

    0
  • glem

    no se por que siento que la entiendo…. a mi tambien me da esa clase de temores… bueno no me arranco las pestañas pero si otras cosas… (no les cuento)… digamos que las pestañas postizas son una “solucion”… pero no una cura… y obviamente en este caso lo que se necesita es un tratamiento… aunque el caso no es grave muchas veces desencadenan otras patologias..

    0

    :) reply on julio 31st, 2012 13:36:

    @glem, Lo q leí d ella m dio cosa y ahora leer lo tuyo igual imaginarme q es lo q t arrancas.. Debe de ser difícil estas situaciones espero y puedas encontrar solución

    0
  • Xogami Figo

    😮
    😕

    Rayos, dos ttransttornos a la vez. Difícil sittuación.
    Lo impirttantte es que ella esttá conscientte de ambos problemas.

    0
  • lilypanama1992

    La entiendo!!! hay cosas que simplemente toman tiempo superar……aunque tenga mucho dinero, los recuerdos siempre se quedan…………

    0
  • Rozz

    La ansiedad es un transtorno que te invade y te aleja de quien normalmente eres, espero que esta chica logre encontrar algún tipo de terapia que le ayude a minimizar estos episodios 🙁

    0

Comentarios Cerrados.