8
Ago

Kim Kardashian feliz de ser la Perfect B!tch! OMG! WTF?


Kim Kardashian está super emocionada de ser la inspiración de la nueva canción de Kanye West, Perfect Bitch. Según el reporte de TMZ, Kim le está diciendo a sus amigos, “Me siento honrada. Me encanta” “Sé que él no es de una manera negativa cuando dice la palabra bitch” WHAT? B!tch means B!tch, b!tch! OMG!  Ayer West colocó en Twitter: “Escribí la canción Bitch’ sobre Kim”. Interesantemente, el tweet fue borrado luego. Pero el punto aquí es que la Kim se siente grandiosa con esto. “La canción habla de como él estuvo con tantas mujeres y no encontraba a la indicada hasta que me conoció”. Kimmy también está complacida de que Kanye describa su cuerpo en la canción.  Well, Kanye la conoce bien… con el background que tiene ese nombre le queda perfecto! Ooh geezz…

Facebooktwitterrss




15 Comentarios en Kim Kardashian feliz de ser la Perfect B!tch! OMG! WTF?


Ellos han dicho
  • galatea

    Felicidades,muy merecido!

    0

    lilypanama1992 reply on agosto 8th, 2012 10:52:

    @galatea, De verdad que se lo merece, pero esta mujer esta muy hueca….como puede decir eso? Ademas que mujer con neuronas estaria con ese pedazo de cerdo”rapero” indecente, feo, mal hablado, cochino y que trata a las mujeres como cosas?

    😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮

    Ella necesita ayuda urgente!esta mal de la cabeza. No le deseo ese hombre a nadie.

    0
  • Suki

    Well,que podemos esperar de un ser tan nefasto como lo es kanye ,aunque sinceramente nunca pensé que encajara tan bien con alguien,pero se me olvidaba que existía kim,no cabe duda que son tal para cual…

    0
  • Luna

    Bueno, que se puede esperar de la cerebro de Hamster (con perdón de los hamsters) a ello esto le parecerá una suite de mozart, aunque habría que escuchar la letra, pero para mi b!tch es una perra aquí y en la china (y no digo promiscua, sino que también se refiere a una mujer de mala actitud). Ay Kim, que seria de ti sin el cerebro de tu madre?? seguirías haciendo p*rno amateur probablemente.

    0
  • Xogami Figo

    Jajajaja!
    ¡Dios!
    Es imposible ser más idiotta y hueca.

    😀 😀 😀 😀

    0
  • loffita

    bueno mas bien “todo el mundo conoce bien su cuerpo” mis primos,mis tios, amigos, amigas, hasta yo 😀

    zorra

    0
  • lola

    Yo creo que la Kim anda con ese tipo patetico por despecho! no soporta estar sola 😮 ese hombre es horrible! ellos creen que se estan comiendo el mundo porque andan juntos pues basura con basura pegan 😐

    0
  • shizen

    jajajja lo dicho son tal para cual….

    0
  • Giorgi

    NO PUEDO CREER que una mujer diga eso …. no se respeta ni a ella misma QUE DESPERDICIO

    0

    Bley reply on agosto 10th, 2012 21:14:

    @Giorgi, Yo si lo creo, vivo en una zona donde se escucha mucho reggeton y las chicas cantan feliz esa porqueria que habla de cuanta morbosidad sexual puede existir, asi que no me es de extrañar

    0
  • hope

    bravo, aplauso,… por fin un tema sin mensaje subliminar ni indirectas.,,,, fue hecho para ella ya esta dicho a todo pulmon…. KIM eres una perra… zorra… suicia… perfectaa…
    bravo muy lindo..

    0
  • IvO

    ya Kim esta en decadencia, parece una señora de 10,000 años

    0
  • Mad

    Es “lindo” que se “apoyen” entre los dos… Más publicidad para ambos. Queda demostrado que les encanta la fama, viven para la “fama” y la prensa amarrillista, toda su vida es un reality show…

    0
  • lulitaaa

    pfff.. uno con el ego mas arriba que el otro estos dos , se matarían por sobresalir y captar un poco mas de prensa mediocre. Detesto a Kanya West!! y que se puede esperar de esta tipa, nadaaa, si ya es famosa por nada. Penosos y decadentes.

    0
  • Rozz

    Kim no se merece una canción, se merece un boleto de ida a la luna :y

    0

Comentarios Cerrados.