2
Ago

David Beckham en Esquire magazine [Sept 2012]


David Beckham posó para Esquire magazine – Edición Septiembre 2012 y dice que aunque no está en el equipo (olímpico) aún está en el juego. David aparece muy sexy en las pics de la revista y habla sobre quitarse la ropa para las fotografias, ser real, como desea ser recordado y su amistad con el Principe William.

[como desea ser recordado] Solo como un futbolista que trabajaba duro. Quiero ser recordado primeramente como un buen y exitoso futbolista porque es lo que he hecho por muchos años. Y luego quien sabe después de eso?

[sobre quitarse la ropa para las fotos] Definitivamente se ha hecho más fácil con los años, pero cuando estaba en New York, ver ese anuncio enorme en un lado de un edificio (donde posaba en ropa interior) eso fue bastante desalentador. Recuerdo pasar manejando por allí, detenerme salir corriendo y tomar una foto, y un hombre pasó delante de mi y estaba como “Oh my God! Has visto tu p*ne ahí arriba? Algo desagradable por el estilo. Fue divertido.

[sobre su amistad con el príncipe William] Es una amistad normal. También con Harry. Son bastante simpáticos. Aman sus deportes. William ama Aston Villa, desafortunadamente, y obviamente le doy una paliza.

[sobre ser quien es realmente] Lo que ves, ese soy yo. Y eso no va a cambiar. Tal vez no caminaré en ropa interior todos los dias, pero eso será la única cosa [que es diferente sobre el hombre reservado]. No trato de esconder nada. No hay nada que esconder.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




12 Comentarios en David Beckham en Esquire magazine [Sept 2012]


Ellos han dicho
  • lilypanama1992

    Debo decir que david siempre me parecio muy gay!!! Pero con los años se ha puesto bueno! U KNOW…..BUENO BUENO!!! 😯 😯 😯 😯

    Sera que me encantan los maduritos? o esta cogiendo guapura? Sea como sea, este david me gusta…..el de años atras me parecia muy plastico 😉 😉 😉 😉 😉 😉 😉 😀 😀 😀 😀 😀

    0

    lilypanama1992 reply on agosto 3rd, 2012 10:05:

    @lilypanama1992, Acaso debe gustarme algo tan femenino? so, que les pasa a las chicas? no me gustaba….porque se veia raro…pero ahora es diferente…. Quien las entiende…. xG xG xG

    0

    glem reply on agosto 3rd, 2012 16:19:

    @lilypanama1992, si yo tambien pienso lo mismo.. muchos de los galanes jovenes de la cual las chicas mueren por ellos, a mi no me gustan de ha mucho… pero a medida que pasa el tiempo… y van cogiendo su forma de hombre hombre… me empiezan a atraer… pero sorry…. david.. definitivamente no es para nada de mi gusto ni antes ni ahora… y como van las cosas no creo que me guste jamas….. para mi de lo tan METROSEXUAL que es… creo que le falta poco para gey….

    0
  • Majo

    Sexy como siempre! Sexy, sexy, sexy! nada mas que decir <3 8-D

    0
  • :)

    Uff ese hombre .. Entre mas días mejor

    0
  • Radiolina

    jeje … otro que no sonríe para las fotografias! <3

    0
  • suki

    me encanta este hombre..es como el buen vino que con los anios se pone mejor ..creo que esta mas guapo y perfecto que nunca

    0
  • Viank

    la familia llenando editoriales!! bien por ellos
    el es hermoso!!

    0
  • Xogami Figo

    Bueee,
    Si, puede ser recordado como buen futtbolistta.
    Lásttima que acttualmentte ya no rinda como anttes y que no pueda esttar en algún grande de Europa.

    Por lo demás, si, sale muy guapo, varonil y sexy… 8)

    0
  • danlove

    A mi en lo personal no me gusta la foto de la portada… Lo hace ver de mas edad que la que tiene…. Es mi opinion!!! 8)

    0
  • shizen

    Yo quiero un David Beckham…..

    0
  • pollycari

    A mis los Bekham me parecen muy buenas personas, divertidos etc. David me parece muy guapo, obviamente, pero algo raro me pasa cuando habla. No me gusta , se le va un poco su encanto cuando abre la boca. Pero en fin, el, Vivtoria y su familia son super!

    0

Comentarios Cerrados.