13
Sep

Lindsay trata de salirse de Scary Movie 5 inventando una neumonía


Lindsay Lindsay Lindsay! Linnocent ha estado hablando de cuanto desea convertirse en una actriz de tiempo completo, pero entonces nadie entiende por que está tratando de evadir el cameo en Scary Movie 5? Recuerdan? Ella va a salir junto a Charlie Sheen en la nueva entrega de la película. Resulta que la Lindsay Lohan ha estado evadiendo a los productores desde hace varias semanas, según New York Pagesix la Lohan no ha asistido ni a los ensayos, perdió el vuelo del domingo de New York a Atlanta (donde se está filmando) e incluso (para agregar más drama) dijo que estaba sufriendo de neumonía. O sea!! Pero como ella no es que esté ‘inventando’, cómo van a pensar eso de Linds??  Fue a un hospital en New York para que le chequearan los pulmones para probar que tiene neumonía. “Ella está bajo contrato – así que para salirse tiene que probar que está enferma”, dice una fuente. Pero – aparentemente – Linnocent no tuvo el resultado esperado, no está enferma y esperaba conseguir la nota por otro lado – So,  luego que fuese amenazada con una demanda por Dimension Films – ella se montó en un avión privado y se fue a Atlanta (avión que facilitó los productores). De acuerdo a la fuente del NYPageSix, La Lohan  casi le da un ataque de caspa, you know, she freaked out, cuando leyó el guión y se dió cuenta de que en el film se burlaban de ella,  de su abuso de sustancias y problemas con la ley. LOL!! Qué creía que la iban a poner como la Diva? HA!!  Para empeorar las cosas, ella tiene que besarse con Charlie Sheen. Dos dias antes de perder el vuelo, “los productores ya había recibidos señales de que sería un desastre, y que no haría el trabajo”, dijo una fuente. Obviously, el representante de Linnocent niega problema alguno y dijo a PageSix: “estas historias son falsas y ella está deseosa de cumplir con sus obligaciones”. SUUURE!!!! Este fue otro capítulo en la vida de Linnocent Soy rebelde porque el mundo me hizo así… nadie me comprende… todo es un complot. Con la vida tan desastrosa que tiene Lilo, qué esperaba? Realmente quería un papel serio en Scary Movie? REALLY?

Lindsay Lohan no quiere aparecer en Scary Movie 5 porque se burlan de ella,

e inventa que tiene neumonía… LIAR!!!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




10 Comentarios en Lindsay trata de salirse de Scary Movie 5 inventando una neumonía


Ellos han dicho
  • Xogami Figo

    Me fascina la doble moral de los famosos….

    De ttodos es sabido que Scary Movie es una sáttira.
    No veo porque se exttraña LiLo de que se mofen de ella; me explico:

    1) Glee y Pitbull se mofaron de ella; hubo demandas por daños de imágen y blah, blah, blah; pero el asuntto no cuajó y no vió ni un dólar.

    2) La propia Lindsay se burló de ella misma en SNL, así como en un sketch promocional para una aerolínea neozelandesa. En ambos recibió obviamentte su paga.

    Así que ahora, ¿cuál es el problema?
    En éstte cameo para SM5 le van a pagar por ello….. algunos dicen que “dinero es dinero” ¿no?. Pues ¡hala! ahí lo ttienen.

    0
  • Viank

    pa empezar: hellooooooo es scary movie oseaa si comprendes Lilo?
    y pa terminar, q mejor manera d ver los problemas q tuviste burlandote de ellos, asi cambia la perspectiva del mundo hacia ti.
    pero bueno ella por lo visto aun no ah cambiado u.u

    0
  • Luna

    Nadie noto que haría pareja con Charlie Sheen en la pelicula?? se imaginan si este “romance” saliera de las pantallas?? Charlie & Lindsay o Charlind, en fin a lo que voy es que serian el sueño de cualquier dealer de drogas, prostitutas, lo bueno es que las pueden compartir, licoreras, centros de rehabilitación, paparazzis, esta pareja seria un impulso para la economía americana.

    0

    IvO reply on septiembre 14th, 2012 02:35:

    @Luna, wow seria genial!! y si charly estuviera como en sus 20 años a ver si no iba a querer comerselo a besos jajaja

    0
  • shizen

    Pero que nunca vio las peliculas de scary movie??? no sabe acaso de que tratan?? Lo unico que hace es para darse publicidad no importa si es de conflictiva e irresponsable….

    0
  • princesakaom

    Pobre loquita… Ni modo, ahora a cumplir!
    Xoxo

    0
  • Flora

    Si leo algo mas de Linnocent mi cerebro va a explotar!!
    Lo peor es que ella hace todo esto,porque sabe que todos las revistas estan pendientes de lo que hace o deja de hacer..Por lo menos que haga algo interesante para ser noticia ,0 ,0 ,0 ,0 ,0

    0
  • suki

    jajajajja ay linds,que creias?? porfavor mejor gozalo al fin que ya debes estar acostumbrada a las burlas no???

    0
  • IvO

    jajaja solo le gusta exprimir a las compañias que la contratan y luego alegar excusas tontas, y que acaso no lee primero el libreto antes de firmar un contrato? y asi quiere reactivar su carrera sin trabajar, que loca!

    0
  • gemma

    Esto parece un caso de Dr. Jekyll & Mr Hyde, una parte de ella firma el contrato y la otra se despierta cuando hay que hacer el trabajo…. Aunque siguiendo con el ejemplo, una de las 2 personalidades tendría que ser la inteligente y, entre la que puso la firma y la que disimulo neumonía… esta difícil decidir!!

    0

Comentarios Cerrados.