9
Ago

Lady Gaga en Vogue magazine – Septiembre 2012 – WHY?


Lady Gaga aparece en Vogue magazine Septiembre 2012. Anna are you ok? Ok, ok, ella adora a Gaga, esa es la explicación… right? Lady Gaga estuvo en la edición de Marzo 2011, Recuerdan? Y tal parece que es tan charming que merece otra portada/reportaje en la famosa biblia de la Moda. Esta edición es la más importante del año… es la edición aniversaria 120. La Gaga se ve super mega duper super editada, HA! Todos sabemos que ella no se ve así… pero whatever… se ve hermosa… (?) y esa es la idea.  En la entrevista habla de ser rebelde, su perfume,  su artífice, el infamous vestido de carne (ewww) y por qué hace música. Gaga no quiere que le llamen Genio cuando escuchan su música, WHAT?? alguien le ha llamado así? I mean, en serio pregunto.  La Mother Monster dice que odia la realidad, ( so… por eso todo esto de los disfraces y tal). LOL!! OK, ok… Ella no hace todo eso que hace, por la fortuna, la fama y el dinero… es por amor al  arte.  SUUURE!!! Aquí tienen algunas citas de la entrevista. Go!

[ella es tan rebelde] Soy espíritu libre completamente, asi que, aunque no lo veas, aún consigo tiempo para tener sexo en la noche en la playa mientras no hay nadie. O entrar a un bar y embriagarme, y bailar topless. Es solo que nadie podrá verlo porque realmente tengo buenos y reales amigos que jamás me dejarán hacer eso cuando me pueden pillar.

[sobre su artífice] Odio la verdad tanto que preferiría una gran dosis de mi´rda cada dia”, dice. Vogue entrevistó a Gaga en Japón donde dijo que ella encontraba los más fanáticos. “Creo que tiene que ver con la obsesión con la fantasía. Creo que encaja mucho aquí.”

[sobre su perfume] Ella dijo sí a Coty cuando le solicitó (hacer la fragancia) con la condición de que la compañía no solo uniera notas y esencias bajo las especificaciones de ella si no que también se tenían que ingeniar como crear un líquido que fuese negro en la botella, pero que cuando lo echaras en la piel se volviera claro. ( Después de todo, ella señaló, “La fragancia se llama Fame. Puede ser negra.puede ser tentadora. Deseas lamerla tocarla sentirla, pero como luce es lo que más te aterroriza).”

[ese maldito vestido de carne está de vuelta] La reinvención del vestido de carne es uno de los atractivos de Born This Way Ball). Estamos hablando del show, y dije, OK, como si soy la abuela de alguien y voy a un concierto esta noche. Como sabría que es un show de Gaga? Y todos nos miramos y dijimos, El vestido de carne.

[Por qué hace música] No hago records para la gente para que los escuchen y digan, “Wow ella es una genio”. Me encantaría realmente que ordenaras una bebida, tal vez besar a la persona con quien viniste esa tarde, o redescubrir algo sobre tu pasado que te hace sentir mucho más valiente.”

Lady Gaga en Vogue magazine Sept 2012. Edición Aniversaria

photos by Mert Alas and Marcus Piggott

Hey Gaga, RuPaul llamó, quiere que le devuelvas la peluca!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




22 Comentarios en Lady Gaga en Vogue magazine – Septiembre 2012 – WHY?


Ellos han dicho
  • Delanci

    A mi que me disculpen…pero bella????…en serio???….no me parece….mas desnudismo…siempre lo mismo….

    0

    lilypanama1992 reply on agosto 9th, 2012 21:15:

    @Delanci, Sip! Ella se desnuda y wow es arte 😈 😈

    Ella saca un perfume”lo hacen los quimicos etc” y ya es arte?

    Saca una cancion dance y pegajosa “con muchos desnudos” y ya es arte?

    La verdad las palabras que dice en su entrevista no tienen sentido alguno, muchas de las celebridades solo hablan paja…hablan por hablar y tienen tantos humos que no saben como espesarse por el simple hecho…de pretender ser lo mejor! es triste….no queda nada en sus cabezas, de nada ayudan los fans…… subiéndole mas los humos…. 😮 😮 😮

    0
  • Suki

    Editada??? Bollo lo,porque lo dices FArandulista” la verdad no termino de entender porque la volvieron a poner.. 😉

    0

    Suki reply on agosto 11th, 2012 16:25:

    @Suki, * quise decir .nooooooo,porque lo dices farandulista”

    0
  • arc007

    A mi me gusta me da iguaal como la gente se ensaña con ella… no soy super mega fan pero la veo como un personaje y eso es lo que me gusta. 🙂

    0
  • shizen

    Pues me parece que he visto mejores portadas…y respecto a la entrevista pues nada que no le haya leido antes…

    0
  • hope

    perdon, pero alguien me puede decir donde esta lady gaga… no la veo por ninguna parte de esa edicion…
    y definitivamente puedo decir que perdi segundo de mi vida leyendo las palabras egolatras y vacias de esta “entrevista”…

    0
  • Ozzy

    HERMOSA!
    Todos sabemos que en las revistas retocan las fotos, eso es obvio, Gaga es hermosa en persona, fotos, videos, etc. Deberian de dejar de meter tanto odio, asi solo hacen parecer a esta pagina menos seria y profesional.
    Gaga se ve hermosa, y para si es un genio respecto a musica, toda muy bien, tiene buena voz, baila, escribe, y mucho mas, creo que no todos hacemos todo esto a la vez. Esta mujer tiene talento, y si les parece ridiculo como se viste, por que AHORA TODAS TRATAN DE SER EXTRAVAGANTES? Acaso no lo has notado? Gaga cambio no solo la musica pop, tambien la moda, eso es un hecho.
    ICONO POP-ICONO DE LA MODA 😛

    0

    no name reply on agosto 9th, 2012 22:53:

    @Ozzy, ¡La decadencia!

    Asco…

    0

    Suki reply on agosto 10th, 2012 15:09:

    @Ozzy, Hermosa?? Ok, cada quien tiene una perspectiva diferente de la que es la belleza.. .nada mas me gustaría saber,claro que tu me lo dijeras ya que sabes tanto acerca de ella ,en que momento cambio la música pop o por l menos le dio un giro significativo..y la moda?? Por favor ella ni siquiera conoce la moda…

    0

    Ozzy reply on agosto 14th, 2012 17:10:

    @Suki, Si no te has dado todas estas cantantes de esta generacion ya no tratan de ser sexys, ahora todas quieren ser extravagantes, Lady Gaga recibio el premio a icono del pop por prestigiosos diseniadores, Lady Gaga con su album debut The Fame puso muy alto a la musica pop electronica que antes de ella no sonaba tanto. Ella cambio la musica pop, por que no aceptas que antes de Gaga la musica pop estaba en decadencia, recien cuando ella aparecio volvio todo a ser mas competitivo, respecto a canciones, estilos… no me sorprende que por esa razon Lady Gaga tenga tanto exito a nivel mundial, ella es unica y se atrevio a hacer lo que los demas ya no hacian. Si Gaga no te gusta, esta bien, pero no niegues que ella revoluciono la musica pop en los ultimos anios, Christina y Britney ya estaban en decadencia, todo era lo mismo una y otra vez.
    8)

    0

    Suki reply on agosto 14th, 2012 23:48:

    @Ozzy, Por poco y dices que ella invento lamusica pop,mi opinión no significa que lady gaga no me guste pero debo decirte que el único mérito que le veo es haberse fusilado el estilo que manejaba Madonna en los 80s ,no solame te en las canciones sino también en los vídeos haciendo uso de el morbo de la gente al poner a personas gays,o habiendo poses sexuales y hasta hacer uso de imágenes religiosas,y todo esto para que para llamar la atención y generar morbo,aló que por supuesto no puede faltar su extravagante vestuario..no quiero decir que no tenga algo de talento pero de eso a que sea una revolucionaria de la música pop,disculpame pero estas muy equivocada,sorry

    0
  • Michie

    Vogue acaba de perder todo su Glamour!! ,0

    0
  • kary

    WTF !! Esta demasiado editada la foto de la portada, ella es delgada pero come on, really? Ella tiene buen cuerpo y es bonita no entiendo por que siempre ponen las fotos que menos le favorecen.

    0
  • lola

    A mi desde hace tiempisimo no me gusta Gaga empezo su carrera copiando a la Xtina!! al principio me gustaba sus canciones y su look porque estaba dentro de la realidad luego se le fue pasando la mano hasta llegar a lo RIDICULO!!! y como le encanta llamar la atencion… xG ya no la veo como una artista 🙁

    0

    Ozzy reply on agosto 14th, 2012 17:14:

    @lola, muchos dicen que Christina fue la que empezo a copiar a Gaga, pero yo no creo eso, y mucho menos creo que Gaga se haya copiado de Christina. Gaga va cambiando conforme a cada album, ella no es la misma cada anio respeto a musica y moda, basta decir que unos copian a otros, es una mentira, cada uno es unico a su manera. Lady Gaga me parece unica, y valiente.

    0
  • Catherine

    Creo que a Gaga ya se le estan acabando los 15 minutos de fama.

    0

    Ozzy reply on agosto 14th, 2012 17:16:

    @Catherine, 4 anios de carrera tan exitosa no me parecen 15 minutos de fama 😉 , otra cosa es que eso es lo que tu quisieras para que tu cantante favorito vuelva a brillar, pero que lastima que ahora existe GAGA. Por que no esparamos por ARTPOP? 8)

    0
  • muangel

    sólo tengo una cosa que decir: ALTO PHOTOSHOP :mrgreen:

    0
  • sonrisas

    por qué no la habrán preguntado sobre las protestas en contra de ella en Indonesia, para que se de cuenta de que no a todo el mundo le gusta su estilo exagerado y ortera, porque cualquier persona que trata de llamar la atención de esa forma tan exagerada no puede ser buena. la llamaron satanista y muchas cosas más.

    0

    Ozzy reply on agosto 14th, 2012 17:20:

    @sonrisas, Las protestas fueron porque esos fanaticos religiosos (que mas bien son personas sin escrupulos, delincuentes) no aceptan la homosexualidad, no aceptan que una mujer lidere un concierto, no aceptan la extravagancia en forma artistica, practicamente estamos hablando de terroristas que amenazan a gente que son diferentes a ellos. Esa gente no merece respeto ni consideracion.

    0
  • Rozz

    No sé por qué siempre la ponen mega delgada y la verdad que no está así…
    Ni con tanto photoshop la pueden hacer bonita jejeje :mrgreen:

    0

Comentarios Cerrados.