Ya se conocen los Ganadores de los MTV Video Music Awards 2012, Kevin Hart fue el anfitrión de la ceremonia celebrada este jueves. Ok, hablemos de algunos de los detalles de la noche… Rihanna abrió el show. Chris Brown se apareció con el cabello rubio platinado y un copete azul claro… wtf? Miley Cyrus fue con un peinado a lo Pink,  estilo mohawk platinado, ambas peinadas casi iguales, a diferencia que a Pink se le ve súper a Miley… sorry… no. La peor vestida de la noche fue la estrella de Bachelorette, Rebel Wilson. Nicki Minaj cuando fue a recibir su premio por Best female Video, pasó por el lado de RiRi y Katy Perry con una sonrisa de desaire (eso dicen, yo no lo ví). Casi todos los cantantes se lanzaron a la audiencia, Hello? Taylor Swift cerró el show cantando “We’re Never Ever Getting Back Together” (que pareció una eternidad!! omg!) y las cámaras enfocaron a Taylor Lautner cuando terminó de cantar. Denle un vistazo a los ganadores y algunas de las celebs en la red carpet. Enjoy!

One Direction

  • Video of the Year: Rihanna, “We Found Love”
  • Best New Artist: One Direction, “What Makes You Beautiful”
  • Best Female Video: Nicki Minaj, “Starships”
  • Best Hip-Hop Video: Drake, featuring Lil’ Wayne, “HYFR”
  • Best Male Video: Chris Brown, “Turn Up the Music”
  • Best Pop Video: One Direction, “What Makes You Beautiful”
  • Best Rock Video: Coldplay, “Paradise”
  • Best Video With a Message: Demi Lovato, “Skyscraper”
  • Best Electronic Dance Music Video: Calvin Harris, “Feel So Close”
  • Most Shareworthy Video: One Direction, “What Makes You Beautiful”
  • Best Choreography: Chris Brown, “Turn Up the Music”
  • Best Editing: Beyonce, “Countdown”
  • Best Visual Effects: Skrillex, “First of the Year (Equinox)”
  • Best Cinematography: M.I.A., “Bad Girls”
  • Best Art Direction: Katy Perry, “Wide Awake”
  • Best Direction: M.I.A., “Bad Girls”

La Alfombra Roja de Los MTV Video Music Awards 2012… Aquí algunas de las celebsRihanna fue (creo) la Mejor Vestida de la noche. STUNNING!! Con un hairstyle muy favorecedor, cabello muy cortito, se veía elegante, y muy hermosa con ese vestido blanco. Pink… I love Pink, pero ese vestido metálico de Stella McCartney no se le veía bien… sorry, se veía cuadrada. De rostro muy bonita. Taylos Swift fue con un traje blanco de J. Mendel, zapatos Tom Ford y accesorios Lorraine Schwartz (Soy yo? O Taylor luce extraña a veces en las Red Carpet… como plástica, quiero decir, como si no fuse real…Ok, maybe… It’s jus me!), Nicki Minaj… oh my Dior! Que Puedo decir de Nicki? Fue vestida de Nicki… Katy Perry fue con un vestido de Elie Saab demasiado blah. Emma Watson… fue como un Deja vu. Ella es muy hermosa, pero me pareció que ya la había visto vestida así… Demi Lovato fue vestida rockera, muy al estilo de los MTV, se veía linda. Por cierto, qué pasó que las celebs fueron elegantes… HELLO? Son los MTV!!! Aquí es donde deben aprovechar y volverse locos!! Pero no, BORING!!! Miley Cyrus fue con un vestido negro a lo Morticia Adams de Emilio Pucci. I Love it! Muy a lo MTV. Alicia Keys se robó los manteles del hotel y se vistió con ellos… aah, no, sorry es un vestido de Alexandre Vauthier, sandalias Gucci y accesorios Loreen Rodkin (el vestido es FUG! Parece que se puso todos los anillos que encontró… ) Kesha también fue muy al estilo MTV, con un vestido nude de flores negras estilo encaje (?) Odié su cabello. Zoe Saldana fue con un vestido blanco de Salvatore Ferragano. Jessica Szohr… wtf? Qué le pasó a esta chica? esa banda en la cabeza se le veía horrible… el vestido parecia traje de baño. Las chicas del equipo de gimnastas de los Estados Unidos… son excelentes!

Pueden ver más pics de las celebs en la red carpet y durante el show de los MTV Video Music Awards aquí

Por cierto, según Eonline, Rihanna y Chris Brown se besaron en los VMAs… publicaron una foto donde se ve Chris de espaldas… La verdad? Por el ángulo de la foto no podría asegurar que se besaron… pareciera que Chris habla con ella, no que la besa. Peero ellos aseguran que Riri y Chris se besaron, no saben si en la boca o en la mejilla, pero que se besaron. OK! Juzguen ustedes mismos!

Pic Twitter/Eonline.com