6
Ago

Nick Jonas espera unirse a American Idol


Nick Jonas espera unirse a American Idol. El cantante de 19 años compartió su deseo de ser nombrado juez de AI para la temporada 12 – en su cuenta Twitter – donde tiene unos 4.621.940 seguidores. “Los rumores son verdaderos… Estoy siendo considerado como Juez de American Idol y sería un sueño hecho realidad si ocurriera.” Well, esto confirma todas las noticias que hablaban de esta posibilidad.

Nick Jonas desea ser Juez de American idol

People.com
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




6 Comentarios en Nick Jonas espera unirse a American Idol


Ellos han dicho
  • patty

    Ya no va a ser American Idol sino Teeneger Idol! sin animos de ofender no creo q el ni miley cyrus tengan la suficiente expreciencia para criticar y dar consejpos ! pero bueno publico joven es publico joven

    0
  • princesa kaom

    El seria la parte suave y positiva del Jurado… 😛
    xoxo

    0
  • surreaLysta

    alguien de 19 años de jurado… emm… no lo creo… por favor… los jurados deben de tener la experiencia y el criterio para da una una critica… ¬¬

    0
  • Michie

    Creo que este chico es uno de los mas maduros de su generación, tomando en cuenta los escándalos en que los demás se involucran, y de los que tiene mayor talento y experiencia, tanto en el mundo de la música como en el de la actuación, Solo queda esperar a que lo haga bien en el programa.

    0

    aneve reply on agosto 11th, 2012 10:06:

    @Michie, concuerdo contigo 😀 se le ve bien centrado en su trabajo 😀

    0
  • Canmpanit

    Como buen dijeron, pienso que el va a ser como laparte suav, cariñosa, el juez querido.. Estara muy bien verlo en este nuevo reto, pienso que le irá muy bien. me gusta mas que Miley por cierto. Pero bueno, quedara entonces ver como termina esto 8)

    0

Comentarios Cerrados.