8
Ago

Gwen Stefani revela su secreto para estar en forma – Harper’s Bazaar


Gwen Stefani aparece en Harper’s Bazaar – Septiembre 2012 y habla sobre su  gran estilo (y como lo mantiene), su secreto para estar en forma,  maquillaje y como maneja los malos comentarios. La cantante de No Doubt comenta que a su esposo Gavin Rossdale le encanta que esté maquillada todo el tiempo – incluso en casa! “Me gusta hacer que  a mi esposo yo le guste más, y a él le gusta cuando uso maquillaje”. Sobre su gran figura y conocidos abdominales (que se gasta unos six packs de muerte!) Gwen revela que odia hablar de su cuerpo. “Odio hablar de mi cuerpo. Es ridículo. No hay secretos. Solo debes comer saludable, entrenarte y torturarte!” (LOL!) Stefani va al gimnasio lo más que puede, ella agrega, “es más por mi cerebro que por mi cuerpo”. No duele, sin embargo ese constante ejercicio me mantiene en esta talla. “Me encanta llevar ropa, así que trato de estar concentrada”, explica Gwen. Sobre los comentarios negativos, la veterana del showbiz dice que tiene una coraza que se ha hecho mas gruesa con el pasar de los años: “Que alguien diga algo falso o malo de mi no me molesta. Lo dejo atrás”, dice. “Nada de eso importa. Hay algo en mi, el ser una persona pasiva, que esas cosas no me molestan. Sé que pueden decir lo que quieran, pueden salir con algo. Pero que vas a hacer? No es parte de mi realidad, así que está bien.” Gwen fue fotografiada por Terry Richardson para Harper’s Bazaar… se ve bien, pero no son mis fotos favoritas. La portada no me convence (no habia hecho una así antes?) pero igual I love her!

Gwen Stefani para Harper's Bazaar Septiembre 2012

Facebooktwitterrss




14 Comentarios en Gwen Stefani revela su secreto para estar en forma – Harper’s Bazaar


Ellos han dicho
  • Suki

    Ella es muy linda y me gusta su música,aunque avece parece un poco inexpresiva.

    0
  • Luna

    Bueno Gwen siempre ha sido sincera con respecto a lo del físico y admite que le ha tocado matarse para tener el cuerpo que tiene y que desde los 13 años vive a dieta (busqen en google si no me creen), no como otras que dicen que es “genético”, como siempre, gwen siendo autentica, love her!!! 8-D

    0
  • lilypanama1992

    Me gustaria verla mas punk/pricess!!!

    La verdad su marido no me gusta nada….tiene demasiada cola que le pisen.
    😐 😐 😐 😐 😐 😐 😐 😐

    0
  • loffita

    amo a esta mujer nunca pierde el glamourrrrrrr

    0
  • shizen

    Ella me encanta aparte de que por ser una de las pocas que admite que se mata haciendo ejercicio y dietas, no como las que dicen comer de todo y no hacer nada…

    0
  • Valerie

    Gwen es simplemente magnifica, en lo personal quisiera que retome su carrera musical, amo su estilo y como mantiene su vida personal lejos de los escándalos.

    0

    Giseely reply on agosto 9th, 2012 15:55:

    @Valerie, Pero que no tiene No Doubt nuevo sencillo??

    0
  • BOTITAS

    Una de las pocas mujeres con belleza y CEREBRO!!!

    0
  • yull

    <3 xG ❗ 🙄 ,0 ,0 ,0 ,0 ,0 ,0 ,0 ,0

    0
  • Flora

    Wooow en la 1º foto se parece a Brittany Murphy..que en paz descanse..
    Volviendo al tema, es genial que halla aprendido a manejar a la prensa, de no ser asi los famosos terminarian volviendose lokos..Y asi debe ser uno en la vida,no prestar atencion a comentarios negativos ni tener que dar explicaciones a nadie,solo a las personas que importan.

    0
  • Mdolla

    El segundo vestido parece un alcochado. 😀 Para la edad que tiene se ve muuuuuuuuuy bien, es una de las pocas artistas que se mantiene de forma tan natural :3

    0
  • Rozz

    Qué horror estar maquillada todo el tiempo, yo le diría al maridito pues maquillate tú 8)

    0
  • Adab

    ni siquiera su marido quiee verla sin maquillaje….que triste

    0

    Elektra reply on agosto 23rd, 2012 16:32:

    @Adab, qué manera de tergiversar las cosas! Dijo que a su marido le gusta verla maquillada, no que no la quiera ver sin maquillar… De una cosa a otra hay kilómetros de distancia.
    A mí me gusta ver a mi chico en traje de chaqueta, pero eso no significa que no quiero verlo sin traje de chaqueta… Es ridículo!
    De todas formas, esta chica tiene materia prima para seguir siendo atractiva aún sin maquillar…

    0

Comentarios Cerrados.