22
Aug

Avril Lavigne COMPROMETIDA con Chad Kroeger? WHAT?


Avril Lavigne y Chad Kroeger están comprometidos… what? Ni siquiera sabía que estaban saliendo!!! Yeap. La relacion estaba tan ‘de bajo perfil’ que muchos lo ignoraban. Ahora, seis meses después, los rockeros canadienses están comprometidos para casarse. Según el reporte exclusivo de People, Lavigne, 27, y Kroeger, 37, frontman del grupo de rock Nickelback,  empezaron en Febrero, cuando escribieron juntos una canción para el nuevo album de Avril. “Surgió una relación romántica y empezaron a pasar tiempo escribiendo”, dijo un amigo de Avril a People. El 8 de agosto, Kroeger le preguntó a la cantante si quería casarse con él obsequiándole un anillo de diamantes de 14 carats. ” La hizo tan feliz, dijo una fuente familiar a People. “Ambas familias están muy emocionadas”. Geeez! Seis meses después… Fast and furious!! Muuucho mejor que la amiga pechugona…  LOL! Congratulations!!!

Chad Kroeger y Avril Lavigne comprometidos!!!
facebooktwitterpinterestmail

facebooktwitterrss



8 Comentarios en Avril Lavigne COMPROMETIDA con Chad Kroeger? WHAT?


Ellos han dicho
  • hope

    BLABLABLABLA…….. SOLO ME PREGUNTO SI SE APLICA SU DELINEADOR EN LA OSCURIDAD????

  • Agatha

    No pegan ni con pegaloca.

  • lilypanama1992

    OMG NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MI CHAD CON ELLA? porque PORQUE???????????????????????????????????????????????

    Esto va a terminar mas rapido que con dereck…… pero en serio…chad esta muy rapido…sera q ya siente que lo deja el carro a los 37?

    y PORQUE AVRIL? QUE PARIS HILTON! LOL :cry: :cry: :cry: :cry: :( :( :( :(

  • shizen

    En que momento termino con el tipo con el que andaba…no recuerdo su nombre, era un X igual que ella ultimamente….

  • avrillavignefans

    Yo me alegro x ella y el a la vez xq la hace feliz y hasta hacen linda pareja

    Viva el rock. Y avril lavigne :evil: y. Tam bien que viva el amor :evil:

  • Elektra

    Vaya! Qué rara pareja se me antojan!
    Ella me encantaba a mis 16 años (de eso hace casi 10, ya) y a él y a su música, y al grupo Nickelback, lo adoro ahora.
    Sobre la edad… 10 años no son tantos. A simple vista hay más cosas que les parece unir que separar: su profesión, su amor por la música, su nacionalidad, su maquillaje… jajaja! Esto último es broma, me encanta Chad.
    Bueno, me sigue pareciendo una rara pareja, pero también me lo parecen Tim Burton y su esposa Helena Bonham Carter y son de los pocos matrimonios (frikis) sólidos de Hollywood…
    Felicidades a la pareja! Chad, sigue escribiendo y cantando, we love you!!! <3

  • Naye

    O-M-G con el look de Chad… ni se parece a sí mismo!! se hizo cirugía? se maquilla de más? ese corte de chavito… o quiere parecer 10 años más joven, no se, no le queda.

    *en shock*

    Equis si se casan o no.

  • antonella

    Poooooooooor que???, soy una verdadera fan de avril y de sum 41,debe de ser horrible para deryck whibley saber que avril lavigne se casa por segunda vez,mas que el todavia la ama,para mi es muy rapido,salieron 6 meses le pide matrimonio y se casan,para mi tendrian que ser mas como deryck salieron durante 1 año,despues le propuso matrimonio en el 2005 y en el 2006 se casaron,para mi que avril tendria que volver con deryck por que hacen la pareja perfecta ademas el era y es muy romantico y desde que se separo de avril y esta con esta otra llamada ariana cooper esta un poquito mas gordo. :roll:


Comentarios Cerrados.