29
Ago

Adele muestra su baby bump! Y Anillo de boda!??


Adele fue fotografiada mostrando la panza!!! Ok, mostrando la baby bump! Según Life&Style, ellos tienen las pics exclusivas de Adele embarazada y con anillo de boda… La publicación dice que tuvo una boda secreta. La publicación dice: ‘La felicidad de la embarazada Adele: Boda secreta. Luego de años de tristeza, Adele tiene su final feliz — justo a tiempo para el nacimeinto de su primer bebé. El anillo, el vestido, los emotivos votos matrimoniales’.  Fotografiada por primera vez desde que anunció su embarazo en Junio – a través de su website – la cantante de 24 años estuvo disfrutando de una cenaen el Eight Over y además fue de shopping al Fullham Road’s antiques shops and bookstore. “Adele estaba relajada y muy calmada, y ella y Simon se veían muy bien juntos,” dijo un testigo a L&S. “Ella se veía muy muy feliz. Definitivamente tiene el brillo del embarazo.” Pero hay más, no solo Adele fue vista embarazada, si no que también llevaba un anillo de boda, revela exclusivamente Life&Style. “Adele y Simon decidieron mantener la noticia del bebé en secreto por bastante tiempo que hay rumores de que se casaron en secreto también”, reveló un insider.”Ella es una chica chapada a la antigua y no puede esperar a ser parte de una familia. Ella solo quiere enfocarse en el bebé y en el hombre que ama.” Awww… so cute! Si es cierto que se casaron, Good for them!!

Life & style preview: Adele embarazada y su boda secreta!!
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




5 Comentarios en Adele muestra su baby bump! Y Anillo de boda!??


Ellos han dicho
  • glem

    FELICIDADES…. LA ALEGRIA DE UN BB COMPENSA TODOS ESOS KILOS QUE RECUPERO DESPUES DE HABER PERDIDO TANTO EN SU DIETA..

    0
  • lilypanama1992

    Me alegra todo lo bueno lo que le pasa a adele, pero no puedo evitar sentirme con la espinita…..de que este hombre fue muy rapido. Espero duren mucho y me equivoque sobre esa espina…. 😉 😉 😉

    0
  • Viank

    Felicidades x ella! que tanto anhelaba el amor!! ahora tiene el amor mas grande dentro d ella!!!
    espero que sus prox canciones no sean tan d desamor como las anteriores!

    0
  • Ash

    24??????? my goooosh, YO PENSE QUE ERA MAS VIEJA, LE PONIA 30! 😕

    0
  • Linda

    Vale que la gente esté deseando que Adele se case con su novio Simon Konecki, pero de ahí a dar por hecho que se habían casado en secreto…

    La red se había llenado de rumores y la supuesta boda secreta de Adele ha resultado ser totalmente falsa. La misma Adele lo ha desmentido: “Que no me he casado…ZZZZZZ”.

    A Adele le quedan pocas semanas para dar a luz a su primer hijo. Quién sabe si cuando nazca el pequeño, Adele y Simon decidan casarse.

    0

Comentarios Cerrados.