24
Ago

Katie Holmes queria el divorcio de Tom Cruise, no su dinero


Katie Holmes solo quería el divorcio de Tom Cruise, nada más.  Y eso fue justo lo que obtuvo! Katie Holmes solo recibirá la manutención de Suri, nada más.  Este ha sido uno de los divorcios más rápidos de Hollywood y ahora verán la razón. Fuentes cercanas a los documentos de la corte dijeron a  TMZ que Katie solo obtuvo $400 mil dólares al año, unos $33,333 dólares al  mes. El dinero será pagado a través de transferencia electrónica. Tom Cruise debe pagar la manutención de Suri por los próximos 12 años, hasta que la niña cumpla 18. El total es de $4.8 millones. Obviamente el padre debe pagar todos los gastos de la niña, incluyendo gastos médicos, odontológicos, seguros, educación, universidad y costos extracurriculares. Ambos padres acordaron que Suri no irá a ninguna escuela residencial desde ahora hasta sus años en la secundaria. Es decir, nada de internados, o escuelas de Scientología. Katie pudo haber obtenido más dinero por la manutención de la hija de ambos según las leyes de New York si iban a juicio, pero ambos decidieron hacer un rápido acuerdo. Como se reportó previamente, Katie Holmes solo quería el divorcio — exactamente lo que obtuvo.  A veces la libertad es mejor que el dinero, right?

Katie Holmes no obtuvo nada de Tom Cruise en el divorcio.
Facebooktwitterrss




25 Comentarios en Katie Holmes queria el divorcio de Tom Cruise, no su dinero


Ellos han dicho
  • Liliya

    Esta chica es de admirar.

    0

    ivi reply on agosto 27th, 2012 09:36:

    @Liliya, toda la razon!… estoy segura que muchas actrices lo que querrian seria MOney Money!!!!!!!!!!!!

    0
  • hope

    que HORRORRRRR…. osea ella preferia su libertad mas no el dinero, ni vivir como reina junto con tom cruise…….. osea eso dice mucho de ese hombre., eso habla muy mal de este tipo….. asi la tenia de aburrida y desesperada, para preferir su libertad por encima de todo…. creo que de verdad ella descubrio muchas cosas feas y oscuras de él y su mundo exsentrico que hasta temio por su hija….y prefirio lo austero y la salud mental, que la jaula de oro que le brindo este colo…. ahora si pienso muy mal de él… osea no digo que ella debio quitarle la mitad de su fortuna… pero otra almenos hubiera pedido una casa para ella y su hijita… pero ella prefirio salir huyendo..

    0

    hope reply on agosto 24th, 2012 22:40:

    @hope, lo que no se es que si suri sera cienciologa, si o no ?

    0

    josi reply on agosto 28th, 2012 17:20:

    @hope, Comparto contigo como sería vivir con Tom que prefirio no tener nada a tener todo con esa vida, pero si se le notaba toda triste siempre ya me lo venía venir. Y bueno Nicole que no iba a durar que ella conocia a Tom y bueno tuvo razón

    0
  • shizen

    Muy bien por ella, ademas la niña no necesita los estupidos lujos a los que Tom queria acostumbrarla, ojala pueda ser una niña normal como debio crecer Katie…

    0
  • arc007

    Wow eso habla muy bien de ella….. kim ya esta divorciada?

    0

    aneve reply on agosto 25th, 2012 05:15:

    @arc007, jajajajja xD lo de ella si es puro show

    0
  • lilypanama1992

    Definitivo! Con ese loco es mejor ser libre y vivo! No muerto y con dinero! Porque entonces de que le serviría???? 😉 😉 😉 😉 😉

    0
  • nanana

    bueno solo me deja claro que no es interesada y que queria ser libre de forma desesperada..jajaja

    0
  • tessa

    esta señora es un ejemplo en hollywood la admiro

    0
  • suki

    me da mucho gusto que salga este reporte el que creo que es cierto para callarle la boca a todos los que siempre dijieron que ella se habia casado por dinero con el, yo basicamente creo que se caso por amor y sobretodo muy ilucionada, y trato de salvar su matrimonio hasta que tom la puso entre la espada y la pared al tener que decidir por el o su hija y ella decidio muy bien,ahora en cuanto a tom creo que se aprovecho de la situacion de que katie solo queria su libertad,porque pudo darle mas dinero ala ninia o al menos una pequena manutencion a ella, pero estoy segura de que el tiempo le hara justicia a katie, por lo pronto muchas felicidades!!!!

    0
  • Valerie

    Ella se caso con el hombre de sus sueños pero termino siendo una pesadilla, sin embargo ella acabo con eso pero de una manera digna sin dejar de que hablar.

    0
  • Barbyz77

    Bueno, tampoco es que Katie Holmes se la vaya a llevar a vivir al bronx y van a pasar hambre, está claro que podría haber sacado más y no lo hizo porque no lo necesita y solo quería su libertad. Katie Holmes no será una super actríz ni aparecerá en la lista Forbes pero sin duda puede darle a su hija lujos con los que un trabajador ni sueña… Pero la admiro porque esa determinación dice mucho de la clase de persona que es ella y de lo que es Tom Cruise… Bien por ella.

    0
  • estefy

    jajajaja 😀 me da risa q esciban q ella es de admirar, simplemente se divorcio ya no lo queria no lo soportoba para q seguir en un engaño que le hace daño a todo el mundo involucrado es decir la pareja y los hijos, imaginate vivir con una persona q no amas no soportarias q te toque y las peleas es un infierno para todos no creo q eso defina la q el sea un mounstro o ella simplemente 2 personas q no se comprendieron

    0

    Ms. I. reply on agosto 25th, 2012 09:51:

    @estefy, Se refieren a Katie como un ejemplo porque no le quitó la mitad de la fortuna a Tom, ni quiso ir a juicio, lo que demuestra que no era interesada como todos decían hace años, trata de entender un poco más 🙂

    0

    wanda reply on agosto 25th, 2012 11:15:

    @estefy, REealmente es de admirar a toda persona que quiera salir de algo llamado matrimonio y mas ella que tenia la presion de ser catolica, la de Tom con su religion y la Hollywood. Acuerate que sea como sea ella es famosa y la presión es muy fuerte y solo ella al final sabe cuanto valor tuvo que tener para salir de esa farsa.

    Por eso y mucho mas yo la admiro, que conste que yo me separe una vez y mira que no soy famosa pero para determinar eso tuve que pensarlo mucho!!!

    0

    suki reply on agosto 25th, 2012 11:19:

    @estefy, en todo lo que dices tienes razon, pero al menos mucha gente concuerda conmigo en lo mismo , en este mundo y sobre todo en el que se mueven ellos tan superficial el que ella no le haya sacado ni un dolar de manutencion( sabiendo el dineral que el genera) no crees que sea de admirar, el haber puesto su dignidad y a su hija por sobretodo ( antes que el dinero) no crees que sea digno de admirar? al menos yo si, porque no cualquiera lo hace…

    0
  • danlove

    Me quito el sombrero ante Katie….. Es de admirar, divorciarse y no querer nada del dinero, esa es una desicion de GRANDES!

    0
  • princesa kaom

    <3 Muy bien hecho Katy! 😆
    xoxo

    0
  • :)

    Ante todo puso su rol de MADRE y lo hizo muy bien, a Suri obvio nunca le faltara dinero..

    0
  • katiria004

    La verdad es que nunca me gusto mucho ese matrimonio… Aunque ambos siempre me an caido bien… Siempre note que tom le habia quitado el brilllo de juventud a ketie, no se como que a su lado se empezo haberse como avejentada… Ahora por lo menos debio quitarle unos millones por haberle aguantado tantas tonterias… Desde que lo escucho profezando ese culto que practica ( sin querer irrespetar ningun credo) como que se aloco..m pero nada… Querida joe bienvenida a la maravillosa libertad…

    0
  • Mdolla

    Me parece perfecto que este divorcio se haya desenlazado de esta forma tan… “rápida” (si quieren). Y está bien la desición de Katie. Después de todo lo que importa realmente es el bienestar de Suri.
    Hubiera sido horrible para la niña ver a sus padres en plena batalla, y ella en el medio como un botin de guerra.

    0
  • fabigvouga

    que horrible de su parte (de la parte de Tom) llegar a un acuerdo tan bajo! Espero que le haya regalado algunas casas por que salir asi sin nada de un matrimonio ha de ser triste.. bue.. todo es triste en un divorcio

    0
  • josmary hernandez

    AYS PELUCA TAPAME LO PELAO! Realmente con esta expresion manifiesto que no tengo moral para quejarme de Tom porque hasta no hace mucho practique publicamente una religion como modo de vida y cuando no sabes respetar la perspectiva de los demas o simplemente obvias sus virtudes tiendes a querer inculcarles tus creencias a todo el que te rodea hasta el punto de causar asfixias.No critico a las religiones sino a sus seguidores. Lo que si seria bueno recomendarle a Tom es que en vez de buscar pareja en el mundo de la actuacion que aclare sus prioridades y luego si evalua que realmente necesita a alguien con quien compartir su vida que la busque dentro de su circulo religioso, seria menos escandaloso y disminuiria lo dañino hacia los sentimientos de la otra persona. Claro, llegar a este punto de madurez requiere mucha disciplina y autodominio, porque ya no aceptarias como pareja a alguien solo porque te guste, sino porque ambos deben tener metas en comun y muchas ganas de cumplirlas

    0

Comentarios Cerrados.