7
Ago

Christina Aguilera en la promo de su próximo album?


Christina Aguilera lanzará un nuevo album a finales de este año y esta es la promo de su nueva producción.  En la promo en blanco y negro, por el fotógrafo Jake Bailey,  se puede observar a una irreconocible Christina, en un estilo vintage. Geeez!! Holy spiders and photoshop Batman!!! Chris es hermosa pero esta pic está muy editada tanto que casi no es ella.  Anyways, la Juez de The Voice describió su nuevo trabajo  como un disco “muy sincero, arraigado  e introspectivo”, su novio Matthew Ruttler ha escrito algunos tracks. El primer single se espera que salga en cualquier momento este mes. So, qué opinan Farandulistas de esta promo de Christina Aguilera?

Christina Aguilera luce espectacularmente diferente en su nueva promo

idolator.com



Christina en Malibú (4/07/12)

Jake Bailey, el fotógrafo de esta pic dijo via Twitter que la imagen no tiene nada que ver con el nuevo album de la Aguilera. So, no es una promo como se reportó… O tomaron los comentarios negativos y decidieron no hacerla promo. Anyways, la pic fue tomada el año pasado en la casa de la cantante por diversión.  Christina – según el fotógrafo – estaba muy feliz de que les gustara la foto.

Gracias msmakca! XoXo

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




11 Comentarios en Christina Aguilera en la promo de su próximo album?


Ellos han dicho
  • Xogami Figo

    Luce muy bien, pero es verdad, no parece ella.

    ¿ Porqué los canttanttes cuando sacan un nuevo álbum dicen: “es un disco muy sincero” ?
    Basttantte ttrillada la frase …. :mrgreen:

    0

    hope reply on agosto 7th, 2012 11:31:

    @Xogami Figo, SI, O DICEN QUE ESTA ES UNA RECOPILACION DE BLA BLA BLA..
    PERO CRISTINA EN LA FOTO SE VE MUY BONITA… LO QUE NO SE ES SI YA ADELGAZO..

    0

    Elektra reply on agosto 7th, 2012 12:39:

    @Xogami Figo, a mí lo que me gusta es que digan “es el mejor disco de mi carrera”. Obvio! No van a decir que es el peor! Y TODOS sin excepción son los mejores! Jajaja! Luego no tiene sentido sacar un “the very best of”… jajaja!

    0
  • Suki

    Creo que le editaron la mitad de la cara ..ósea todos los cachetes… 😳

    0
  • lilypanama1992

    Le quitaron la papada e hicieron a la vieja Xtina y no a la actual. So ella vive en el pasado???

    Entonces que haga ejercicio…… 😀 😀 😀 😀 😀 😀

    0
  • shizen

    Me gusta aunque se vea retocada, pero eso es loq ue hacen todos los famosos ahora…ojala sea del estilo de cuando parecia una pin up, me encantaba como lucia ese look…

    0
  • Miaca

    A mi me encanta su música, pero me parece que fotos como estas reflejan lo incongruente de sus palabras y lo insatisfecha que se siente con su aspecto. Si es tan feliz con su peso, porque se edita los cachetes? Si te aceptas como eres no te editan las imágenes en un 80%. Que triste!

    0
  • Mdolla

    Tiene un aire… “latino.” Capaz que en una de esas canta alguna canción en español. (tendría que hacerlo, no soy su fan pero es de las pocas artistas de habla inglesa que de VERDAD pueden cantar en español, transmitir lo que ella transmite, y no fallar en el intento).

    Es muy Aguilera la foto. Muy ella. Lo único que no me gusta es que exagere bastante con el maquillaje, pero verla sin maquillaje la verdad sería algo….tan NO ella (?)

    Sobre la edición de la foto y sus cachetes… bueno, está en promoción del nuevo álbum, lo encuentro comprensible. La verdad no sé que opinar 🙄 De todas formas, con photoshop o sin photoshop, con unos kilitos de más o sin unos kilitos de más es una mujer muy guapa 😉

    0
  • pinky

    Christina paso de flacucha a buenota : D! 😆

    0
  • msmakca

    El fotógrafo de esta foto, Jake Bailey, dijo vía twitter que esta imagen no es para ningún tipo de promoción para su disco, y que la foto fue tomada el año pasado en la casa de Xtina, tan solo para divertirse un poco.
    Aqui el link del tweet:
    https://twitter.com/ByJakeBailey/status/232888691289358336

    0
  • Rozz

    Se ve linda, ya quiero escuchar su nuevo album 😉

    0

Comentarios Cerrados.