20
Aug

Rihanna ama a Chris Brown!!


Ooh yeah… Tres años después de que Chris Brown golpeara salvajemente a Rihanna, ella revela que aún lo ama. YEAP! Rihanna ama a Chris Brown!! En una entrevista con Oprah Winfrey en la residencia de Rihanna en Barbados para Oprah’s Next Chapter este domingo, la cantante habló sobre su relación con Brown. “Estoy soltera, pero hemos mantenido una amistad muy cercana desde que la orden de restricción fue retirada”, dijo la cantante de 24 años. “No es fácil”. Rihanna también confirmó lo que muchos han sospechado, la pareja se reconectó en St. Tropez (recuerdan el reporte? Besitos y tal en un yate? Claro ella dice que se mantuvo distante). “Fuimos a una fiesta de una amigo mutuo en un yate. Es extraño porque aún lo amo.” Añadiendo que cuando estaba con Brown tiene que mantener su ‘cara de poker’. RiRi dice que aún está preocupada por el bienestar de Chris. “Realmente lo amo. Y lo principal para mi es que él esté en paz. No estoy en paz si él es infeliz o si está solo aún. Me importa. Realmente importa que encuentre paz.” OMG! Esa mujer está enamorada de Chris, no puede ocultarlo… whatever!.

facebooktwitterpinterestmail

facebooktwitterrss



26 Comentarios en Rihanna ama a Chris Brown!!


Ellos han dicho
  • cristina67

    Excelente Comentario! Like or Dislike: Thumb up 31 Thumb down 1

    no se si es enferma o que? o talvez chris la trataba muy bien hasta el dia del incidente….

    MiRC reply on August 20th, 2012 17:11:

    Vota: Thumb up 2 Thumb down 6

    @cristina67, que tal si realmente ella hizo algo que sacara de sus cabales al Chris?

    O, ella esta mal de su cabeza

    rubyfoster reply on August 21st, 2012 09:56:

    Vota: Thumb up 11 Thumb down 0

    @MiRC,
    Whitney Houston = Rihanna
    Bobby Brown = Chris Brown
    No importa que hubiera podido hacer ella la noche que el la golpeo, NO hay razon para golpear asi a una mujer… Quiza una bofetada si estas totalmente fuera de control, pero los golpes q el le dio a ella es como “un macho golpeando a otro macho”

    hope reply on August 20th, 2012 18:16:

    Vota: Thumb up 3 Thumb down 4

    @cristina67, SIEMPRE SIEMPRE CREI QUE UNA MUJER SEGUIA CON SU HOMBRE GOLPEADOR POR DEPENDENCIA ECONOMICA O POR ALGO PARECIDO, JAMAS HABIA ESCUCHADO ALGO ASI…UNA MUJER QUE LO TIENE TODO, FAMILIA, AMIGOS, DINERO, EXITO… DICE QUE AMA A UN HOMBRE QUE LA DEJO COMO UNA BASURA…. QUE GRANDISISISISISISISMA ESTUPIDA….. Y PUEDA QUE EL PETARDO ESTE LA HAYA TRATADO CON AMOR Y CARIÑO EN ALGUN MOMENTO DE SU RELACION…. PERO LO QUE LE HIZO BORRA ABSOLUTAMENTE TODO BUEN ACTO QUE HAYA TENIDO ANTES… ESE HOMBRE SOLO SE MERECE EL ODIO DE RIANA….. Y ELLA LO PONE EN LA CUSPIDE Y LO IDOLATRA, ESE ASQUEROSO TIPO SE HA DE SENTIR COMO UN ADONAIS…..
    ESTUPIDA RIANA … SOLO ESPERO QUE CRIS SE ENTERE TE TU CONFESION Y LOGRE ESTAR CONTIGO…… POR QUE ESTAR JUNTOS ES LO QUE SE MERECEN…… Y ALGO TENDRA QUE PASAR,… PARA CONCLUIR ESTO… RIANA TE MERECES A TU HOMBRE….NO IMPORTA SI LO QUE SE VIENE CON UNA RELACION ASI.SON CARICIASS Y BESOS O TU MUERTE… .. QUE IDIOTA…

    aneve reply on August 21st, 2012 07:28:

    Vota: Thumb up 4 Thumb down 0

    @hope, A veces es por falta de autoestima ! necesita un psicologo :-?

    agatha reply on August 20th, 2012 19:12:

    Vota: Thumb up 4 Thumb down 0

    @cristina67, La verdad para mi no hay explicación que valga, pero puedes que tengas razón, el quizás la trataba bien hasta la noche en que se volvió loco, igual me parece una pobre chica.

    shel reply on August 21st, 2012 17:24:

    Vota: Thumb up 4 Thumb down 1

    @cristina67, Pueden pasar cosas y puedes darte cuenta que esa persona no es la adecuada para ti por lo que hizo, son embargo eso no quiere decir que automaticamente se le borra a alguen del corazon. Como que todas olvidamos asi de facil cuando un amor se va, de la forma que sea, por infidelidad, por maltrato o por miles otras de razones. El corazon se manda solitooo aunque la mente tome la desicion.

  • Majo

    Excelente Comentario! Like or Dislike: Thumb up 21 Thumb down 4

    “No es fácil” “tiene que mantener su cara de poker” WTF?!?!?!?!? lo que tiene que mantener es su dignidad, por que después de esa entrevista la cara de poker se fue por el desagüe, ¿o que pretende? que la vieron millones de personas WWW y Brown no se va a enterar???? Que mujer mas tonta! :twisted:

  • DebbieMon

    Excelente Comentario! Like or Dislike: Thumb up 19 Thumb down 3

    :-? Pero es que hay que ser bien idiota para amar a alguien que te lastima y mas idiota aun querer estar con esa persona….este tipo de chicas termina o bien golpeada o bien en la morgue…suerte con eso rihanna ,0 ,0 ,0 ,0

    carito reply on August 20th, 2012 15:13:

    Vota: Thumb up 12 Thumb down 0

    @DebbieMon, en donde yo vivo,una mujer fue golpeada muchisimo,retiro la denuncia en contra del golpeador,su pareja,lo perdono y se casaron.unos dias despues él la mato.
    lamentablemente estas cosas son muy comunes,creo que una mujer golpeada necesita ayuda sicologica porque muchas incluso vuelven y siguen siendo golpeadas

    Xogami Figo reply on August 20th, 2012 17:22:

    Vota: Thumb up 1 Thumb down 0

    @carito,

    Wow! :!: :roll:
    Éso suena basttantte ttrágico, pero nada fuera de la realidad.
    Histtorias como ésas polulan…

  • faloon denise

    Vota: Thumb up 8 Thumb down 0

    mmmm no sé que decir, bueno el amor es así de raro pero esto se ve más como obsesión, si le dejó la cara como un tomate reventado y ella dice que “lo que más le importaba en ese momento era que todos lo iban a odiar”, o sea, ¿es broma? Ahí es donde se ve que Rihanna no tiene respeto por sí misma y representa al prototipo de mujer que provoca que la violencia siga proliferando, al fin y al cabo ella fue la que eligió una carrera como la que es ser cantante, y lo que conlleva ,quiera o no, a ser un modelo a seguir por muchos y muchas adolescentes (por el target a los que van sus canciones, distinto si fuera una cantante de rock u hardcore, etc), y ésa es la edad cuando se inserta la violencia entre las parejas… Lamentable Rihanna, creo que cada vez pierdes más tu brillo…

  • Xogami Figo

    Excelente Comentario! Like or Dislike: Thumb up 27 Thumb down 1

    ¿Enamorada? :-| :-? 8-O
    A mi me suena a que esttá OBSESIONADA, así con lettras mayúsculas.

    Me es difícil creer que una mujer pueda seguir amando a la persona que le propino una salvaje golpiza; y que de no haberse dettenido podría haberle hastta quittado la vida.

    Habiendo miles de hombres en el mundo, miles de hombres que podrían ttrattarla como una reina,…. se conforma con las migajas que le da Brown.

    ¡Ah!.. y si ttantto se preocupa por él, que le recomiende más sesiones en un psicólogo,…. y de paso que ella ttambién vaya, parece que le vendría muy bien.

    suki reply on August 20th, 2012 14:27:

    Vota: Thumb up 3 Thumb down 0

    @Xogami Figo, tienes razon, siempre he opinado lo mismo ..lo de ella no se le puede llamar amor,como puedes amar a alguien que te lastima y te humilla, que te sobaja,aparte de que no creo que este hombre solo la halla golpeado una vez, ya que se le ha conocido que tiene un caracter muy agresivo,asi que no me venga a contar a mi que esta enamorada, ella esta enferma lo suyo es codependencia,no amor

  • nanana

    Vota: Thumb up 6 Thumb down 0

    que rabia…rihanna representa al tipico estereotipo de la mujer maltratada no ve al hombre como el agresor si no aveces como la victima…. si ella tiene los medios y amigos debio tomar un tratamiento y representar la fortaleza y respeto a si misma que una mujer debe tener…es la mentable :?:

  • H

    Vota: Thumb up 8 Thumb down 1

    Algo que le debo aplaudir es que lo admita publicamente, aparte, es algo que se nota a leguas nunca llegue a creer que lo odiara o algo asi por lo que le hizo, siempre lo ha querido… que suerte tienen ese tipo de hombres (maltratadores) para que los quieran y se aferren a ellos…

  • suki

    Vota: Thumb up 1 Thumb down 0

    coodependencia,pero amor no!!!

  • shizen

    Vota: Thumb up 3 Thumb down 0

    El dia que “le batio la yema” de la cabezota tambien le mato muchas neuronas….definitivamente esta chica va de mal en peor…

  • gato

    Vota: Thumb up 5 Thumb down 1

    MIENTRAS MAS TE GOLPEAN, MAS LO AMAS… QUE MASOQUISTA ESTA EL MUNDO!!! el caso de Rihanna es solo una simple muestra de lo que ocurre a nivel mundial,,, casos como este de violencia se repiten a diario, y en lugar de que estas personas busquen ayuda, se alejen de esa situación tormentosa, entonces adivinen??? siguen queriendo a su agresorrrr….. SERÁ QUE PUEDEN REGALAR LA “DIGNIDAD” EN CAJITAS DE CEREAL?

  • Marie

    Vota: Thumb up 1 Thumb down 0

    Que horrorrr…. como que ella quiere que el chris le de otra dosis…. masoquista bueno pero si hasta el padre de ella dice que es el mejor que ha tenido , ya con eso que se puede esperar de esa familia. Todos necesitan psicologos :-|

  • Delanci

    Vota: Thumb up 2 Thumb down 1

    Para mi que ella cree que fue la culpable de la paliza, si lo ve asi, es normal que el amor no se le quite, ademas eso tambien esta causado por la orden de restriccion que le pusieron…..se quedaron con las ganas….ahi quedan asuntos sin terminar….pero no, eso no debe ser amor….

  • princesa kaom

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    El amor te ciega… Definitivamente!!!!
    xoxo

  • JoselynP

    Vota: Thumb up 1 Thumb down 0

    Ya eso se veía venir, :-| para mi pensar me parece que ella necesita valorarse y respetarse, un hombre que te ponga una mano encima no merece ni la amistad ni NADA. Por dios que se de cuenta que si él la golpeo una vez y la dejo tan mal, la segunda puede ser peor :-x es de logíca. ¿PERDONARLO? :twisted: Ni al caso, si alguien te quiere de verdad te respeta como mujer y te valora por lo que eres, y jamás se le ocurrira colocarte una mano encima.

    Ya no hay vuelta atrás, que siga su vida que hombres es lo que sobran, y te apuesto lo que sea que debe haber alguien que daría lo que sea por ella, y ella como tonta detrás de este PATÁN. ,0

  • Guel

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    No lo ama, esta viviendo en una situación de co-dependencia, amor-odio, etc etc… Quien sabe que cosa le dirá y hará el Chris en privado para que ella esté así por ese hombre, al punto de hablar de eso así en publico… :?:

  • piita

    Vota: Thumb up 1 Thumb down 0

    Quetal si estaban muy drogados el dia de la pelea? Para mi, ella dejo pistas de eso en el video “we found love” Definitivamente estaban muy drogados el dia de la paliza, y publicamente despues de eso tuvieron que terminar, la orden de restriccion fue una obligacion. Y ellos todavia estan juntos

    IvO reply on August 28th, 2012 13:10:

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @piita, de acuerdo con esta version


Comentarios Cerrados.