Lady Gaga aparece en Vogue magazine Septiembre 2012. Anna are you ok? Ok, ok, ella adora a Gaga, esa es la explicación… right? Lady Gaga estuvo en la edición de Marzo 2011, Recuerdan? Y tal parece que es tan charming que merece otra portada/reportaje en la famosa biblia de la Moda. Esta edición es la más importante del año… es la edición aniversaria 120. La Gaga se ve super mega duper super editada, HA! Todos sabemos que ella no se ve así… pero whatever… se ve hermosa… (?) y esa es la idea.  En la entrevista habla de ser rebelde, su perfume,  su artífice, el infamous vestido de carne (ewww) y por qué hace música. Gaga no quiere que le llamen Genio cuando escuchan su música, WHAT?? alguien le ha llamado así? I mean, en serio pregunto.  La Mother Monster dice que odia la realidad, ( so… por eso todo esto de los disfraces y tal). LOL!! OK, ok… Ella no hace todo eso que hace, por la fortuna, la fama y el dinero… es por amor al  arte.  SUUURE!!! Aquí tienen algunas citas de la entrevista. Go!

[ella es tan rebelde] Soy espíritu libre completamente, asi que, aunque no lo veas, aún consigo tiempo para tener sexo en la noche en la playa mientras no hay nadie. O entrar a un bar y embriagarme, y bailar topless. Es solo que nadie podrá verlo porque realmente tengo buenos y reales amigos que jamás me dejarán hacer eso cuando me pueden pillar.

[sobre su artífice] Odio la verdad tanto que preferiría una gran dosis de mi´rda cada dia”, dice. Vogue entrevistó a Gaga en Japón donde dijo que ella encontraba los más fanáticos. “Creo que tiene que ver con la obsesión con la fantasía. Creo que encaja mucho aquí.”

[sobre su perfume] Ella dijo sí a Coty cuando le solicitó (hacer la fragancia) con la condición de que la compañía no solo uniera notas y esencias bajo las especificaciones de ella si no que también se tenían que ingeniar como crear un líquido que fuese negro en la botella, pero que cuando lo echaras en la piel se volviera claro. ( Después de todo, ella señaló, “La fragancia se llama Fame. Puede ser negra.puede ser tentadora. Deseas lamerla tocarla sentirla, pero como luce es lo que más te aterroriza).”

[ese maldito vestido de carne está de vuelta] La reinvención del vestido de carne es uno de los atractivos de Born This Way Ball). Estamos hablando del show, y dije, OK, como si soy la abuela de alguien y voy a un concierto esta noche. Como sabría que es un show de Gaga? Y todos nos miramos y dijimos, El vestido de carne.

[Por qué hace música] No hago records para la gente para que los escuchen y digan, “Wow ella es una genio”. Me encantaría realmente que ordenaras una bebida, tal vez besar a la persona con quien viniste esa tarde, o redescubrir algo sobre tu pasado que te hace sentir mucho más valiente.”

Lady Gaga en Vogue magazine Sept 2012. Edición Aniversaria

photos by Mert Alas and Marcus Piggott

Hey Gaga, RuPaul llamó, quiere que le devuelvas la peluca!

Más chismes!