7
Ago

Elton John llama a Madonna stripper de feria!!! LMAO!!!


Well… CATFIGHT!!!!! Sir Elton John ha vuelto a la carga con la pelea (por años) que tiene con Madonna.  Resulta que Elton llamó a Madonna, Stripper de feria cuya carrera está acabada. LMAO!! John insultó a Madonna en una entrevista en la TV Australiana y además estaba furioso porque [Madge] repetidamente ha lanzado indirectas al trabajo de Lady Gaga – quien es la madrina de su hijo. You know, todas las críticas que recibió Lady G por Born This Way – siempre comparándola con Express Yourself. Sobre esto la Reina del Pop expresó: “Yo pensé, quiero decir, me di cuenta en los cambios de los acordes. Pensé que era… interesante.” Pero Elton John se mantiene firme y dice que Madge ya no tiene autoridad para criticar a otros porque perdió su credibilidad como artista. Elton dijo: ” Por qué ella es una pesadilla? Lo siento, su carrera está acabada. Su tour ha sido un desastre y esto no puede pasarle a una gran p***. El cantante de Rocket Man indignado continuó: “Si Madonna tuviese algún sentido común ella habria hecho un record como Ray of Light,  quedandose lejos de lo relacionado con el baile y solo ser una grandiosa cantante de pop y hacer grandes éxitos, lo cual hace brillantemente.” “Pero no, ella tenía que ir y probar… ella se ve como una f**king stripper de feria. Ella ha sido horrible con Gaga.” LOL! OMG!! Esto nunca acaba?? No voy a escribir lo que pensé cuando leí esto. Pero en cierto punto creo que Elton tiene razón, no en lo de stripper (un poquito) pero si en lo de hacer grandes éxitos y quedarse tranquila… qué necesidad tiene Madge de estar mostrando las lolas en los conciertos, eso es muy bajo, de cantante principiante que necesita escándalo para vender… oooh… wait! Riiiiight!! Pero es que me imagino a Madonna respondiéndole a Elton: Sorry, no hago caso de viejas feas envidiosas (con el debido respeto) LOL! No entiendo por que un gran artista como Elton tiene que ponerse en ese plan, Come on! Vamos, que los dos están mal.

Elton John insulta a Madonna llamándola stripper de feria 

thesun.co.uk
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




14 Comentarios en Elton John llama a Madonna stripper de feria!!! LMAO!!!


Ellos han dicho
  • Xogami Figo

    ¡Que alguien ttraiga el lodo! 😀 😀

    Ya, hablando en serio…
    Él se queja y crittica lo que hace Madonna en su carrera y con respectto a LG.
    Y millones más se quejan de lo horttera que es Gaga,…

    A lo que voy, es que:
    Cada arttistta puede hacer y deshacer lo que quiera con su carrera, que se maneje a su anttojo, que se desnude si quiere.
    Habrá fans que siempre apoyen y sigan a sus famosos… habrá ottros que reprueben un comporttamientto como el del “ttettazo”. Pero siempre habrá de qué hablar y éso genera dinero al insttantte.

    Yo incluso recuerdo haber comenttado que Madonna no ttiene ninguna necesidad de andar mosttrando las parttes donde no le da el sol, porque su carrera es más grande que éso, pero si ella quiere hacer cosas exttrañas, ¿uno que puede hacer al respectto para evittarlo?

    Por ejemplo, siempre se ha dicho que Gaga es una arttistta completta, porque compone, ttoca el piano, cantta en vivo, ettc…. y al ttener ttodo éso de su lado, no ttendría porque hacer uso de la exttravagancia para generar más boom mediáttico…. pero lo hace y a mucha gentte le gustta.

    Lo que yo creo que debería hacer Sir Elton, es ya quedarse calladitto, dar buen ejemplo a su hijo sobre “NO” odiar a las personas,… no sea que por hacer corajes le de un infartto.

    0

    Elektra reply on agosto 7th, 2012 12:33:

    @Xogami Figo, totalmente de acuerdo contigo. 😀

    0

    shizen reply on agosto 7th, 2012 16:51:

    @Elektra, Concuerdo sobretodo en la lección y ejemplo que tiene que darle a su hijo…

    0
  • hope

    QUE TAL… ENFIN PELEA DE VIEJAS…… PERO HABER NADA, NADA DE LO QUE DICE ELTON ME PARECE.. PRIMERO LA CARRERA DE MADONNA JAMAS ESTARA ACABADA… EL TOUR QUE ESTA HACIENDO AHORA ES DE POR DEMAS… ES MAS CREO QUE LO HACE COMO POR HOBBY… SI ELLA QUISIERA RETIRARSE AHORA… ESO NO SIGNIFICA QUE ESTE ACABADA… NO HABRA NADIE COMO ELLA… Y GAGA SOLO TRATA DE IMITARLA.. TANTO QUE CON SUS TRAJES TERMINA VIENDOSE TAN RIDICULA..

    0
  • arc007

    Hace unos dias me puse a ver los videos antiguos de madonna cuando empezava y la verdad se veia igual de desesperada que artistas actuales y de igual manera no cantaba su voz era horrible… Y yo tambien digo con tantos años y tanta carrera ppor que sigue haciendo lo mismo ella podria ser una grande en otros aspectos … Pero veo que tambien la acostumbraron ha hacer carrera mediante escandalos… TODOS LOS ARTISTAS SON IGUALES! HASTA LADY GAGA QUE ME GUSTABA VEO QUE YA SE LE ACABARON LOS DISFRACES, COMO BRITNEY SIEMPRE QUE SACA UN DISCO EMPIEZAN CON LA PUBLICIDAD DE QUE YA BAJO DE PESO Y SE TRANSFORMO Y YO LA VEO IGUAL

    0
  • H

    Creo que se le paso la mano! jajaja! en parte tiene razón, pero come on! no son veinteañeros para andar con este tipo de “chismes”… aprendan a Gaga que ella sigue con lo suyo y no le da importancia a las criticas de Madonna!

    0
  • Suki

    Querido elton John : por eso existe la diversidad,si a usted no le gusta Madonna o su música no la escuche habrá gente que si le agrade,si usted prefiere a lady gaga felicidades,compre todos sus discos,porque realmente creo que a nadie le importa sus preferencias,y creo que usted es el menos indicado para criticar a alguien..!

    0
  • Ozzy

    Elthon Jhon tiene razon, esta mujer solo quiere probar que puede seguir siendo sexy y que sigue liderando, pero eso ya no es asi, aparte que Madonna se ha pasado los ultimos meses insultando a Lady Gaga, que pasa Madonna acaso sera el miedo? Si de verdad es una artista con una gran trayectoria, se deberia dejar de cosas de ninias. Madonna ya no es la reina del pop, ya no hace nada nuevo, solo repite lo mismo de siempre, cantando con gente joven para poder ganarse mas fans de esta generacion, pero ni asi lo logra.
    Los tiempos cambian, y es mejor retirarse con la frente en alto, y no haciendo ridiculeces.

    0
  • Agatha

    Jajaja el odia a Madonna, pero antes lo disimulaba mejor 😀

    0

    Xogami Figo reply on agosto 7th, 2012 18:13:

    @Agatha,

    Exactto.
    Ahora escupe ttodo sin miramienttos.
    De penitta ajena.
    >.<

    0

    Agatha reply on agosto 8th, 2012 11:49:

    @Xogami Figo, Jajaja si se ha pasado la verdad…

    0
  • Mdolla

    “qué necesidad tiene Madge de estar mostrando las lolas en los conciertos, eso es muy bajo, de cantante principiante que necesita escándalo para vender…”

    Bueno, es Madonna, durante toda su carrera ha hecho eso y no necesariamente le he ayudado mucho jeje, a veces le ha salido el “tiro por la culata.” Por otra parte fue en Estambul…

    Lo que pasa con Gaga es que siempre tira la primera piedra y luego esconde la mano como ocultando toda culpa. Todos en su equipo de trabajo han atacado a Madonna, pero Gaga nunca dice nada. Lo único que ha hecho es victimizarse en pleno discurso de su tour, en el cual engrandeció su imagen y con un gran indirectazo hundió en el fango a la señora. (si uno no es fan y no sigue todo cronológicamente no lo va a entender y, como dicen, es una larga historia) Yo no entiendo esa manía de mostrarse como la Mesías de los gays o los chicos que sufren acoso en sus escuelas. Si tanto le molesta Madonna, que se lo diga de frente y ya está, que no ande con indirectas ni farfullando a sus espaldas, porque después en las entrevistas está: “Yo amo a Madonna, es la mejor del mundo y punto.”

    Además es ella le que le gusta imponer comparaciones. Fue la misma que dijo que no hacía PLAYBACK (venga, otro indirectazo típico “sin nombre” a Britney Spears, que estaba en plena gira en aquel entonces…) y eso es sabido que es MENTIRA. Quienes son fans del mundo del pop saben que tipo de truquitos usan los artistas (como Gaga y Madonna, que no tienen la voz de Mariah Carey) a la hora de cantar sobre un escenario… y no se llama necesariamente playback.

    Madonna no la va a hundir, no le va a hacer nada… Está en todo su derecho de decirle de frente que es una B*TCH (inclusive creo que la señora se va a reír), ¿por qué no? Lo que pasa es que se metió tanto en el personaje que parece que ya no puede ni salir…

    Sobre Elton puede decir cualquier cosa, eso no lo va a hacer menos talentoso pero se metió en un asunto que no le incumbe, Gaga ya tiene casi treinta años y se puede defender sola.

    A Madonna desde principios de año que la llevan atacando. No necesariamente se llama la reina de reinvención por su ropa, sino por su música, ha hecho bandas sonoras completas de películas, ha producido, escrito, dirigido, toca la guitarra (y también ocasionalmente la batería) desde principios de su carrera, baila y canta (sus dos primeros tours son ciento por ciento en vivo) sobre el escenario, su voz (que no es la mejor, hay reconocerlo) ha mutado en cada álbum, mejorando más y más en tiempos que el autotune no existía… y solo se toma en cuenta (para resumir sus años ) un libro de desnudos de 1992, que fue en tiempos del SIDA a modo de protesta por el miedo que imponían los medios de comunicación hacía las relaciones sexuales, y hacía la atracción entre personas del mismo sexo.(dos años atrás había fallecido su profesor de danza, o “padre adoptivo”, a causa de esta enfermedad)

    Tal vez me duela decir que en parte Elton tiene un poquito de razón. A esta mujer de verdad se la ve muy mal, decaída y cansada, últimamente en las entrevistas, tiene un aire bastante triste y no creo que sea por Gaga, ni por nada de eso. Es como si no quisiera ser más cantante, inclusive confabula contra ella misma en los lanzamientos de sus propias canciones… Como fan (voy a decir realmente una verdadera estúpidez…) sino fuera porque públicamente no se le conoce ningún problema de adicción durante sus treinta años de carrera, diría que parece que fuera a ir por el mismo que camino que su prota Michael Jackson…

    Se la nota realmente ACABADA.

    0
  • lilypanama1992

    JAJAJAJAJA OMG! Yo pienso lo mismo! madonna ha caido tan bajo, su musica es mala ahora….solo mas de lo mismo. Su cuerpo ya no es el de una niña pero ella sigue creyendo que tiene 20 años LOL…

    En vez de ser una cantante respetable, ahora solo es una vieja escapando de la edad…haciendo cosas irracionales que hacen los niños bobos. En fin …..

    Es el anti-cristo con su familia, que aun cuando tengan resentimientos…el dejarlos vivir bajo un puente es algo inhumano. mientras estas forrada en plata.

    Como sea madonna no es mi favorita y ahora solo es una mas. 😐 😐 😐

    0

    Mdolla reply on agosto 7th, 2012 23:50:

    @lilypanama1992, No lo deja vivir en un puente, ÉL quiere vivir en un puente. Lo apoyó durante toda su carrera, le pagó los gastos para la rehabilitación (documental reallity 1990, En la cama con Madonna), le puso a trabajar en el viñedo que Madonna construyó para su familia y en donde trabajó hasta hace unos años atrás, cuando decidió irse por ÉL MISMO. Madonna no puede ir detrás de su hermano, es un hombre de casi sesenta años, él sabe lo que hace y si no se quiso recuperar, ¿qué culpa tiene su hermana?

    Sobre su musica actual no puedo opinar porque queda a la perspectiva de cada uno, pero para mi me parece admirable que, siendo una mujer libre de 54 años, se vista como quiera. No se droga, no se la ve alcoholizada, no se la ve perdida saliendo de boliches y entrando y saliendo de rehabilitación. Los años solo son numeros. Tiene un espiritu joven. No es que de un día a otro se despertó con cincuenta años encima y quiso ponerse un poco más de escote. Es Madonna, Siempre fue una mujer coqueta encima del escenario (si dejara de usar escote y mostrara menos ya me estaría preocupando, la verdad)… aunque fuera del escenario, bueno, si buscan imagenes casuales de Madonna realmente la ven a ver como una mujer que no suele usar maquille y que se viste como un…. “muchachito”… algo así como lo hacía a principios de la década de los ochenta….

    Cindy Lauper (con casi sesenta años) se sigue vistiendo como el arcoiris desde los años ochenta, y yo no leo a nadie por ahí decir que deje de ser tan infantilucha, que desde años dejo de ser niña. (y no lo digo para insultar a Cindy, le tengo respeto y la admiro, es solo un ejemplo)

    Lo que trato de decir, que más que intentar aparentar tener veinte años, está siendo sólo ella misma, es parte de la esencia de Madonna.

    0

Comentarios Cerrados.