22
Ago

Katie Holmes es FREE!!!! Oficialmente DIVORCIADA de Tom Cruise!


TomKat is OVER! El divorcio ha terminado. Katie Holmes y Tom Cruise están oficialmente divorciados. Katie es FREE!!! Eso fue rápido, huh? El matrimonio de cinco años entre la pareja, está listo. El caso de divorcio de Katie y Tom fue cerrado este lunes luego de que un juez en New York firmara el fallo final, según los records de la corte obtenidos por E! News. FAST!!! Hace un mes y medio, Holmes sorprendió al mundo y a Tom más que a nadie,  al introducir los papeles de divorcio solicitando la custodia completa de la hija de ambos. La pareja conocida como TomKat inmediatamente entró en negociaciones y trabajaron en un trato en pocos dias, los detalles de ese trato se mantienen en secreto. Una fuente cercana a Tom dijo a E! News ayer, que el actor se siente complacido en terminar con el divorcio. “Tom está feliz y aliviado de superarlo, dijo la fuente, que conoce los términos del divorcio.” Su prioridad es ser un buen padre y este trato se asegurará de aque así sea”. OMG!! Este ha sido el divorcio más veloz que he visto en mi vida!!! Well, Katie is Free!!! Katie is Free!!!

Katie Holmes y Tom Cruise oficialmente divorciados!
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




7 Comentarios en Katie Holmes es FREE!!!! Oficialmente DIVORCIADA de Tom Cruise!


Ellos han dicho
  • hope

    FUE LO MEJOR QUE PUDO HACER KATIE… SI NECESITABA DIVORCIARSE… POR QUE DE LO CONTRARIO POR CUENTA DE TOM TERMINARIA SIENDO MUY DURO… LAS RAZONES QUE ELLA TUVO DEBIERON SER DE MUCHO PESO… POR QUE APARENTEMENTE TODO ERA PERFECTO Y ELLA Y SU HIJA ERAN UNAS PRINCESAS…. OJALA ELLA ENCUENTRE SU FELICIDAD, Y NO NECESARIAMENTE JUNTO A UN HOBRE, ESO NO SE SABE… PERO SI CON MUCHO TRABAJO TRANQUILA Y ARMONIO… POR QUE ME IMAGINO QUE TOM PRONTO LO VEREMOS CON ALGUNAS CUANTAS CHICAS ….

    0
  • danlove

    Caras vemos corazones no sabemos… Me alegro mucho por ella porque siempre se le veia triste y vacia, ahora he visto unas cuantas fotos de ella y se ve feliz, mas jovial… 8)

    0
  • Rozz

    Un nuevo comienzo para los 3, será difícil por ser figuras públicas pero con los mejores terapeutas que el dinero pueda comprar 😯

    0
  • shizen

    Pues si que fue rapidisimo, algo grande debio haber pasado, que bueno que ella ya es libre y pueda crecer como actriz en su carrera ya que la verdad con Tom se habia estancando y no era que ella era una super actriz pero podia llegar lejos…

    0
  • suki

    felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    0
  • Elektra

    A otra cosa, mariposa!!! 😆

    0
  • Naye

    Nada nada, que él es gay y el contrato de matrimonio era por 5 años.

    jaja, no lo se

    Por cierto, siempre me ha parecido guapísimo Tom 😮

    0

Comentarios Cerrados.