3
Sep

Heidi Klum le fue infiel a Seal?


Heidi Klum le fue infiel a Seal durante su matrimonio? Tal parece que Seal dejó ver esa posibilidad en un video que tiene TMZ. Se dice que Heidi Klum tiene una relación sentimental con su guardaespaldas Martin Kristen, quien ha trabajado para la modelo desde hace 4 años. Geeez! a esta mujer le gustan los hombres feos!! LOL! Luego que surgieran unas pics de Heidi vacacionando en Sardinia con el guardaespaldas, el cantante de Kiss from a Rose, Seal fue pillado con la guarda baja cuando le preguntaron sobre eso. Seal dijo: “Hubiese preferido que Heidi mostrara un poco más de clase y al menos hubiese esperado hasta que nos separaramos antes de decidir fornicar con los empleados, si así fue.” ” Pero supongo que sabes que todos tienen las respuestas de los que han estado buscando desde hace  9 meses” El 1ro de Septiembre, el rep de Heidi Klum negó infidelidad alguna por parte de su cliente a Us Weekly: “Es triste que Seal tenga que comportarse de esta manera y regar estas falsedades sobre la madre de sus hijos.” Al dia siguiente el  rep de Seal dijo también a Us que sus palabras fueron mal entendidas. “A Seal le gustaría aclarar que no estaba insinuando que su su esposa le estaba siendo infiel mientras estaban juntos, pero estaba simplemente señalando que su separación y divorcio no está terminado y que aún están legalmente casados.” Luego de la conversación con TMZ, el cantante tenia remordimientos, dijo un insider a Us. “Estos chicos lo bombardearon en su cara. Él estaba muy cansado, por lo que él quiere aclarar lo que dijo. A él no le gusta quue lo vean como el malo aquí — él siempre amó y cuidó de Heidi.”

El divorcio de Heidi Klum y Seal se está tornando ugly

Heidi Klum y su guardaespaldas de vacaciones

 Mas pics de Heidi y su boduguard en dailymail.com

Heidi Klum ha – digamos – respondido a las palabras de Seal. “Aprecio todos los buenos momentos que Seal y yo tuvimos en estos años”, dijo Klum en un comunicado a People. “Nuestra separación fue por diferencias entre nosotros dos”. “Seal siguió adelante, yo también. Mi prioridad ha sido y será proteger  y cuidar de nuestros hijos.” El comunicado de Heidi viene a propósito de los comentarios de Seal – los cuales luego aclaró – concernientes a la relación de su  ex esposa y el guardaespaldas de ella, con quien Heidi fue vista muy cariñosa en Sardinia.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




12 Comentarios en Heidi Klum le fue infiel a Seal?


Ellos han dicho
  • Viank

    wooow como despues d tanto amor se puede convertir en odio!! sorprendente!! 😕

    0
  • Bryan

    Mujeres infieles, las peores. Desagradables.

    0

    melissa reply on septiembre 3rd, 2012 19:14:

    @Bryan, y cuando los hombre engaña es lo mismo

    0
  • @carlosegh

    El guardaespaldas no es nada feo, de hecho al lado de Seal parece un DIOS! Seal es la personificación de la fealdad!!!!!!!!!!!!!!!!! dígame esas cicatrices o lo que sea que tenga en la cara, ew.

    0

    lilypanama1992 reply on septiembre 4th, 2012 10:24:

    @@carlosegh, Sus cicatrices son el resultado de lupus! por lo menos no daño sus órganos internos. No eres nadie para insultar a una persona solo por su fisico y mucho menos debido a una enfermedad….Dios quiera que no te pase a ti, para el debio ser algo TRAUMATIZANTE y la verdad admiro como lucha y sale adelante a pesar de tener su cara marcada para toda la vida.

    0

    Agatha82 reply on septiembre 4th, 2012 10:27:

    @@carlosegh, Sus cicatrices son producto de una enfermedad que sufrió cuando era niño, Lupus para ser específica, a mi me da un poco de risa lo superficial que suele ser la mayoría de la gente, cuando si a ver vamos ninguno estamos a salvo que por accidente, enfermedad o cualquier causa no entremos desde los canes de belleza.

    0

    @carlosegh reply on septiembre 5th, 2012 00:56:

    @Agatha82, PLEASEEEEE!!!! porq nos metemos aqui a revisar chismes porque somos muy humanitarios y nos preocupamos por la sociedad, bla, bla bla!!!!! ademas chica farandulista dijo que a Heidi le gustan los feos y no veo que estes arremetiendo contra ella, pudo haber tenido PIOJOS, eso no le quita que es FEO y punto!

    0
  • lola

    Seal no es un hombre feo, sólo tiene feo la piel de su rostro

    0
  • Radiolina

    lo primero que comentaré es que Heidi no usa su linea de ropa deportiva para trotar 😕 porque quiere entonces que nosotras la usemos? y buenoooooo estoy del lado de Heidi…. si…. Seal fue el primero en aparecer con chicas vacacionando…. y que? Heidi no tiene derecho? @carlosegh tiene razon… tan feo no es, mucho mejor que el señor de la FIAT padre de su hija y que Seal es! Pero entiendo a Seal, sentirse defraudado de quien pudo ser amigo ( aunque sea empleado) tras compartir tanto con la familia, me refiero a esa foto todos en familia (con Seal, Heidi, los niños y el guardaespaldas) pobrecito

    0
  • lola

    Bien es cierto que del amor al odio solo hay un paso!!! De verdad no entiendo porque después de tanto amor que hubo se hable mal de la persona que compartió contigo, que conoció todo lo malo y bueno.. Por Dios es la madre de tus hijos ten un poquito de respeto!!! ,0

    0
  • shizen

    Pues solo ellos saben, ademas en el mundo de las celebridades estos duraron una eternidad!!!!

    0
  • IvO

    Si eres celebridad nadie mejor para tener un affair que tu guardaespaldas, va contigo a todos lados!…pero que mal si Heidi fue infiel, y no por ser mujer, como dicen por alla arriba, sino porque si ya no hay amor en una relacion es mejor terminar….who knows, caras vemos en las alfombras, dentro de casa no sabemos

    0

Comentarios Cerrados.