David Beckham posó para Esquire magazine – Edición Septiembre 2012 y dice que aunque no está en el equipo (olímpico) aún está en el juego. David aparece muy sexy en las pics de la revista y habla sobre quitarse la ropa para las fotografias, ser real, como desea ser recordado y su amistad con el Principe William.

[como desea ser recordado] Solo como un futbolista que trabajaba duro. Quiero ser recordado primeramente como un buen y exitoso futbolista porque es lo que he hecho por muchos años. Y luego quien sabe después de eso?

[sobre quitarse la ropa para las fotos] Definitivamente se ha hecho más fácil con los años, pero cuando estaba en New York, ver ese anuncio enorme en un lado de un edificio (donde posaba en ropa interior) eso fue bastante desalentador. Recuerdo pasar manejando por allí, detenerme salir corriendo y tomar una foto, y un hombre pasó delante de mi y estaba como “Oh my God! Has visto tu p*ne ahí arriba? Algo desagradable por el estilo. Fue divertido.

[sobre su amistad con el príncipe William] Es una amistad normal. También con Harry. Son bastante simpáticos. Aman sus deportes. William ama Aston Villa, desafortunadamente, y obviamente le doy una paliza.

[sobre ser quien es realmente] Lo que ves, ese soy yo. Y eso no va a cambiar. Tal vez no caminaré en ropa interior todos los dias, pero eso será la única cosa [que es diferente sobre el hombre reservado]. No trato de esconder nada. No hay nada que esconder.