1
Ago

Macaulay Culkin adicto a la heroina – Enquirer


Recuerdan a Macaulay Culkin? Ese adorable niño de Home Alone… well… ya es un adulto y no tan adorable. Resulta que según al National Enquirer, Macaulay, 31,  es adicto a la heroina, al oxyco done, percocet y Vicodin. Se dice que necesita ayuda porque está fuera de control. Sus amigos más cercanos temen que le de un paro cardíaco por una sobredosis. Si no entra a rehab a recibir ayuda, podría estar muerto en seis meses.  El reporte de Radar, dice que hay quienes lo han visto usando una cantidad de drogas prescritas. Ha transformado su apartamento en su propio depósito de drogas donde consume con sus amigos durante horas.

Macaulay Culkin está muriendo. Es adicto a la heroína, oxyco done, Percocet y Vicodin. Lo he visto tomar drogas, lo cual se ha incrementado en un año y medio hasta el punto que ya necesita ayuda.

Sus amigos más cercanos temen que tenga una sobredosis y su corazón explote. Si no recibe ayuda y entra a rehab ahora, podría estar muerto en seis meses.

El amigo dijo al Enquirer, que espera que él busque ayuda rápido antes de que algo terrible ocurra.  Well, hace meses circularon fotos de Mac luciendo terriblemente delgado y débil (estoy siendo nice).  Obviamente el equipo legal de Culkin niega que el actor esté  consumiendo y a punto de una sobredosis. Ahora el Enquirer sale con este reporte… do the math!

Macaulay Culkin adicto a la heroina y drogas prescritas?



National Enquirer: Home Alone star Macaulay Culkin es adicto a la heroina

 

La portada trae más detalles, $6,000 dolaretos en drogas y pastillas al mes, e inclusive mencionan a Mila Kunis, quien está en los titulares por su romance con Ashton Kutcher (de todas partes hay que tomar provecho, right?) dicen que Mac se volvió loco cuando lo dejó…  colocan la pic de cuando era niño.

Facebooktwitterrss




13 Comentarios en Macaulay Culkin adicto a la heroina – Enquirer


Ellos han dicho
  • Xogami Figo

    En Hollywood… esttá demosttrado que:
    Mienttras más niegues algo, más verdad se vuelve.

    Así que…. ❓

    Sólo es cuesttión de ttiempo para que éstto se “confirme”.

    0
  • lilypanama1992

    Yo si creo que esta adicto, su carrera murio cuando crecio….su novia de años se fue y el ahora se esta dejando morir….no es broma se le ve en su aspecto.
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Porque si puede ser feliz, se rinde asi? 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 La fama y fortuna no lo es todo, pero hollywood parece mas un cazador que salvador. 😥 😥 😥 😥 😥

    0

    Radiolina reply on agosto 1st, 2012 21:02:

    @lilypanama1992, si, es tan dificil crecer y ver la vida positivamente cuando hay tantos medios informativos a la caza de un error para despellejarte, que pobre… es una lastima!

    0

    glem reply on agosto 1st, 2012 22:01:

    @lilypanama1992, si lily. es absurdo como tantos actores y aspirantes a actores entregan toda su vida por un incierto, en un mundo donde solo uno de un millon logra este “sueño americano”… y dejan de lado todas las otras oportunidades, como estudiar, tener una vida dentro de lo normal, pero sana.. no se por que el afan de entrar a un mundo tan caotico como este…donde no todos se tapan de dinero son pocos los afortunados y los demas solo recogen migajas y viven solo del reconocimiento (pero sin dinero para sostener el estilo de vida que este medio exige)….. pobre hombre, en su estado el nunca buscara ayuda se quedara asi hasta morir….. necesita de toda su familia y amigos, para que lo orienten y le salven la vida…. este muchacho ha tenido una vida muy sufrida…

    1+

    lilypanama1992 reply on agosto 2nd, 2012 17:20:

    @glem, Muy cierta! Hay algo mas que solo ser actor, el puede ponerse a estudiar y tratar en otra rama….pero se estancan en una sola que se ahogan ellos solos. Sobre su familia no se, porque de adolescente le hicieron varias jugadas….Pero al parecer el solo no va a reaccionar.

    0
  • Marie

    Que lastima que un chico que tenia buen futuro se esta desperdiciando por las drogas, y de alguna forma nunca conto con el apoyo familiar 😳 quienes no estuvieron con el, solo querian el dinero que estaba obteniendo …. y todavia su representante dice que el esta perfecto cuando se muera nose que mas va decir..

    0
  • benma

    Noticia triste ! Aun recuerdo esa pelicula ! Viendo esta foto se me hizo un nudo en la garganta. Aquel nino lindo de ojos grandes parece ahora un hombre enfermo de 50. Me siento mal por el , y por sus padres…. Ojala Dios le haga el milagro !

    0
  • suki

    que alguien lo ayude!!! ojala y salga adelante

    0
  • :)

    Wow.. Como te mata..

    0
  • m

    ADICTO A LA HEROINA Y A TODAS LAS DROGAS!!!!! PERO CASI NI SE NOTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJA POBRE CHABON!

    0
  • ABC

    es un saco de huuuuesos este tipo……. bueno en fin es bien sabido que los niños famosos de grandes son drogos, borrachos, etc, claro se que hay sus exepsciones

    0
  • surreaLysta

    Dios… parece anciano =(…

    0
  • Skye

    Veo esto y o puedo creer que es el mismo niño que veo hasta hoy en día en las peliculas :'( Tan hermoso que era..

    0

Comentarios Cerrados.