9
Ago

Jennifer Aniston y Justin Theroux terminaron? Nope!


Un nuevo reporte de … adivinen? Star magazine dice que Jennifer Aniston y Justin Theroux terminaron, que se fueron a Splitville… FALSO!!! Según el falso reporte, Jen y Justin terminaron porque él no estaba listo para el compromiso. Pero el rep de Aniston dijo a Wonderwall, “Esto es una vez más otro invento para vender revistas y no tiene nada que ver con la realidad.” La revista supuestamente tiene evidencia de Justin cenando en New York con una misteriosa rubia. Pero resulta que la misteriosa rubia es la actriz Amy Sedaris, una vieja amiga, dijo una fuente a Us Weekly. Más pruebas de que la parejita está sólida? Mientras aniston filmaba “We’re the Miller” en North Caroline, Theroux disfrutó de una cena en NYC con algunos de sus mejores amigos el 30 de julio, dijo un segundo insider. Él cenó con Courteney Cox y Laura Dern. Cox llevó a su hija Coco y Dern a sus hijos. Jennifer está filmando We’re the Miller, una comedia de humor negro, donde hace el papel de una prostituta. So, Jen y Justin no han terminado, period!

Jen Aniston y Justin Theroux no han terminado - Es falso el reporte de Star



LMAO!! La pic tan horrible que publicaron de Jen.
Claro comparado con la 'rubia' ... Jen parece una bruja!! LOL!

La portada de Star con Jen y Justin, el titular dice: Se acabó!

* Jen pilló a Justin con esta mujer
*Exclusivas fotos de la noche en que terminaron
(o sea... 
los insiders estaban montados en el árbol al lado de la ventana o en el clóset)
*  Jen le dice a sus amigos: Aún puedo ser madre sin él"
(y siguen con lo de ser madre... tal vez ella no quiere serlo.)
Facebooktwitterrss




7 Comentarios en Jennifer Aniston y Justin Theroux terminaron? Nope!


Ellos han dicho
  • Anahi

    Por qué siempre ponen esas fotos de portada sobre Jennifer? Jajaja 😀 . Me parece o la quieren dejar siempre en el lugar de patética? Dejenla vivir!!

    0

    lilypanama1992 reply on agosto 9th, 2012 21:07:

    @Anahi, No creo que la quieran ver de patética, solo desesperada. Es increíble como quieren obligarla a ser mama! Si la mujer estuviera desesperada por ser mama, créeme que hace rato habria comprando un esperma”en el banco” o adoptado….. pero ellos creen que esta desesperada.

    Si terminara con este diría…que ella tiene mala suerte…asique solo hay que esperar. Resulta que a veces los rep dices que no, pero la verdad resulta otra…..

    0

    Agatha reply on agosto 10th, 2012 09:21:

    @lilypanama1992, Obviamente ella no está desesperada por ser mamá, jamás ha querido ser madre, eso que dijo hace años es una verdadera mentira, pero supongo que le convenía hacerse la victima.

    0
  • nanana

    pobre siempre la quieren hacer quedar como una solterona que no logra encontrar el amor…. malditas revistas 😮

    0
  • shizen

    jajajajja las portadas de estas revistas no tienen desperdicio jajajaj

    0
  • hope

    ohhh… me sorprende como los editores de las revistas se dedican a buscar la foto mas feita de “x” artista para cuando quieren hablar algo malo de ellas..

    0
  • IvO

    Star Odia a Jen jajaja…me da gusto que tenga una relacion estable y al fin haya encontrado a su media naranja? mm el tiempo lo dira

    Por otra parte Katy Perry noooooo! tu tan linda, nooooo

    0

Comentarios Cerrados.