Ya les habia comentado que Miley Cyrus cambió el color de su cabello, ahora es rubia. Well, la chica decidió dar otro cambio y ha cortado su melena!!  Miley cortó su cabello y bastante!! Denle un vistazo a las pics que publicó en su cuenta de twitter. Parece que se peleó con las tijeras!! LOL! Anyways, el cabello crece y es algo con lo que puedes jugar, right? Qué opinan Farandulistas del nuevo look y corte de Miley? Se ve… no sé, hay quienes dicen que se parece a Justin Bieber. LOL! Otros, al chico rubio de Harry Potter… solo espero que no se arrepienta…

Miley Curus muestra su nuevo look, rubio y cortito

 Twitter

Well, se dice que tal vez Miley donó su cabello a una organización del tipo Locks of Love. Ya saben una organización que hace pelucas a niños con pocos beneficios que sufren de enfermedades que le hacen perder el cabello. Esta teoría surgió luego de que ella publicara las pics de su nuevo look. Si es así… Good  for her!

  • De acuerdo a la cuenta de Twitter de Official CANCER. Miley donó su cabello a los enfermos de cáncer. En la cuenta de la fundación –  creada en memoria a Julia una mujer de 46 años que murió de cáncer de pulmón – escribieron junto a la noticia: “Miley donó su cabello a una caridad dedicada al cáncer. Y ustedes le llaman fea. Créanme, ella es más hermosa que ustedes”. La cuenta Miley & Liam News también confirmó la noticia.

Gracias a tod@s los que enviaron el link. XoXo