4
Sep

Kristen Stewart en Vogue magazine


Kristen Stewart posó para Vogue magazine UK – Edición Septiembre 2012… Ok, Este es, digamos, el regreso de Kristen desde todo el escándalo de su affair con el Director casado de Snow White. Kristen aparece con la boca abierta … as usual, en la portada y en otras de las pics en la sesión fotográfica por Mario Testino. En la entrevista ella habla de cuanto le cuesta vivir en el ojo público… (you know, tener affairs con hombres casados y que te pille la humanidad entera… eso sí que debe ser difícil) También revela que puede ser torpe cuando anda con ciertas personas… OK! Kristen comenta cómo es tener que comportarse delante del público...  que no es tan fácil como la gente cree

Sé que si no has pensado en cómo quieres presentar una idea fabricada de tí mismo, entonces esto puede parecer que no tienes ambiciones.

Pero chico, honestamente? No puedo. La gente espera que sea fácil porque allí estás, allí, haciendo lo que más quieres y haciendo mucho dinero de eso.

Pero sabes, no soy tan tranquila. Puedo ser torpe cuando estoy con ciertas personas. Como si estuviese sentada y pienso: ‘OK, soy muy famosa, cómo me comportaré en público? No podría saber quien sería esa persona!

Sería mucho más fácil si pudiera, pero no puedo.

‘I know if you haven’t thought about how you want to present a very packaged idea of yourself then it can seem like you lack ambition.
‘But, dude, honestly? I can’t. People expect it to be easy because there you are, out there, doing the thing that you want and making lots of money out of it.

‘But, you know, I’m not that smooth. I can get clumsy around certain people. Like if I were to sit down and think, ‘OK, I’m really famous, how am I going to conduct myself in public?’ I wouldn’t know who that person would be!

She added: ‘It would be a lot easier if I could, but I can’t.’

Sobre el cambio de apariencia para su más reciente proyecto cinematográfico On The Road, donde tuvo que teñir su cabello de rubio, Kristen comentó:

Siento que todo mi cuerpo lo rechaza, pero era muy importante para el personaje. Fue como aprender un acento!

‘I feel like my whole body rejects it, but it was really important for the character. It was like learning an accent!’

En el film, Kristen hace de Marylou, miembro de la beat generation, y a pesar de que esa época fue mucho antes de la de Kristen, es un período en el cual ella se asocia.

Siempre será la base de la gente que quiere cosas diferentes a lo usual. No es necesariamente algo de rebeldía, es simplemente lo que son.

Ese mundo, en ese entonces, parece ser más libre para mí que nada que haya tocado y estoy muy nostálgica por eso, incluso cuando ni siquiera estaba viva en ese entonces.

Es el aspecto de la lealtad de todo eso. Amo estar en el márgen con un grupo de personas que tienen los mismos valores que yo.

Gente que no se enamora de la fama, solo les gusta el proceso de hacer películas y prosperar.

She said: ‘There is always going to be that seam of people who want things differently to the standardized version. It’s not necessarily a rebellious thing, it’s just who they are.

‘That world back then, it just seems freer to me than anything I could ever touch and I’m fully nostalgic for it, even though I wasn’t even alive then.

‘It’s the loyalty aspect of it all. I love being on the periphery with a group of people who have the same values that I do.

Kristen added: ‘People who don’t get off on fame, who just like the process of making movies and thrive.’


——————————-

Allí tienen las citas originales…




27 Comentarios en Kristen Stewart en Vogue magazine


Ellos han dicho
  • Majo

    ¿Soy yo o la mayoría de comentarios de Kristen no tienen coherencia? :twisted: :?:

    glem reply on September 4th, 2012 13:18:

    @Majo, jajjajjajajajja… pense lo mismo… WTF… osea que que???? por eso notermine de leer.. jajjja

    me imagino yo siendo la fotografa y acercarme y darle y una cachetada para que cambie su expresion de muerta…. sus ojos dormilones como de anestesiada no cuadran con su boca abierta para mostrar sus dientes como de manera forzosa.

    MiRc reply on September 4th, 2012 13:20:

    @Majo, no queria decir nada por que pense que dirian que soy una tonta pero casi no entendi nada!

    arc007 reply on September 4th, 2012 13:28:

    @Majo, tal vez este mal traducido… parece traduccion de google… por cierto a mi me parece muy mal que todo mundo la critique por ser infiel, si robert p. Hubiiese sido el infiel no harian eso. …… siempre critican mas a las mujeres…….

    glem reply on September 4th, 2012 15:49:

    @arc007, como mujer, y viendo el punto de como una relacion puede terminar en infidelidad…. obvio que hubiera preferido que el infiel hubiera sido el, ha si no quedaria como una p*rra…… en ese caso el perro estupido hubiera sido él …

    Greececdr reply on September 4th, 2012 22:01:

    @arc007, No vale! Creeme pense tambien que era tema de traduccion pero esta bien, en ingles es igual de incoherente. Y opino igual en cuanto al otro punto, le han dado mucha critica a ella con el tema de la infedelidad y del imbécil casado no dicen nada solo porque no es famoso. Los dos fueron igual de idiotas.

    vaneita reply on September 4th, 2012 23:24:

    @arc007, La traducción esta muy bien… no trates de excusarla, ella siempre habla cosas sin mucho sentido :?:

    Catherine reply on September 5th, 2012 00:01:

    @arc007, Se ve que eres fan de ella, y la mayoría de los que comentamos en este blog no nos cae bien. Es una pelea perdida.

    ivi reply on September 4th, 2012 15:52:

    @Majo, siempre que leo entrevistas de esta niña pienso lo mismo! jajajaja y si ves los videos de las entrevistas son completamente raros… parece como que habla sin pensar sus respuestas :S no se le entiende nada jajaja!….

    lilypanama1992 reply on September 4th, 2012 16:10:

    @ivi, Sip! por eso digo…. Le falto ir a la escuela!!! porque nadie le comento que hay que pensar antes de contestar? ESTA MUJER NO TIENE CEREBRO O SIMPLEMENTE es otra celebridad!!! por eso dicen que las brutas son las rubias! y ella es de naturaleza pura! :wink: :wink: :wink: :wink:

    Majo reply on September 4th, 2012 19:10:

    @ivi, :-D jajaja es igual de incoherente leerla que escucharla. En las entrevistas por televisión tampoco tiene sentido nada de lo que dice, deja las frases a medias y siempre las remata con “you know” como que pretendiera que uno terminara de completar su pensamiento. :twisted: :-o

    Elektra reply on September 4th, 2012 20:12:

    @Majo, yo creo que siempre va fumada, jajaja! Por eso no se le entiende, porque no se entiende ni ella… :-D

    Majo reply on September 6th, 2012 16:57:

    @Elektra, Concuerdo contigo! jajajajajaja :-D :-D :-D

    lily reply on September 6th, 2012 23:06:

    @Majo, bueno si no entiendes no es novedad ya que se nota que eres tan escasa de todas formas las fotos son de ella y es a ella a quien llaman para hacerlas a ninguna de ustedes si son tan lindas y tan perfectas por q no son modelos a ya se por que tienen menos brillo que un oyó negro y SI SOY FAN DE ELLA Y ME SIENTO BIEN AL DEFENDERLA POR QUE PARA ESO ESTÁN LAS FANS

    Elektra reply on September 7th, 2012 15:22:

    @lily, ser fan no significa ser ciego a las imperfecciones de un ídolo. Ser fan no significa atacar irracionalmente a una persona que no comparte tus gustos. Ser fan no significa ofender al que no comparta tus opiniones.
    Si Majo no entiende lo que dice tu ídolo, no considero que sea culpa de Majo, puesto que son muchas las personas a las que les ocurre lo mismo. Lee atentamente sus declaraciones, las frases son inconexas entre ellas, el discurso en general es incoherente…
    Si tu fanatismo te impide verlo, es problema tuyo. No ataques infantilmente es aspecto físico de nadie puesto que haciéndolo demuestras que no tienes otros argumentos que esgrimir.

    IvO reply on September 7th, 2012 12:21:

    @Majo, tengo la ligera sospecha de que esta chica adora la actuacion (meterse en un personaje y actuar conforme a un libreto), pero ella en realidad es un manojo de nervios a la hora de estar en publico, no sabe como manejar esa parte

  • suki

    lo siento pero esta mujer no me parece atractiva , nisiquiera bonita..independientemente de sus actos ami ni me va ni me viene,de hecho nisiquiera soy fan de la saga crespusculo…

  • Eli

    Muy guapa

    Ella es figura publica pero bueno ya pobre mujer no deberian seguir juzgandola todos cometemos errores, y su regreso me parece genial, ciertamente no es asi como que un belleza despampanante pero tiene un aire de mistisimo lo que la hace muy interesante y atractiva, y claro que se ve bonita eso que ni que =)

    Catherine reply on September 5th, 2012 00:03:

    @Eli, No pensarías igual si fueras la esposa engañada.

    lily reply on September 6th, 2012 23:08:

    @Catherine, y tu eres seguramente ERRAR ES HUMANO

  • sonrisas

    esta entrevista se hizo antes de ser pillada con el director, la he leído en ingles, y está claro por todas las chorradas que dice, que no pensaba ser pillada, por que sigue con lo de ser real , honesta y de no fingir ante el público, habla del amor y supongo que se refiere a Rupert, el hombre casado con el que se ha estado acostando, desde el verano pasado.

  • shizen

    Que entrevista tan mas blah…definitivamente ella no me trasmite nada en sus peliculas y me acabo de dar cuenta que leyendola tampoco me trasmite nada….Porque no cierra su bocaaaaaaa +_+

    lily reply on September 6th, 2012 23:09:

    @shizen, por que mejor no la sierras tu

  • princesakaom

    :mrgreen: Gosh, que fea mirada tiene :mrgreen:
    Nunca cambia! Siempre la misma, poor Kristen!
    xoxo

  • Marie

    De verdad kristen necesita una clase de oratoria….. ah y que madure un poco cuando tenga una relacion hay que pensar antes de meter la pata porque antes, ahora y en el futuro desgraciadamente la mujer es la que pierde en estos casos. :?:

  • lily

    odio que sean tan hipócritas se juran que se las saben todas y que no comenten errores son re buenas para juzgar a los demás pero no puedes ver los suyos propias

  • aneve

    Esta chica siempre se queja de su fama y blah bla si no le gusta pues que deje la actuacion! pero sigue ahi con nuevos proyectos … no tiene sentido :?:


Comentarios Cerrados.