Recuerdan a Macaulay Culkin? Ese adorable niño de Home Alone… well… ya es un adulto y no tan adorable. Resulta que según al National Enquirer, Macaulay, 31,  es adicto a la heroina, al oxyco done, percocet y Vicodin. Se dice que necesita ayuda porque está fuera de control. Sus amigos más cercanos temen que le de un paro cardíaco por una sobredosis. Si no entra a rehab a recibir ayuda, podría estar muerto en seis meses.  El reporte de Radar, dice que hay quienes lo han visto usando una cantidad de drogas prescritas. Ha transformado su apartamento en su propio depósito de drogas donde consume con sus amigos durante horas.

Macaulay Culkin está muriendo. Es adicto a la heroína, oxyco done, Percocet y Vicodin. Lo he visto tomar drogas, lo cual se ha incrementado en un año y medio hasta el punto que ya necesita ayuda.

Sus amigos más cercanos temen que tenga una sobredosis y su corazón explote. Si no recibe ayuda y entra a rehab ahora, podría estar muerto en seis meses.

El amigo dijo al Enquirer, que espera que él busque ayuda rápido antes de que algo terrible ocurra.  Well, hace meses circularon fotos de Mac luciendo terriblemente delgado y débil (estoy siendo nice).  Obviamente el equipo legal de Culkin niega que el actor esté  consumiendo y a punto de una sobredosis. Ahora el Enquirer sale con este reporte… do the math!

Macaulay Culkin adicto a la heroina y drogas prescritas?



National Enquirer: Home Alone star Macaulay Culkin es adicto a la heroina

 

La portada trae más detalles, $6,000 dolaretos en drogas y pastillas al mes, e inclusive mencionan a Mila Kunis, quien está en los titulares por su romance con Ashton Kutcher (de todas partes hay que tomar provecho, right?) dicen que Mac se volvió loco cuando lo dejó…  colocan la pic de cuando era niño.

Más chismes!