6
Ago

El romance de JLo y Casper Smart se está enfriando?


Una fuente dijo a E! News que Jennifer Lopez se está “tomando algún tiempo para pensar las cosas” con su novio Casper Smart luego que fotos mostraran al bailarín frente a un local de striptease un dia antes del cumpleaños 43 de JLo. Smart dijo que era que se había perdido y había entrado en la puerta equivocada, sus abogados negaron fuertemente estos rumores que surgieron – tildándolos de difamatorios, además están por tomar acciones legales contra los tabloides.  Una fuente dijo a E! News que “[JLo] se está tomando un tiempo para pensar sobre las cosas. Ellos aún están fuertes. Pero las fotos realmente la sorprendieron.” De acuerdo a la fuente, Lopez nunca ha sido muy grandiosa escogiendo hombres, y esto se siente muy familiar para ella.” “Ellos no han terminado aún, pero es justo decir que se están enfriando las cosas entre ellos. Incluso si Casper dice la verdad, y no querñia entrar a ese sitio, esto solo prueba lo inmaduro y joven que es. Él debio ser más cuidadoso, sabe que está siendo observado y seguido por los paparazzi.” “A Jennifer le importa mucho Casper, ellos son muy cercanos, dice la fuente.”Pero él no es el amor de su vida. Ella puede vivir sin él. Si ella decide terminar con él, estará bien. Ella solo necesita tiempo para pensar si Casper vale la pena.” LOL! Está pensando si vale la pena? REALLY?

Facebooktwitterrss




12 Comentarios en El romance de JLo y Casper Smart se está enfriando?


Ellos han dicho
  • lola

    La verdad este chico tiene una pinta de que se le moja la canoa de aquí a Pekín….. Solo quería hacer fama con la relación!!!! 😛

    0
  • dianisu

    No entiendo xk estas celebridades gastan fortunas en cosas banales pro xk rayos no gastan en un psicólogo!! Ósea esta mujer es libre d hacer lo k guste pro me parece k a sus 4 décadas y con hijos se debería pensar las cosas! Y lo peor k viendo la cronología d su vida jamás ha soltera!! Y eso definitivament es un desajust k debe tener en su persona en fin!

    0
  • Luna

    Wow, yo ni siquiera tuve que pensar si valía la pena, es obvio que no, o bueno por lo menos no para ella, opino que si bien no debe buscarse un hombre de su edad, por lo menos si en una situación y un estatus definido, no le queda bien a ella andar con un tipo que evidentemente se aprovecha de los contactos de esta señora en la industria para ascender (Aunque lo veo por el mismo camino de Kev Federline) bien puede ser un hombre joven, pero exitoso (si es que eso existe), por que ahora mismo esta haciendo el ridiculo con este hombre y no es la diferencia de edad, sino que por alguna razon no cuajan, una pareja con diferencia de edad que se veia bien eran Halle y Gabriel (termino mal, pero no se veian tan dispares)

    0
  • danlove

    PENSANDO SI VALE LA PENA??????? WTF! xG aun estoy en shok 😕 😕 😕

    0
  • yem

    Bueno la gente habla mucho, pero al ver las fotos no creo que se haya perdido, aparte que siempre por mas que se trate de disfrazar las cosas, sale el yo verdadero, y ella es una mujer hecha y derecha creo que eso de noviesitos mas jovenes que ella como que no le va, siempre va haber diferencias y choques en las cosas que quieren, la edad es limitante, el quiere vivir y ella ya paso esas etapas, deberia quedarse un tiempo sola y ver bien con quien se une……

    0
  • agatha

    Jlo no aprende la verdad, solo espero que se establezca un poco en sus relaciones sentimentales sobretodo por sus hijos que debe afectarles el ver una figura paterna diferente cada cierto tiempo.

    0
  • Suki

    Creo este no ES un romance,ES solo una relacion. Meramente sexual…

    0
  • hope

    osea esto se suponia desde el comienzo de dicha relacion… es mas hasta se podria decir que la desicion de divorciarse de mark fue x que ya le habia hechado el ojo a bailarin este…….. de seguir asi se vera condenada a estar de relacion en relacion ya que no podra establecerse con un hombre que valga la pena..

    0
  • princesa kaom

    😳 Que lo mande a la mier… :mrgreen:
    xoxo

    0
  • surreaLysta

    Mmmm… pues qe caraay… las relaciones de hoy en dia son como las sopas instanteneas… en 5 minutos se calientan… y cuando te las terminas… dejan muy mal sabor de boca haha!

    0
  • Abby Rose

    😐 He sabido por malas lenguas q’ el chikillo se le quema el arroz y JLo se estaría convenciendo de eso 😐 …en fin, hay q tener dos dedos de frente como pa’ saber q ellos no tiene fututro como parejas.

    No entiendo como hay mujeres que no pueden estar solas… como dice el dicho mejor sola q’ mal acompaña’ 8)

    0
  • Xogami Figo

    Quizás esttoy muy equivocada, pero he llegado a pensar que:

    JLo, es de ésas mujeres que siempre van a aposttar por hombres que no valen la pena,… no importtará quiénes sean los susodichos, ella los escogerá como sus compañeros senttimenttales por sobre ttodas las cosas.
    Aún y cuando sus relaciones esttén predesttinadas al fracaso por sus malas decisiones.

    Hará lo que sea por mimarlos, “amarlos”, pasearlos,… inttenttará comprarles o crearles una carrera arttísttica (la cual ttambién esttá desttinada al fracaso) y después de ver que la relación no prospera les dice “bye”.

    En cada relación de JLo se repitte el mismo pattrón.
    Bueno, a excepción de Marc donde hubo (hay) babys de por medio.

    0

Comentarios Cerrados.