17
Sep

Mariah Carey Y Nicki Minaj se odian en American idol – Catfight!!!


Obviously… Mariah Carey y Nicki Minaj se odian y ya están por tirase de las greñas en American idol. CATFIGHT!!!! Según un reciente reporte de TMZ, Maraya y Nicki empezaron (el rollo) durante la filmación del primer American idol este domingo en New York. Cuando Nicki comenzó a criticar a un participante, Maraya la interrumpió — no una, si no muchas veces. Cada vez que Mariah interrumpió, Nicki le contestó y bastante alto (a Maraya). Un spy en AI dijo a TMZ,  que Mariah y Nicki trataron de cubrir el desprecio que se tienen pero todo el mundo lo vió, y comentó “estas chicas simplemente no se agradan”. Como recordarán se reportó que cuando los productores llamaron a Mariah para decirle que la otra juez probablemente sería la Minaj, la mujer lanzó el teléfono por la ventana… ok, no lo lanzó pero lo colgó. LOL!! Me imaginé a Maraya lanzando el teléfono por la ventana y gritando hasta romper los vidrios… Ok, ok… too much tv. Meeh! esto será cierto? I mean, realmente Maraya será así de malcriada como dicen, ya saben la Diva Divina que se cree la reina? O esto será solo cuentos para que vean el show..?

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




8 Comentarios en Mariah Carey Y Nicki Minaj se odian en American idol – Catfight!!!


Ellos han dicho
  • glem

    claro una noticia asi.. dara mchoooooo raiting…. sea verdad o no…
    ENTRE OTRAS COSAS.. NO ME GUSTA EL CUERPO DE NICKI.. PARECE COMO LA UNION DE 2 CUERPOS DIFERENTES..
    Y JJAJJAJAJJA.. YO TAMBIEN ME IMAGINO A MARIAH.. TIRANDO EL TELEFONO X LA VENTANA Y HACIENDO SUS TONADAS MAS ALTAS CON FURIA …JAJJAJJA..

    0
  • H

    Puro rating! aunque claro, Ms Carey si se ve medio delicadita!

    0
  • IvO

    jajaja me imagino la escena Maraya tirando el telefono y gritando cual sirena…no creo que esto sea cierto, es solo para llamar la atencion, no creo que Nicki sea tan grosera

    0
  • shizen

    Debe ser un poco de ambos…por cierto en esa foto nicki parece una muñeca inflable….

    0
  • benma

    Yo ya tome partido obviamente por el team Maraya ! Y si yo fuera ella tambien hubiera tirado tel por la ventana al saber que no hay de otra sino aguantarse a la payasa esta al lado ! (con todo respeto para sus fans). No entiendo como le han hecho esto a maraya; depronto la payasina salia mas barata que contratar a otro artista con talento de verdad; o depronto todo por rating . El caso es que Maraya es y sera siempre la super-diva, porque se lo merece; ademas de su espectacular voz, nunca ha necesitado ser vulgar o extravagante para vender, como si lo hace esta nicky y muchas otras estilo lady gaga. Dios, es que ya no saben que hacer para llamar la atencion. Acaso no les basta con su voz como a Maraya? Claaaro que no ! Lastima, lo siento por la musica, porque ya no hay casi nada que valga la pena escuchar; como si que sobran estos payasos y saltinbanquis de medio pelo; que creen que son lo mas cool por vestirse con 30 kilos de carne encima, o vestirse lo mas fug y vulgar que puedan. Maraya no hay como tuuuu!!!!!!!!!!!!!!! (gustele a quien le guste, y a la que no , no me importa; he dicho eh !!!!!)

    0

    H reply on septiembre 18th, 2012 12:20:

    @benma, Que no entiendes porque le hacen eso a Mariah?? creo que no entiendo… Ya todos sabemos de que Mariah es una verdadera artista en la extencion de la palabra, pero porque le estan haciendo algo malo? que sea una profesional, deje de quejarse por quien contratan, que haga su trabajo & punto! a lo mejor Nicki le a de parecer poca cosa, pero no tiene exito de en valde, Nicki ha tenido mucho exito ultimamente pese a quien le pese!…

    0
  • gabixitax

    Pues sí, Mariah se le conoce por su actitud malcriada y sus ridiculas peticiones cuando visita algún país…… meh, como dices F. jajaja puro marketing

    0
  • MiRC

    Que onda con las raices de Nicki

    Y bueno, si me gustaria ver AI nomas para ver como se pelean o ver la tension jijiji

    Asi q juralo que es estrategia!

    Y esta horrible nicki!!!

    0

Comentarios Cerrados.