12
Sep

Kris Jenner posa en Bikini a sus 56


La madre de Kim Kardashian, Kris Jenner posó en bikini para New Idea magazine. Sip, así como lo leen… por si a alguien le interesa ver a la mamá de Kim en bikini, here we go… La mánager y madre de las Kardashian  posó en un bikini rojo con un pareo negro para la portada de la revista australiana New Idea… y well, muchos dicen que se ve espectacular, vamos la mujer tiene… 56 años (y es que lo recalcan bastante)… y 56 cirugías también. HELLO!! La Keeping up with the Kardashians star ha documentado en el show sus esfuerzos en permanecer jóven, dándole a los fans y espectadores una muestra de los procedimientos que se ha hecho,  face lifts, así como su reemplazo de implantes de senos. So, Kris Jenner espectacular en bikini a sus 56 años? Sure!  Come on!! Nice Photoshop!! Como si nadie supiera como se ve en realidad… la dejaron como la Kim…

Kris Jenner, 56, madre de 6, en bikini para New Idea magazine

Evidentemente hay que darle un vistazo a los titulares de la portada: Posh esperando su baby number 5… porque se comió una aceituna y se le ve una pancita… so, esta es la primera pic de su baby bump… sure! Y claro, unas fotos de Seal y Heidi Klum dizque en una confrontación… ok!

facebooktwitterpinterestmail

facebooktwitterrss



15 Comentarios en Kris Jenner posa en Bikini a sus 56


Ellos han dicho
  • daski

    jajaja que risa me da esta vieja! estoy de acuerdo contigo Farandulista, sin esas 56 cirugias, y toooodo ese photoshop… el cuento sería distinto… además who cares como se vea?? :D

  • benma

    Que que???? perdon, perdon, que se quite la sra del binkini; que ni idea de quien es…….La noticia aqui segun la portada de la revista es que v.b esta esperando su quinto hijo???????????? Bueno, como dicen: no hay quinto malo. Si pueden fisica y economicamente con 5 hijos, adelante !; aunque (sin criticar a los beckahm ) no se, habiendo tanto nino huerfano, porque no adoptar aunque sea uno?

  • cristina67

    ella parece que quiere competir con sus hijas….saliendo en portadas y su show….blahhhhh BTW sus costillas se ven raras :mrgreen:

  • Viank

    chin no queria decir nada, pero del abdomen se ve demasiado photoshopeado que hasta m dio risa jijijiji
    neta como siempre se pasaron.
    sabemos como luce F, pero jamas le hemos visto en bikini, al menos yo no!

    Viank reply on September 12th, 2012 10:28:

    @Viank, peeeeroooo si a la edad d 56 m voy a ver asi, (bueno sin el photoshop) despues d 6 hijos, pues si m quiero ver asi!!

  • Ana

    Que mujer tan más ridicula !! Todo lo que hace para llamar la atención, la verdadera enferma de fama es ella, ella es la que quiere estar siempre en el centro del espectáculo y se cree más jóven que sus hijos, no saca un video sexual solo porque sabe que ya da asco si no pff !!!

    Rosalee reply on September 12th, 2012 12:45:

    @Ana, Q. lastima me da el no poder darte mas votos de bueno si se pudiera te daria hasta Mil. casi me hago nini de la risa eso es muy cierto , ella no hace un video X q. ya da asco :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

  • glem

    BUENO LA VERDAD ES QUE ELLA ME PARECE BONITA… OBVIAMENTE CON MUCHA AYUDA DE BISTURI Y QUIEN SABE CUANTAS COSAS MAS.. EL CASO ES QUE TODAS QUEREMOS VERNOS LINDAS A LOS 60 AÑOS…. Y SI A ELLA LE SIRVE TODAS ESAS COSAS PARA VERSE UNOS AÑITOS MENOS DE LOS QUE TIENE… PUES SE VALE…

  • shizen

    Wow….pero es que todas somos una panda de envidiosas, a poco no creen que ese es su cuerpo 100% natural….ashhhh chicas si todas las kardashian son naturales al 100…. :-P

  • Marie

    ya veo a esta mujer con un chamo jajajjajajaj. Pobre del estirado de su marido…. quien aguanta a la sra con las fotos esas. jejejejje mientras no haga un video todo bien. :?:

  • shel

    independientemente de que tenga cirugia y photoshop y que me caigan mal las kardashian, yo quiesiera verme asi a los 56 y poder tener todos los cheles del mundo para hacerme todas las cirugias que fueran necesario. No para salir en revista pero si lleno mi pagina de FB :)

  • Lorena

    Más allá de todas las cirugias y botox,
    la señora jenner se mantiene bastante bien.. siempre arreglada y a la moda.

  • pau

    Tanto odio y mala onda con ellas, ser bella sale caro y ellas trabajan con eso, no sean hipocritas, si tuvieran sus defectos y el dinero para corregirlos, lo harian, me encantaria tener el dinero para arreglar algunas cosillas que no me gustan de mi fisico, mientras tanto, no me queda mas que aceptarme y usar cosas que tengo a mi alcance ha ha ha xd. Pero dejen la mala onda, la mujer s ve bien a sus 56 años, y porfavor, quien no se opera algo a esa edad en hollywood, si se puede , porque no hacerlo :) . Cada persona tiene su eleccion, si lo quieres o no, dejen de criticarlas tanto, son locas y todo, pero siguen siendo guapas ! . :-D

  • lolarosa

    Pues sí, mil cirugías quizá, pero hay que reconocer que al menos bien hechas hasta donde se puede ver, porque desastres de cirugías se ven bastantes. Al menos no se ha deformado la boca y los ojos, como otras mujeres como el caso triste de Meg Ryan.

  • vanessa

    La novedad sería que alguna Kardashian posara sin photoshop….


Comentarios Cerrados.