29
Ago

Demi Moore va a escribir un libro contando todo…


… sobre su matrimonio con Ashton, drogadicción y más. Así dice el nuevo reporte, Demi Moore – quien se divorció de Ashton Kutcher en Noviembre 2011 luego de 7 años – se dice, ha hecho un trato por $2 millones de dólares para escribir un libro con la editora HarperCollins. Los reportes sobre de qué tratará el libro son diversos. Algunos dicen que no será un libro contando sus memorias. De acuerdo a una fuente anónima, Demi se reunió con los editores para personalmente armar lo que será el libro, que no es una memoria, pero específicamente es una historia sobre su compleja relación con su madre, y como impactó eso su vida y su carrera. Otra fuente dijo a The Daily Star que Moore quedó muy deprimida y molesta luego de que Kutcher la engañara hasta con la escoba, so ella decidió vengarse firmando un contrato para hacer un libro. Un insider afirma que “Tenemos un gran bosquejo del libro para ella en el cual ella dijo escribirá sobre como superó su adicción a las drogas y al alcohol. Ahora ella va a contar sobre los seis años de matrimonio con Ashton, así que lo que pudo haber sido un libro muy bien vendido se convertirá en  todo un éxito! De acuerdo a Now Magazine, la actriz de 49 años está planeando contar todo en este libro, revelando todos los secretos de su matrimonio de siete años con Ashton. “Ella está planeando contar todos los detalles jugosos sobre sus adicciones, su colapso nervioso y sus matrimonios”, dijo una fuente a la revista. Demi Moore y Ashton Kutcher se separaron el año pasado luego de que se afirmara que Ashton la engañaba. Moore ingresó a rehabilitación por supuestamente problemas de abuso de sustancias y desórdenes alimenticios. Se dice que aunque Demi está muy feliz por escribir este libro, a sus hijas no les parece una buena idea. “Las hijas de Demi odian la idea – no quieren que sus vidas estén expuestas a todo el mundo”, dijo una fuente cercana a la familia. Moore ha estado en una batalla con sus tres hijas, Rumer, Scout y Tallulah quienes supuestamente pidieron una orden de restricción contra su madre a comienzos de este año seguida de una serie de peleas. So, qué escribirá Demi en este libro? Sin duda debe tener mucho que contar… Good Luck!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




12 Comentarios en Demi Moore va a escribir un libro contando todo…


Ellos han dicho
  • Marie

    Que estupida esta mujer quien la mando a casarse con un hombre menor que ella, ni que fuera a resultar un best seller que es lo que va decir que tuvo problemas con la mama; que se caso con jovencito y este le puso los cuernos ay por diosss que haga otra cosa mas interesante. 😐

    0

    H reply on agosto 29th, 2012 20:26:

    @Marie, Okay! se caso con alguien más joven, pero tampoco era adivina para saber que la iban a engañan, esto sucede incluso aunque sean de la misma edad, a cualquier edad, no solo porque la mujer sea más grande de edad, debe de estar preparada para que la engañen…

    0

    lilypanama1992 reply on agosto 29th, 2012 20:39:

    @Marie, Bueno no negare que tu punto de vista tiene mucha realidad. Pero considero que los problemas con una madre deben ser los mas dolorosos del mundo….yo me muero 5 minutos si me peleo con mi mama 😥 😥

    Eso con sus hijas es muy feooooooooo y mas de parte de las niñas…porque pese a cualquier decision es su mami!
    Sobre escribir el libro: TE ENGAÑO?, SE BURLO? Aun con diferencia de edad o no. No es justo mentir y engañar a los demas, porque no decirlo de frente? NO TE AMO MAS! es tan dificil? QUE ESCRIBA EL LIBRO, SE CONSUELE CON ATENCION Y MILLONES DE DOLARES! PORQUE NO? es money facil! 😉 😉 😉

    0

    bella bella reply on agosto 30th, 2012 11:18:

    @lilypanama1992, tu opinion es un poco grudo y muy realista….. osea se supone que con su mundo ella debia preveer muchas cosas… pero como ya lo dijeron no es adivina….. y el hecho de que tu hombre te engañe, te mienta, no tiene limite de edad para sentirse debastada… asthon fue un ruin, por que eso de que te engañen hasta con la escoba es muy feo. humillante y hasta peligroso…. quien esta prearada para eso? nadie…
    y el hecho de que sus hijas sean asi… a ella no le ayuda en nada…. es mas bien como el hecho de que “cria cuervos y te sacara los ojos” … asi se ha de sentir ella… al ver que sus hijitas, no la estan ayudando en este momento tan duro, que triste si ellas son como para toda madre nuestro amor mas grande.

    0
  • IvO

    Desde que inicio su relacion con Ashton todos notaron quien era el beneficiado ahi…pero Demi no puede estar sola asi que Neeeext, Ashton a la historia, it’s over

    0
  • Xogami Figo

    De ser verdad, opino que:

    No enttiendo a los famosos.

    Cuando les conviene se hacen los márttires con sus vidas privadas y hacen hastta lo imposible por manttenerlas como ttal; y cuando algún pap o revistta publica algo que ponga al descubiertto algo que consideraban privado arman una guerra peor que la de Troya.

    Y cuando hay $$ de por medio, escupen hastta el más ínfimo dettalle.

    😕 😕 😕

    Demi, por lo vistto,… más que dolida, esttá ardida.
    ¡OBVIO! no la conozco (y ni ganas ttengo); pero me da la impresión que es de ésas ttípicas cougars celosísimas y despechadas que les cuestta un huevo superar las ruptturas.

    Y si, no es necesario que me recuerden que Ashton le pintto unos cuernos marca Hellboy, pero insistto, ¿qué gana la mujer con seguirse attormenttando?.
    La vida es demasiado hermosa como para seguir enfrascada en algo que ya pasó y que no ttiene remedio.

    0

    IvO reply on agosto 30th, 2012 10:18:

    @Xogami Figo, jaja y mira que el huevo esta por las nubes 👿

    0

    Xogami Figo reply on agosto 30th, 2012 12:39:

    @IvO,

    Jajajjaa,…. 😀 😀 😀

    0

    Liliya reply on agosto 30th, 2012 16:54:

    @Xogami Figo, Dolida o ardida, eso no importa. Si eso le sirve de catarsis y le van a pagar, ni tonta que fuera para decir que no.

    0

    Xogami Figo reply on agosto 30th, 2012 19:36:

    @Liliya,

    Para escribir el libro, ttendrá que recordar ttodos aquellos momenttos que hastta la fecha le siguen causando sufrimientto, rabia y demás senttimienttos afines.

    Así que yo, en lo personal, dudo que le sirva de catarsis.

    Lo hará porque es su “p…che” gustto de hacerlo y porque cree que de ése modo pondrá un poco en vergüenza a Kutcher. Lo cual ttambién dudo.

    0
  • shizen

    Pues que feo que no le importe lo que sus hijas piensen acerca de eso , me pregunto que dira Bruce Willis acerca de eso…

    0

    Liliya reply on agosto 30th, 2012 17:06:

    @shizen, yo también pensaba como tú. Y todos dicen que pobres hijas con una mamá así y blablabla. Pero seamos consecuente a quién no le va a doler que sus propias hijas sean igual de simpáticas con la persona que la humilló públicamente y la hizo sufrir. No digo que esté bien o mal, pero es normal que ella reaccione así. Cualquiera lo haría, solo que a nosotros nadie nos pagaria para sacarle provecho a la situación XD

    0

Comentarios Cerrados.