10
Sep

Heidi Klum niega affair durante el matrimonio


Heidi Klum ha hablado por primera vez desde que su divorcio con Seal se tornó nasty y el cantante la acusara de ‘fornicar con la servidumbre’ (LOL! eso suena a novela barata). Heidi insiste que mientras ellos estuvieron juntos, jamás miró a otro hombre. La supermodelo alemana y tv host rompió el silencio durante una entrevista exclusiva con Katie Couric, grabada la semana pasada, para el show “Katie”. Fuentes dijeron que Klum estaba devastada luego de que seal hiciera esos comentarios tan mal intencionados, que sugirieron que su ex esposa lo engañó con el guardaespaldas y por eso terminaron. Mientras Heidi se ha vuelto más cercana a su guardaespaldas desde hace 4 años, amigos insisten en que esto ha ocurrido desde que se separó de Seal. La pareja se separó en Enero y la demanda fue introducida en abril, luego de 9 años de matrimonio. La anfitiona de Project Runway y el guardaespaldas australiano fueron vistos juntos en New York hace un par de semanas y también en las playas de Sardinia con los niños. Heidi comentó en la entrevista con Katie que mientras ellos estuvieron juntos jamás vió a otro hombre, y que las palabras de seal fueron bien escogidas. También se dijo que Klum estaba tratando de arreglar su amistad con Seal, y había accedido a la entrevista con Couric antes de que él hiciera esos comentarios. La entrevista sale al aire este miércoles.

Heidi Klum niega haber tenido un affair durante su matrimonio con Seal
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




9 Comentarios en Heidi Klum niega affair durante el matrimonio


Ellos han dicho
  • Viank

    Yo le creo! ellos se veian super enamorados, una sonrisa sincera es muy dificil d tener!
    lastima q esto este acabando asi!

    0
  • gemma

    Despues de 9 años de matrimonio… que Seal comente estas cosas, ya no questiono si es verdad o no, pero seran sus hijos los que sufriran. Sinceramente, su postura me ha decepcionado.

    0
  • glem

    “FORNICAR CON LA SERVIDUMBRE” asi o mas de mal gusto… eso suena a telenovela mexicana… y totalmente de un EXABRUPTO TOTAL… me da rabia que un tipo despues de haber vivido con la mujer a la que siempre le proclamo amor…. al momento de la separacion la ponga por e suelo haciendola ver ante el mundo como la peor perra….. que mal de SEAL. que mal…
    es que eso nisiquiera lo hizo mark antoni con la recachoneada de jennifer lopez, por que aunque las fotos salieron despues del divorcio es obvio que ella lo tenia guardadito…
    con HEIDI es normal que ande con ese hombre pegado a ella.. OSEA para eso le pagan no…
    SEAL ….. esas son patadas de ahogado.

    0

    Elektra reply on septiembre 11th, 2012 10:46:

    @glem, en cambio, el actor español Imanol Arias, a quien le fue infiel su ex esposa con otro actor y cuyo idilio fue carnaza de los medios de comunicación durante mucho tiempo, jamás dijo una palabra mal sonante de su ex mujer, jamás.
    Siempre se ha mantenido caballeroso en ese tema y bien discreto.
    Antes me caía bien, como persona y como actor, pues es muy bueno en su trabajo.
    Pero desde ese episodio de su vida y su saber estar, se ha ganado todo mi respeto.

    0
  • IvO

    entonces el oportunista aqui es el guardaespaldas!

    0
  • estefy

    yo creo si tuvo que ver con el guardaespaldas desde antes del divorcio pero no creo que el debio emitir comentarios no por cuidar de ella sino mas bien por cuidar de sus hijos que son quienes sufriran o ya lo hacen porque seguramente van a la escuela y debe ser dificil……no creo que haya que culpar a nadie xque se rompa un matrimoniio cada uno de los involucrados debe reflexionar para ver que salio mal y seguir adelante tratar de perdonar para poder tener una amistad cordial sobre todo xque tienen hijos

    0
  • Chely

    Por favor no me digan que el guardaespaldas es SHENGO jajajajaj el de KK 😀

    0
  • sandrina

    No se metan con ella yo la entiendo, hace meses pase por los mismo

    0

Comentarios Cerrados.