7
Ago

Miley Cyrus no piensa celebrar boda pronto – Nuevo Look!


Miley Cyrus ha revelado que no desea celebrar su boda pronto, ella prefiere un largo compromiso. La cantante de 19 años aparece en Marie Claire magazine – Sept 2012 e insiste en que no tiene apuro en ir al altar, lo que más le interesa es el compromiso. En la entrevista dijo: “La vida es muy corta para no estar con la persona que quieres estar”. “No me interesa la boda o el papel tanto como la promesa que nos hemos hecho el uno al otro. Y deseamos tener un largo compromiso.”  Miley comenta que la proposición fue una total sorpresa para ella y sus padres. En la sesión fotográfica, La Cyrus modela una serie de outfits de diseñadores incluyendo un vestido de Aquilano Rimondi y de Dior (portada). Miley ya no luce su cabello como en esta portada, ella mostró su nuevo look en Twitter, dicen que es el corte de Rachel Green, porque el estilista es Chris McMillian. Algunos comentarios afirman que se parece a una de las Olsen, otros que es muy rubio … y así. Nunca nadie está contento, huh? Creo que se ve cute!

Preview: Miley Cyrus en Marie Claire – Sept 2012

Miley Cyrus cambio de look!! Rubia y corte a lo Rachel Green!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




9 Comentarios en Miley Cyrus no piensa celebrar boda pronto – Nuevo Look!


Ellos han dicho
  • Sweetheart

    Sale muy linda en la portada de la revista, ademas de que ese look me gusta mucho mas, aunque no puedo negar que el rubio le sienta bien, mi preferido son las mechas

    0
  • Xogami Figo

    Ella pasó por el divorcio de sus padres.
    Así que sabe perfecttamentte que un papel no lo es ttodo denttro de un compromiso.

    Sobre el ttrabajo en MC, me gusttó, muy completto.

    Y de su nuevo look, quizás si es demasiado rubio, pero se ve muy bien.
    Además, no veo caso al drama, denttro de 1 mes lo vuelve a cambiar.

    0
  • liza

    si, parece una olsen, me gusto mas el estilo que traia para la secion fotografica

    0
  • miki

    el hecho de que este demasiado rubio no importa,ella se ha cambiado el color y el estilo de cabello tamtas veces que tal parece que aunque se lo tiña de verde,le queda bien

    0

    Mdolla reply on agosto 8th, 2012 00:11:

    @miki, La verdad es que tienes razón. ¡Es una chica muy linda!

    0
  • Suki

    Una chica muy inteligente..(en ese aspecto de el matrimonio) me gusta mas el Rubio cobrizo quellevaba antes,aunque el Rubio platinado no le sienta mal…

    0
  • lilypanama1992

    No que el novio la mando a casa por molestar mucho? Ser melosa es una cosa pero seguro miley es empalagosa… como sea su nuevo look no me gusta. El de la portada es simplemente ESPECTACULAR!!!

    Tal vez su muñeco no quiere las cosas tan rápido, como las pensó miley. 😉 😉 😉 😉 😉 😉

    0
  • Skye

    MUY RUBIO. ,0

    0
  • :)

    “La promesa q nos hemos hecho el uno al otro” bn por MC, el cabello le queda muy bien ella es blanca u el Rubio con sus ojos bien!

    0

Comentarios Cerrados.