24
Ago

Madonna le dedica canción a Elton John y lo perdona – LOL!


Madonna le ha dedicado una canción a Elton John y le ha perdonado… Resulta que durante el concierto en Francia, Madge dijo que dedicaba la canción ‘Masterpiece’ a Elton y que le perdonaba por haberla llamado “stripper de feria”. Recuerdan? Elton dijo que Madonna parecia una stripper barata en una entrevista a comienzos de mes, añadiendo que era una pesadilla, el tour era un desastre y blah blah… Madonna le dedicó la canción Masterpiece… este martes en Nice y dijo: “Sé que él es un gran fan de la canción. Y un gran fan mío. Y saben? Lo perdono. Hay que empezar de alguna parte.” El detalle? (porque realmente no creerán que no hay uno, right?) Esta canción “Masterpiece” fue la que venció a la canción de Elton John “Hello, Hello” en los Golden Globes en la Categoria de Mejor Canción Original en Enero… En ese momento Elton estaba furioso, atómico y él y su esposo insultaron a Madonna llamándola desesperada. So, Madonna quiere hacer las paces? I don’t think so! CATFIGHT!!!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




15 Comentarios en Madonna le dedica canción a Elton John y lo perdona – LOL!


Ellos han dicho
  • tessa

    de tal palo tal astiya,baya con la madonna y con el elton,guerra de titanes lol

    0

    Taffy reply on agosto 24th, 2012 13:45:

    @tessa, Guerra de viejitos 😛

    0

    IvO reply on agosto 28th, 2012 23:35:

    @Taffy, o sera de viejas

    0
  • Rozz

    Jajaja bien hecho madonna 😀 esperemos ver que responde la princesa jje

    0
  • Luna

    Bah, ambos solo tratan de llamar la atención por que en ventas están para abajo!

    0
  • Xogami Figo

    Le ha dado con guantte blanco.
    Pero sabemos que ése comenttario ttiene ttrasfondo.
    Incluso, sería raro que no lo ttuviera.

    Imagino que ahora Elton ha de esttar verde del coraje, no se ttira del peluquín porque bueno, es demasiado divo para quedarse sin cabello. 😀

    0
  • lilypanama1992

    LO perdona y no puede perdonar a su hermano por llamarla tacaña o cualquier cosa?

    Esta mujer como artista es un pasado! Como ser humano”con su familia” es una desalmada y version barata y falsa de lo que es un humano!

    Y como plastica es toda una estrella! 😐 😐 😐 😐 😐

    0

    arc007 reply on agosto 24th, 2012 15:26:

    @lilypanama1992, te apoyoyo y ya enfada madonna. Se volvio loca este año queriendo demostrar que ella es grande?… ya hay artistas mejores.

    0

    IvO reply on agosto 28th, 2012 23:37:

    @lilypanama1992, bueno eso de perdonar a Elton fue dicho a modo de sarcasmo

    0
  • nose

    Madonna deberia entender que es una gran artista sin tener que estar haciendo escandalos y queriendo llamar la atención, b!tch please!!! :mrgreen:

    0
  • Mdolla

    @lilypanama1992, Convengamos que Madonna tiene 8 hermanos. Trabajan en el mundo del “espectaculo” gracias a Madonna (no son reconocidos publicamente porque no trabajan frente a las camaras). Ha ayudado economicamente a su padre. De los que más se destacan están:

    Anthony Ciccone (aka. El que “vive” debajo de un puente)

    Christopher Ciccone. (aka. El que escribió un libro)

    Voy a hacer un comentario algo confuso tal vez: Para Madonna, Christopher es como Janet Jackson trasmutando hacía Latoya Jackson para lo que era para Michael Jackson. 🙂

    Desde principios de su carrera él la acompaña (ba). A propias palabras de la doña: “Los negocios se quedaban en la familia.” Era un hombre de confianza, lo conoce de toda la vida. Le dio un trabajo (en todo caso, ser su compinche, porque fiesta o lo que sea a donde iba Madonna, él iba) y lo mantuvo (economica, además de ofrecerle varios contactos) por varios años. Venga, pues sí, estuvo bastante tiempo bajo la sombra de su propia hermana (o aprovechando su fama), pero… bueno, Madonna será tacaña (como fan no lo dudo y, sí, tiene aires de diva de acá a la China) pero él es un aprovechado, que es mucho peor.

    Será tan rata que no solo “reveló” (a tomar con pinzas) detalles de la vida de su hermana (según sus propias palabras sólo estaba intentando escribir una AUTOBIOGRAFÍA, y a pedido de los editores en la portada aparece el nombre de Madonna y una foto, para generar más ventas), sino también la de su familia y sus otros hermanos, además de no dejar muy bien parado a otros cuantos famosos.

    Cualquier entrevista que busquen de Christopher promocionando el libro está más que feliz de ganar dinero y deseoso de querer llevar su “obra” al teatro, así que… bueno, entre hermanos se entienden. Madonna no le tiene que perdonar nada, si Christopher ha vivido a cuestas de la sola mención del nombre famoso de su hermana. Sobre el desgaste personal entre ambos se debe al dinero, a la adicción de drogas de parte de Christopher, a Guy Ritchie (el ex marido de Madonna), entre otras cosas (palabras de él). Se nota que Christopher se hartó de ser “el hermano de…” (en parte lo comprendo) y que poco a poco quería apartarse de la sombra de su hermana. Es más, en un capítulo del libro (es abiertamente gay) cuenta que salió con un chico que tenía empapeladas las paredes de la habitación con fotos de Madonna… 😀 😀

    Sobre Anthony ya comenté en otro lado. Sólo diré que convengamos que por más dinero y oportunidades que tenga, si él no pone un ganito de arena de su parte no va a salir adelante, y más si pasan decadas y decadas y decadas…. Salen y entran en rehabilitación como si fuera un segundo hogar. Eso lo vemos siempre en hollywood, ¿no?

    Bueno, me explaye demasiado. Perdón 🙄

    0
  • shizen

    Pelea de doñas….XD

    0
  • Mdolla

    Es una pelea de ego entre los dos, no van a parar hasta que alguien lleve la delantera, a mi se me hace que “chocan” porque tienen personalidades muy parecidas. Lo bueno de este tipo de “”peleas”” (cuando no hay nadie de por medio) es que son peleas lights, uno puede tomarlo con gracia, además te entretienen un rato. 😀

    0
  • suki

    creo que ambos tendrian que perdonarse,.mas bien disculparse por el unico que puede perdonar es dios….

    0
  • Bryan

    No soy fan de Madonna, pero para los que dicen que ella ya está acabada, pués yo tengo 18 años y ahorita Madonna se está escuchando full, hasta los bebés de 15 años tienen pegadas las nuevas canciones de Madonna. So, no creo que esté acabada, la verdad.

    0

Comentarios Cerrados.