Victoria Beckham aparece en Glamour magazine – Edición Septiembre 2012  como Editora invitada y portada.  Sobre ser Editora invitada de la revista, Posh comentó que se sentía muy emocionada de ver como sus ideas cobraban vida, desde el color de las fotos hasta el casting. Incluso hizo su propia lista de Glamour fashion Don’ts para mantenerlos fuera de la edición: zapatos de marinero (a menos que seas el diseñador Alber Elbaz o estés en un bote!), Bermudas, aros en la nariz, Crocs y medias pantys color piel. A Victoria le preguntaron por qué nunca sonríe y ella dijo que no sabía, que la moda le había robado la sonrisa [lol] también habló de su esposo David y de su familia. A continuación algunas citas de la interview. Se ve muy hermosa en estas pics… I Love it!! Se ve una sesión divertida… pese a que no sonríe.

[sobre por qué no sonríe] Sabes, no lo sé! Realmente solía sonreir bastante en las fotos. Creo que dejé de hacerlo cuando me involucré ne la moda. [Risas] La moda me robó la sonrisa! He creado a esta persona. Y no estoy diciendo que no sea yo, pero tampoco que soy toda yo… es una armadura que aparece.

[Donde se ve ella y su familia en cinco años] Me gustaría que todos esten saludables y felices. Me gustaría  ver crecer mi negocio a un ritmo constante y hacer sentir a las mujeres mas seguras bellas y orgullosas. Y nunca diria que no a otro bebé. Es un acto de malabarismo – una carrera, un esposo que está ocupado. Pero nunca diria nunca.

Pueden ver mas pics de Victoria en esta edición en la página de Glamour