28
Ago

Awww… baby Harper Seven! Otras noticias!


La hija de David y Victoria Beckham, Harper Seven is so CUTE!!! Aquí la vemos con su mami en las afueras de Giggle N’ Hugs un resturant para niños en Los Angeles. Victoria iba muy cómoda con sandalias sin tacón y de negro, con pantalones anchos y top sin mangas. Por cierto, leí  en Dailymail, sobre unos rumores que surgieron la semana pasada sobre un ‘supuesto’ affair que David tuvo con una tal Katherine Jenkins, cantante de ópera… lo ‘curioso’ es que nadie había escuchado/leído de esos rumores hasta que la mujer lo desmintió en Twitter. O SEA!!! Nadie estaba al tanto y la tal Jenkins los desmintió en Twitter… es decir, el que no lo sabía, ahora sí, porque ella comenzó la nueva ola de comentarios. Claro, los tabloides comenzaron a decir que Victoria estaba devastada (me encanta como usan esa palabra, te imaginas a la mujer bañada en lágrimas encima de una roca en un montaña en pleno atardecer… LOL!! Que cursi!!). Una fuente dijo a Closer magazine que ellos se apoyan mutuamente (Victoria y David) pero que están preocupados porque los niños se enteren de estos rumores. Otra fuente dijo a LOOK magazine que Victoria y David han pasado por mucho juntos y se aman. Los rumores no son ciertos pero eso no significa que no les lastimen.” Lo que me parece super extraño es que la tal Katherine se puso a explicar por Twitter como conoció a David, cuando salió con él y unos amigos… desmintiendo unos rumores que nadie escuchó. Mmmm…. hay gente que hace cualquier cosa por publicidad. Incluso a veces llego a acreer que ellos mismos inventan estas cosas para aparecer siempre en las noticias… It’s Hollywood baby!! Digo, business! London!! … whatever!

Harper Seven y su mami Victoria Beckham (yeap, la bebita primero)

Los Beckham envueltos en Rumores de infidelidad nuevamente

————————

LOL!! con razón no vi sus juanetes! Gracias Eli, XoXo

Facebooktwitterrss




19 Comentarios en Awww… baby Harper Seven! Otras noticias!


Ellos han dicho
  • Eli

    Heee redactor te equivocaste!
    Victoria lleva tacones, la que lleva sandalias es la mujer de atras cuya pierna parece se cruza con la de Victoria xD
    Se me hizo raro eso de las sandalias ya que es bien sabido los super juanetes de Victoria osea que jamas andaria en sandalias descubiertas en publico jejeje ojo con los detalles

    0

    ViRi reply on agosto 28th, 2012 09:35:

    @Eli, Creo que fue Sarcasmo lo que utilizo Farandulista =)

    0

    bella bella reply on agosto 28th, 2012 10:14:

    @Eli, jajjaajjaja… tienes un super ojo… jajjaj.. yo vi la foto y dije, oh pero que sandalias tan comun y corriente lleva victoria… jajjaja..pero no, lleva supertacones… jajaj.. tienes ojo de aguila..
    y como ha cambiado la bb.. ella era de cabello castañito y ahora esta rubia como el papá,,mmm.. me gustaria que se quedara castaña como la mamá… s

    0

    suki reply on agosto 28th, 2012 17:54:

    @Eli, jajajaj que barbaro …pero si vez bien la foto se nota como si tuviera las piernas gordas por eso se da uno cuenta de que no son sus pies…

    0

    lilypanama1992 reply on agosto 29th, 2012 07:10:

    @Eli, OMG yo tambien la vi y pense que eran sus pies…pero ahora si no lo dices, nadie se entera jajaja

    Sobre david dire….que el ha quemado a victoria en muchas ocaciones…que ella se haya dejado y siga dejándose es muy a su estilo masoquista” puede que se vaya con otra pero que regrese” LOL ….yo no perdonaría un hombre asi…pero mírenla aun sigue con el y 4 bebe!

    0

    Ms. I. reply on agosto 29th, 2012 12:14:

    @Eli, Haahaha no me había dado cuenta hasta que lo dijiste. Una pregunta, ¿Victoria no se cansará de usar siempre zapatos tan altos? ._.

    0

    Ash reply on agosto 30th, 2012 15:40:

    @Eli, OMG no te diste cuenta que Tacho la pabalabra? 🙄 lo de “sandalias sin tacones” esta tachada. LOL

    0
  • DULCE

    Victoria no va con sandalias 😀

    0
  • Xogami Figo

    Sobre Harper:
    Es hermosísisiisma. <3 <3 <3 8)

    Sobre los rumores:
    No lo sé, digo, en lo personal no veo nada de malo que "x" salga a desmenttir algo que no esttá sucediendo; es como lo de Bar Rafaeli, Dani Alves y Piqué.
    La primera hace un par de meses desminttió la supuestta relación que ttenía con el últtimo.
    Y el segundo, hace unos días uttilizó su cuentta de Twitter para aclarar que no salía con la modelo.

    De ahí a que la prensa montte una mega histtoria y la gentte se la crea, ya es disttintto.

    0
  • Viank

    esa bba esta hermosa! ella sera como Vivienne jolie-pitt trabajara dsd pequeña x que le lloveran ofertas!
    hermosa nena me encantan sus caxetitos!!

    0
  • tessa

    jajja es cute la bebe,farandulista marco con una raya horizontal el error,farundulista cada vez me vuelvo adicta a tus comentarios jajja—te imaginas a la mujer bañada en lágrimas encima de una roca en un montaña en pleno atardecer… LOL!! Que cursi!!).

    0

    Viank reply on agosto 28th, 2012 15:23:

    @tessa, es por eso mismo que yo y muxas mas somos fans de aqui jajajajaj

    0
  • shizen

    Ellos llevan muchisimos años juntos y al parecer los rumores dimes y diretes no han acabado con su relacion, tienen unos hijos preciosos y educados porque nunca he sabido que sean groseros o creidos, la bebe es hermosa, ellos junto con los Affleck son de mis parejas favoritas

    0
  • pinky

    me pregunto que pensara david del cuerpo de su esposa, de las curvas que tenia, al palo de ahora xD

    0
  • suki

    ellos no se van a separar por un simple rumor….hay mucho dinero de pormedio…

    0
  • Flora

    Es igualita al padre!
    Victoria,yo no creo que la moda te halla robado la sonrisa.. ya desde las Spice Girls era caraculica..Me pregunto si en la vida cotidiana sera asi de amargada? no hay quien la aguante!.

    0
  • IvO

    Obviamente se esta haciendo publicidad “cantante” esa affairosa…odio esa idea machista de que los hombres pueden tener sus affairs y no pasa nada, pero que tal las mujeres?,, las queman vivas…que viejo se ve con ese look david y la bebe hermosa con bastante parecido a sus hermanitos y bien goldis pero su mama ya se encargara de hacerla una muñeca fashionista

    0
  • leven

    Creo que Harper ya pesa más que su madre, no debería cargarla más.
    Ya en serio, la bebé se ve muy linda, Vicky debería comerse un bocadillo

    0
  • July

    Harper tiene mas piernas que su mami =) jejejeje

    0

Comentarios Cerrados.