Buahahahahaa… esto es para matarse de risa. Well, tal vez no… Resulta que antes de que la Jennifer Lopez cumpliera 43 años, su novio Casper Smart fue pillado en un club de masajistas exóticas (y exóticos) en New York. Tal parece que a Casper le encanta ir al sitio, así lo cofirmaron Bibi, una masajista coreana, y Don Jayasinha, un empleado del show exótico gay que queda arriba del local de masajistas. “Casper ha ido a la sala de masajes exóticos dos veces este mes” dijo el hombre a InTouch. Obviously, Casper negó todo esto, e insiste que él estaba era en un local de tatuajes, para hacerse un tatuaje en sus dedos que dice: “hard love”… pero InTouch averiguó que esos tatuajes son viejos – Casper fue fotografiado con ellos en Mayo. Otros trabajadores de la zona dicen haber visto a Casper por allí regularmente, uno dijo que él se refería a Jennifer como “Sugar Mama” (LMAO!!) Otro testigo, el fotógrafo Elder Ordoñez (quien tomó las pics de Casper entrando y saliendo del lugar) dice que el bailarín se veía relajado cuando salió del establecimiento. La portada dice que Jennifer esta ciega de amor por este joven, es humillada porque Casper es pillado con una masajista exótica. Las fotos y entrevista exclusiva con la otra mujer.

JLo es engañada, Casper va con masajistas, fotos y entrevista con la otra mujer… LOL!

Star magazine tiene la misma historia en su portada…  JLO TRAICIONADA EL DIA DE SU CUMPLEAÑOS! Ellos dicen que Casper estaba en un club gay. PLUS! Marc le dice a JLo que deje a Casper o se llevará a los niños…

Jennifer Lopez y Casper van a demandar a los tabloides por estos reportajes.

TMZ reporta que JLo y su Casper están furiosos por los reportes de Casper siendo pillado en un club de masajistas exóticos, y afirman que esto es pure BS! Los abogados de la pareja enviaron cartas a Star magazine e In Touch advirtiéndoles que esos reportes son FALSOS, maliciosos,  difamatorios y pueden causar muchos daños a las carreras y reputaciones de ambos. HA!  En las cartas, los abogados demandan que se imprima una nota retractándose de esos reportes y si no lo hacen, introducirán una demanda inmediatamente.